Envasadora al vacio del Lidl

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Lugar
Pandora
Pues eso, el lunes saca el lidl una envasadora al vacio por 25€ y me gustaría saber si merece la pena.

Alguien que tenga una me puede decir si le resulto útil y que hace con ella?

Yo la verdad es que suelo congelar bastante, sobre todo carne (pechuga de pollo, chuleta, lomo, etc) y comida preparada por mami como carne guisada, albondigas, etc. que suelo meter en tuppers, no se si la envasadora valdría para este tipo de cosas que suelen tener salsa.

En fin, la compro o no la compro? La iglesia lonchafinista aprueba este producto?

Un saludo

Si lo quieres para congelar no le veo la gracia. Se conserva igual en tupper o envuelto en plástico de envolver.
La gracia sería usarlo para la nevera,para que dure más días ¿no?

El problema que le veo al film es que a veces la carne se quema o le sale escarcha, de ahí que me plantee lo de la envasadora.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

El problema que le veo al film es que a veces la carne se quema o le sale escarcha, de ahí que me plantee lo de la envasadora.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Yo es que uso tuppers. Bueno, ni eso: lo meto en envases de margarina, porque son más o menos la medida de un plato de los míos(yo como plato único, no primero y segundo). Son rectangulares y aplilables, aprovecho bien el espacio.
No los meto en microondas, claro. Solo los uso para la nevera y congelar. No se si es malo,pero ¿será peor que usar el plástico finito ese? pse...

Las envasadoras al vacío te hacen esclavo de sus recambios, salvo que sea un modelo que acepte cualquier bolsa.
Sigo diciendo que si es para congelar para eso lo metes en una bolsa si ese plástico finito no te gusta, y listo. Sí es cierto que a veces queda un poco pegado el plástico ese(pero se despega solo dejándolo descongelar un poco o pasando la pieza congelada bajo agua caliente)
Hay platos que se meten peor en las bolsas, depende de la consistencia.
:pienso:

Pues eso, el lunes saca el lidl una envasadora al vacio por 25€ y me gustaría saber si merece la pena.

Alguien que tenga una me puede decir si le resulto útil y que hace con ella?

Yo la verdad es que suelo congelar bastante, sobre todo carne (pechuga de pollo, chuleta, lomo, etc) y comida preparada por mami como carne guisada, albondigas, etc. que suelo meter en tuppers, no se si la envasadora valdría para este tipo de cosas que suelen tener salsa.

En fin, la compro o no la compro? La iglesia lonchafinista aprueba este producto?

Un saludo
Si no sabes ni para qué te puede resultar útil es que no la necesitas. De nada.

pepinillos-oro-molido-tarro-vidrio-160-gr.jpg

- Compras 20 tarros de banderillas.
- Te las comes y guardas los tarros para congelar alimentos.

Me da que el concepto de vacío no lo tienes claro.... :pienso:

A ver, que por mucho que digáis una envasadora tiene sus ventajas, los alimentos duran más en el congelador, no se queman (sí, metiéndolos en un plástico o un tuper sin más si se queman), no tienes el congelador oliendo a de todo.... Otra cosa es que cada uno tiene que valorar si le merece la pena o no, allá cada cual, pero shishi dejar de decir chorradas de que es lo mismo que meterlo en el envase de las natillas :roto2:

Por cierto, por lo que leí sobre esta en particular, es bastante mala, le falta potencia

No es profesional, pero sirve de sobra para un uso normal en una casa.
Los alimentos congelan mejor, no se queman, no acumulan hielo, no huelen, y al poder dejar paquetes planos se descongelan más rápido.
Como recambios valen de sobra los rollos de bolsas para congelar del mismo Lidl. Un euro y poco y vienen muchisimas.
En casa tenemos arcón y cuando compramos pescado o carne en cantidad, pasamos un rato haciendo paquetes y ya está todo listo para una temporada.
Por ese precio es una buena compra.

Volver