Epidemia de tatuajes

El ejemplo de las pegatinas en el Ferrari me gusta, pero las pegatinas se quitan, son estupideces reversibles... Serían más bien rayajos o graffitis sobre la chapa.

CICATRICES DE TINTA

A mi no me gustan nada los tatuajes y jamás me haría uno, pero conozco a bastantes personas que tienen alguno hecho (desde estética hasta como homenaje a un familiar) y son personas normales y corrientes y buena gente.

Tenéis una guerra absurda contra los tatuajes en este foro.
Seguro que con la misma facilidad con la que contratan al tronao de las agujas se inyectan ponzoñas contra la covi. Si les dejaran tatuarían a sus larvas. Menos mal que las mascotas suelen tener pelo en toda la piel, poque de lo contrario también tatuarían perros, gatos y hasta al canario.

El malo los cría y ellos se juntan. Tan buenos no serán si se inyectan tintas por capricho en el TEMPLO que es el cuerpo, es un insulto al creador, un desprecio a la propia naturaleza.

Además es una manera zafia y ridícula de expresarse artísticamente, un absurdo ritual mutilante de autohumillación.

El ejemplo de las pegatinas en el Ferrari me gusta, pero las pegatinas se quitan, son estupideces reversibles... Serían más bien rayajos o graffitis sobre la chapa.

CICATRICES DE TINTA

Seguro que con la misma facilidad con la que contratan al tronao de las agujas se inyectan ponzoñas contra la covi. Si les dejaran tatuarían a sus larvas. Menos mal que las mascotas suelen tener pelo en toda la piel, poque de lo contrario también tatuarían perros, gatos y hasta al canario.

El malo los cría y ellos se juntan. Tan buenos no serán si se inyectan tintas por capricho en el TEMPLO que es el cuerpo, es un insulto al creador, un desprecio a la propia naturaleza.

Además es una manera zafia y ridícula de expresarse artísticamente, un absurdo ritual mutilante de autohumillación.
Respirar también te joroba y desgasta el cuerpo. Si nos ponemos estrictos con no envenenar el cuerpo no podríamos usar la mayoría de ropa sintética que usamos, ni salir a la calle por la contaminación, ni comeros un paquete de salchichas de campofrio.

Sois unos exagerados

Hay tatuajes muy guapos. Es un arte, y como tal, no todo el mundo lo controla, además de que el lienzo puede variar, y debe ser un buen lienzo.

Ver archivo adjunto 2015107
Por muy bonito que sea y quede siempre será una tontería, a menos que forme parte de su cultura tribal si es de alguna tribu como los maoríes.
Ya me dirás qué tiene de feo esa pierna y cadera sin el tatuaje.
Qué necesidad hay de pinturrajearse el muslo.

Respirar también te joroba y desgasta el cuerpo. Si nos ponemos estrictos con no envenenar el cuerpo no podríamos usar la mayoría de ropa sintética que usamos, ni salir a la calle por la contaminación, ni comeros un paquete de salchichas de campofrio.

Sois unos exagerados
Si uno busca la salud perfecta, sí, puede terminar loco. Pero la ropa de plástico y salchichas son factores cancerígenos fácilmente evitables.

Bueno, el plástico va desplazando al algodón porque ni dios se fija en ello. Allá ellos. Seguiré comprando algodón por internet, si hace falta.

Si uno busca la salud perfecta, sí, puede terminar loco. Pero la ropa de plástico y salchichas son factores cancerígenos fácilmente evitables.

Bueno, el plástico va desplazando al algodón porque ni dios se fija en ello. Allá ellos. Seguiré comprando algodón por internet, si hace falta.
La salud perfecta es imposible. Hay mucha gente que, por ejemplo, es inevitable que usen químicos en el trabajo. Por A o por B siempre cae algún alimento procesado, vivimos entre tubos de escape, con estrés, metemos nuestra comida en tuppers de los chinos o reutilizamos mil veces una botella de plástico. Por poner varios ejemplos

Lo de la tinta de los tatuajes creo que es el menor de los problemas.

Cada vez se ven menos los tatuajes talegeros . Recuerdo uno que era un punto arriba de una línea y abajo otro . El tipo decía que significaba , abajo la policia , arriba la golferia roto2

Ya se están viendo gente de cerca de 60 años con tatuajes de hace décadas.
Ahora tengo un inquilino, con varios de ellos. Tiene 62 años, separado y con nómina de 2'5K netos.
Como no está rellenito, no le quedan mal.
Yo tengo cero.
Mi conclusión es que serás feo si eres feo, o rellenito o arrugado, independientemente si estás tatuado o no.
No hay que esperar 20 años para ver viejos tatuados.
Ya me he hartado de ver este verano, "personas" de la tercera edad con sus tatuajes peor conservados que unas pinturas rupestres en cualquier cueva de las sierras de España.

Volver