Epidemia de tatuajes

Hay tatuajes muy guapos. Es un arte, y como tal, no todo el mundo lo controla, además de que el lienzo puede variar, y debe ser un buen lienzo.

captura-de-pantalla-2024-08-15-002927-jpg.2015107
Y todo lo que tú quieras, pero... ¿para qué te pintas eso en el cuerpo?

¿Tú tendrías ese dibujo plantado de por vida en una pared de tu casa?
 
Y todo lo que tú quieras, pero... ¿para qué te pintas eso en el cuerpo?

¿Tú tendrías ese dibujo plantado de por vida en una pared de tu casa?

No. Por eso nunca me he hecho tatuajes. Porque probablemente llegaría el día en que me aburriría del mismo dibujo, se pasaría de moda,.. el cuerpo no aguanta igual siempre y tienden a deformarse.

Además que tampoco me gusta la idea de introducir sustancias probablemente tóxicas en mi cuerpo.

Pero hay algunos muy chulos y que mejoran el aspecto visual de la persona, aunque no es lo habitual, normalmente quedan como un pegoteh ahí.
 
Y todo lo que tú quieras, pero... ¿para qué te pintas eso en el cuerpo?

¿Tú tendrías ese dibujo plantado de por vida en una pared de tu casa?
Además que queda bien solo en pelotas o justo con ese vestido, ahora imagínatela con un short, se verán unos pintarrajos sin sentido por arriba y por abajo
De verdad que lo veo tan absurdo
 
Con el tatuaje viene implícito el afeitado, nadie se tatúa sin antes depilarse, me parece que estas dos cosas son inseparables.

Yo creo que el vello corporal natural es algo imprescindible, es un mecanismo de alerta temprana del cuerpo, un sistema de sensores natural de una eficacia tremenda. Si por ejemplo se te para un mosquito en un brazo depilado, y otro en un brazo con tu vello natural, detectarás inmediatamente al segundo y podrás darle un palmetazo, mientras el otro te picará sin que te enteres.

Quiero decir que todas estas modas de cosa siempre vienen con trampa, yo creo que se trata de debilitar y corromper las esencias naturales. Van contra la naturaleza, son lo contrario de lo que declaran.

¿Qué opinas?
 
ahora te acabas de dar cuenta q la inmensa parte de la sociedad española está lumpenizada, canitizada, analfabetizada y chonificada a partes iguales

y todo a pesar de más de 40 años de educación universal, tenemos menos cultura q nuestros abuelos q no sabían ni leer
Es que, precisamente, otro de los grandes fallos de nuestra sociedad es la educación
 
Eres demasiado recto.

¿Qué pretendes, que en en un momento de ociosidad y aburrimiento me ponga opera
o acuda a una conferencia de fisica multidimensional?

¯\_(ツ)_/¯

Cuanto más hablas más claro muestras cómo eres.

Si uno se quiere distraer y desea algo cómico, anda que no hay contenido cómico de calidad como para ver esa sarama.

Yo por ejm con "La vida de Brian" y me parto de risa, o con Benny Hill, o con una infinidad de contenido cómico, incluyendo también el español previo a la dictadura progre-pogre, pero no voy a ver esa sarama que pusiste para distraerme o para que me haga reir, porque es penos tanto para quienes lo hacen como para quienes lo ven, y os pone a su mismo nivel.
 
Volver