mindugi
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2015
El ejemplo de las pegatinas en el Ferrari me gusta, pero las pegatinas se quitan, son estupideces reversibles... Serían más bien rayajos o graffitis sobre la chapa.
CICATRICES DE TINTA
El malo los cría y ellos se juntan. Tan buenos no serán si se inyectan tintas por capricho en el TEMPLO que es el cuerpo, es un insulto al creador, un desprecio a la propia naturaleza.
Además es una manera zafia y ridícula de expresarse artísticamente, un absurdo ritual mutilante de autohumillación.
CICATRICES DE TINTA
Seguro que con la misma facilidad con la que contratan al tronao de las agujas se inyectan ponzoñas contra la covi. Si les dejaran tatuarían a sus larvas. Menos mal que las mascotas suelen tener pelo en toda la piel, poque de lo contrario también tatuarían perros, gatos y hasta al canario.A mi no me gustan nada los tatuajes y jamás me haría uno, pero conozco a bastantes personas que tienen alguno hecho (desde estética hasta como homenaje a un familiar) y son personas normales y corrientes y buena gente.
Tenéis una guerra absurda contra los tatuajes en este foro.
El malo los cría y ellos se juntan. Tan buenos no serán si se inyectan tintas por capricho en el TEMPLO que es el cuerpo, es un insulto al creador, un desprecio a la propia naturaleza.
Además es una manera zafia y ridícula de expresarse artísticamente, un absurdo ritual mutilante de autohumillación.