Enorme anomalía térmica en menorca

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.270
Reputación
176.009
He visto este post y me ha llamado la atención porqué coincido 100% y me he recordado de lo que vi el viernes


A parte de la manipulación de las medias y tal.....



En este hilo el 90% de los foreros (de toda España); certifica que han vivido una primavera más fresca.

Este patrón (hablo desde donde vivo, Madrid), ya lo identifiqué el Mayo de 2023, todo ese mes (me llegué a acatarrar por descuidarme un dia y salir con una camisa larga fina, sin camiseta debajo), estuvo el cielo raso, sin apenas chemtrails pero el viento venía frío (eso se notaba a primera hora de la mañana sobre todo, frío invernal impropio de esas fechas cuando el sol ya te da más directo).


Este Mayo pasado fue igual (ha llovido algo, tampoco tanto), el tema es que tienes cielos rasos con el SOL PEGANDO (y para ser Mayo o principios de Junio, se supone que el sol pica y calienta el aire), es decir una cierta y normal radiación térmica (infrarroja, calor), pero el AIRE FRÍO (podemos discutir más o menos, pero aíre frío, fresquito para la época, lo que produce confusión, y gente llevando desde manga larga, hasta abrigo invernal, eso lo he vísto hasta hace 4 días literalmente).

¿Es normal?
Bajo mi punto de vísta y mi experiencia, no.

Hace unos días me paré en un banco de un parque (sobre las 12:00 del mediodia), llevaba vaqueros neցros, sentía como la radiación solar me estaba achicharrando los muslos (al final me pasé a una zona de sombra), pero a la vez de eso (es decir, constato que "el sol pica"), tengo aire alrededor que cuando sopla algo, que te enfría (REITERO, la radiación térmica normal y picando y que el aire esté frio, EN JUNIO, en junio señores, yo no recuerdo esto en mi infancia o adolescencia).

¿Qué huevones sucede?

Pues yo no lo sé exáctamente sólo puedo constatar honéstamente el fenómeno (al menos veo que la mayoría de foreros, como la gente que he vísto con abrigo en pleno mes de junio, no estamos "locos").

Algo sucede con las distintas capas atmosféricas o el modo en el que los rayos del sol las penetran, o bien con las corrientes de aire altas (a esa altura desconozco que sucede si el sol CALIENTA MENOS?), me refiero a esas capas altas atmosféricas.

Luego te encuentras a ras de suelo, con ese fenómeno extraño, sol picando y aire FRIO que no está correlacionado (a tanto nivel de sensación térmica de calor, le corresponde un aire templado, medio-calido, pero no fresco, fresquito y casi de invierno).


Luego está el tema chemtraileo, si se ponen a chemtrailizar el cielo claro que hace un calor de huevones y el aire acaba calentándose y además creando un efecto invernadero (sofocante). Pero con pocos chemtrails como he visto este mes de junio (mi experiencia es Madrid), tienes un aire fresquito, y a primera hora de la mañana apetece ponerse algo de manga larga, porque no es que "estés mayor", huevones, es que hace frio, punto.

Pues este es el tema que quería puntualizar, llamémosle "anomalía térmica" la radiación del sol (eso que sientes cuando te pica la piel, mientras te echas un piti en el parque), no se corresponde con el aire (sol picando y aire frio). Algo no está bien.




Por otro lado, a parte del tema subjetivo de temperatura (edad, el que te hayas tomado dos cafes, o te hayas pegado una carrerita), en fin, la gente con prendas de abrigo está ahí. Otro tema que no se comenta es como puede estar influyendo que vivamos rodeados de antenas emitiendo pulsos constantes de micro-ondas (mucho más ahora, más potentes que hace 10 años), o el hecho de llevar pegado a tu piel un smartphone potente que puede ELEVAR LA TEMPERATURA CORPORAL (temperatura basal), del órden de un par de grados.

Skin temperature increase caused by a mobile phone​



Por otro lado otro tema con el que "están guarreando" es la temperatura basal de la gente, de toda la vida se ha considerado que la temperatura media corporal es alrededor de 36.6 ºC, ahora parece que ALGO HA CAMBIADO por que dicen que eso no era correcto y es menor.

(Hace un par de veranos, cuando estaban con las cosas de los termómetros-pístola, yo veía como la temperatura tomada en mi muñeca era de 34.5ºC o 35 y poco -lo cual me sorprendió- pero yo estaba perfectamente sano, a parte de acalorado y medio sudado, eso recuerdo sería en Julio o así).

Adiós a los 36,6 grados: la ciencia aclara la nueva temperatura corporal normal​



Ahora dicen (sin explicar muy convincentemente), que la temperatura basal es menor (alrededor de 34 o 35 ºC).


Sólo puedo concluir (como han repetido muchos foreros), que ha hecho una primavera (quitando unos días en MARZO DONDE OBVIAMENTE SE PASARON CON LAS RAYITAS EN EL CIELO), UNA PRIMAVERA, bastante suave (que por cierto para el verano no molesta, casi mejor así), pero que no me vengan con milongas. Ha hecho bastante fresquito.

21 de Junio 2024
21:50


❌ahora mismo extraña anomalía térmica en menorca del 50% entre mahón y ciutadella


Lo estoy viviendo en mis carnes y no he visto esto en mi vida

Mismo tiempo, mismas nubes unas decenas de kilómetros de distancia

Ciutadella

Ver archivo adjunto 1946803


Mahón


Ver archivo adjunto 1946804
 
Volver