Epidemia de tatuajes

Ayer vi una boomer de unos 65 años (a ojo) llena de tatoos por las piernas honkhonkhonkhonk en plan jovencita GenZ, lo peor de todo es que no era una artista, que eso tendría un pase, era una abuela muy random como esas señoras que salen de público de Ana Rosa Quintana
 
En el gimnasio me encanta lucir mi piel blanca limpia de chortino rodeado de ralea tatuada y malrollera.

Hay uno que el iluso se me queda siempre mirando, es un tipo enclenque blanco-sarama español tatuado como si fuera de la Mara Salvatrucha con voz de pito y novia latina. A demás de todo eso también lleva cadenacas de oro, va en camisetas de tirantes para lucir cuerpo escombro y siempre con gorra para esconder la alopecia.

No me gusta hablar mal de nadie, pero es patético.
La energía negativa que me tras*mite es indescriptible.

Yo creo que con que uno no lleve ningún tatuaje, y tenga un corte de pelo tradicional a tijeras, ya hay algo en nuestro interior, una luz, llámalo como quieras, que a esa gente les deslumbra, y te miran perplejos y con cierto repruebo.

Lo peor de todo es que te tenemos que convivir con esta morralla en sociedad.
Neurotoxicados lentamente cada día por sus malas decisiones y destinados a la derroición total.
Pues igual que yo, sin tatuajes ni piercings ni circos, siempre bien vestida... Y las tías más barriobajeras, amamoros y demás me suelen mirar mal pero a ojos de las chicas bien y las guiris/nórdicas soy guay...
 
Hay que estar mal del coco para que resulte ofensiva para un cristiano, en cuanto que en los primeros minutos de la cinta (créditos aparte) se deja claro que no era Brian no era Jesús el hijo de Dios, pues los Reyes Magos se dan cuenta de que se habían confundido de jovenlandesada o pesebre.
Puede ser, sin embargo no encuentro que nadie haga películas así respecto a la religión de la paz, por ejemplo.
 
Puede ser, sin embargo no encuentro que nadie haga películas así respecto a la religión de la paz, por ejemplo.

1/ Es una obra íntegra de los Monty Python. Son cómicos británicos, y no son progre-pogre, es un humor previo a la dictadura progre-pogre.

En ningún momento se ataca el cristianismo ni se hace mofa de él. De hecho se hace mofa del mundo romano y del judaico, y esto último sí que no lo verás en prácticamente casi ningún sitio.

2/ Lo de hacer mofa de las otras dos grandes religiones, el islam y el judaismo (dejo aparte las orientales porque nos son muy lejanas, no hay mucho contacto con ellas en el mundo occidental), que nadie lo haga, ciertamente obedece a otras razones, que nada tienen que ver con la cinta que mencioné, de hecho esta sí hace mofa del mundo judaico, pues si bien queda claro que Brian no es Jesús, sí queda claro que él y si grupo son judíos, y bien que se hace mofa de ellos.

Hay infinidad de películas que sí atacan al cristianismo (bien sea catolicismo u otras variantes). Incluso las típicas películas de terror donde hay algo de religión. Y efecitivamente nunca se hace eso mismo sobre el la religión hebrea, nunca. Ahí está claro quién manda y a qué religión sí desean dañar. Y como digo la cinta mencionado sí hace mofa del pueblo judío, también del fanatismo, el mesianismo y otras cuestiones, los Monty Python son así de irreverentes.

En cuanto al islam, a ver quién se atrevería, pues sería condenado a fin por seguidores de la religión de la paz. Recordemos a cierto cómico y cierta viñetas al respecto.
 
que curioso eh, en mi circulo de conocidos las parejas estables y con hijos bien educados, los padres no tienen ni un solo tatuaje. que sera una casualidad pues vale... pero es lo que veo yo.
Si mi actual esposa hubiera estado tatuada habría sido un MFH.

De hecho, cuando quedaba con tias antes de casarme, si venían tatuadas ya sabía que iba a ser un polvo fácil.
 
que curioso eh, en mi circulo de conocidos las parejas estables y con hijos bien educados, los padres no tienen ni un solo tatuaje. que sera una casualidad pues vale... pero es lo que veo yo.
Chonis never

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Te repito que esos grabados en la piel son invocaciones a los demonios. Puertas de entrada para espíritus malignos.
Estar sometida a un malo no es sexi, ni placentero, ni hermoso.
Y eso se puede traducir al idioma materialista? Para quien no crea en los demonios y tal
 
El tipo dijo que se sentía feo y por eso se hizo tatuajes en la cara para verse más "cool".
Próxima moda en España, lo dije y lo mantengo.

Ver archivo adjunto 2015441
Mas que feo, vulgar, hay mucha gente que se tatua porque no tiene ningún rasgo atractivo y así al menos aporta coolness o como se diga en español. Les quitas los tatuspircings y no les mira nadie.
 
Volver