❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

No, no lo sé. De hecho la lógica me hace pensar que cualquier aerosol estratosférico lejos de tener efecto lupa tendrá el efecto contrario: reflexión y dispersión de la luz, resultando en una MENOR radiación solar.

De hecho, si creo en algo en estas teorías de mayor radiación social, antes creería que los chemtrails son para lo contrario: enfriar el planeta ante una radiación que llega a la superficie mayor por el efecto que sea. Vamos que estarían tirando eso para enfriar y proteger. SI ES QUE LO TIRASEN PARA CAUSAR EFECTO DIRECTO EN LA RADIACIÓN QUE ESTÁ POR VER.
No, no lo sé. De hecho la lógica me hace pensar que cualquier aerosol estratosférico lejos de tener efecto lupa tendrá el efecto contrario: reflexión y dispersión de la luz, resultando en una MENOR radiación solar.
Depende de sus propiedades tras*misivas y reflectivas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tres cosas:

1) lo de las "filias otanofilas" te lo puedes ahorrar, no quiero mandarte a tomar por ojo ciego, simplemente decirte que te lo puedes ahorrar. Es INCREIBLE Y ALUCINANTE que por nombrar, SI NOMBRAR, solo nombrar una palabra, ni siquiera hacer un comentario, ni siquiera hacer un juicio de valor, solamente NOMBRANDO la palabra "ruso", me sueltes la tontería supina de que tengo "filias otanofilas".... Chico relájate, que no he dicho nada, solo una palabra. Te equivocas conmigo.

2) Hay un matiz entre la maguferia que los fulastres iletrados de este hilo rebuznan y HAARP o cualquier otro calentador ionosférico (Japón creo que tiene otro) y es que la maguferia del hilo está basada en NADA. No hay datos, no hay experimentos, no hay documentación, no hay artículos científicos, solo hay impresiones de la gente y correlaciones erróneas e infantiles entre las nubes y los aviones. HAARP por poner un ejemplo tiene miles de páginas de experimentos y datos que puedes consultar de primera mano y sobretodo, EXISTE, es algo físico y tangible, lo otro no. Al menos HAARP tiene la posibilidad de inferir un comportamiento de atmósfera y digo inferir por lo que te he dicho en el otro mensaje, si tiene capacidad estratégica como arma, no te van a publicar un puñetero resultado de nada. En cambio lo otro son nubes en el cielo. Datos? Cero. Evidencia científica? No hay. Solo impresiones. De HAARP puedes analizar datos y extraer conclusiones (yo no he analizado esos datos) pero está ahí.

3) vuelves a equivocarte conmigo y a meterme en el mismo saco que gente con la que no tengo nada que ver. No pluralices, que cosa es eso de "os portáis como mujeres histéricas cuando alguien os contradice". Te equivocas DE PLENO, yo ignoro única y exclusivamente al que me insulta gratuitamente. Solo a esos. No te voy a ignorar, pero tratame con respeto como yo te estoy tratando a ti y como trato a todo el mundo ...trato q todo el mundo así hasta que me insultan, entonces viene el ignore. A ti no te voy a ignorar porque de momento, aunque has patinado en un par de cosas sobre mi, me respetas pese a que pensemos distinto. Como debe ser. Discutiré hasta la fin con quien tenga opiniones distintas de las mías, pero me mearé en la cara del que me insulte y lo ignoraré (si esto fuese la vida real mi reacción ante un insulto no sería precisamente ignorar al otro, seria otro tipo de reacción mucho más violenta).
Te respondo, aunque no necesariamente en orden.

3)
No suelo faltar al respeto mas que deliberadamente a los necios (y obviamente, no es tu caso, no eres necio, todo lo contrario).

Y sí, claro que hay respeto, de hecho, te estaba preguntando para debatir cosas.
Pero, me temo ser áspero de trato, no se si es el medio, o soy yo y mis carencias.

¿Que he patinado?
Quizás sí, quizás no, te lo aclaro en las respuesta posteriores.

Lo de ignorar, pues es que es la respuesta ahora más típica, que cuando alguien te niega algo, la gente coge e ignora.
Sobre todo si se el desmontan sus creencias.
Me ha pasado en todos los hilos de magufos del kobic, y del grafeno en las banderillas, era rebatir, y catapum, ignore.
La gente ha perdido todo tipo de madurez.
Te meto ahí por estadística nada más, como abunda esa reacción, la considero la más probable, nada personal contigo.
Sencillamente te pedía que no lo hicieras, léelo.
Y muy desencaminado no andaba, porque en vez de leer que es una petición, dices no se que te que adjudico a no se qué grupo, y que si insultos y que si en la vida real agrederías físicamente (sic).
Pues hombre, desencaminado del todo no iba, planteátelo.
Y si no te gusta, lo siento, pero es como se percibe lo que dices.
Todo esto sin ánimo de ofender ni de chinchar ni de recriminar, tan sólo de explicarte los motivos por los cuales digo lo que digo.


2)
Estos lactantes magufos (o como les hayas llamado) dicen muchas sandeces, muccha pseudo-ciencia y muchas cosas raras sí.

Pero, lo que se ve en los cielos JAMÁS se ha visto
Y las sensaciones e impresiones que dicen sobre el calor y la luz yo también las tengo desde ANTES del kobic.
Y te aseguro que yo si tengo conocimientos, formación y capacidad para leerme los artículos que posteas.

Que haya mucha magufería en torno a algunas cosas, y que haya mucho alucinado, no quita para que lo que se habla (cosas raras) no se estén dando, porque SÍ se están dando.
Piensa que existimos muchas personas altamente sensibles, que tenemos acceso de manera consciente a una mayor cantida de información de los sentidos que la mayoría de personas.
Así que ten en cuenta eso (que sí que es ciencia), y piensa que a lo mejor tú no eres capaz de ver/sentir lo que algunos estamos viendo/sintiendo.

Y cuando te dije que lo del HAARP antes era maguferia y ahora es ciencia, era para que recapacitases sobre que, a lo mejor, lo que tú catalogas como maguferia quizás no lo sea.
Como ocurrió con el HAARP, que hace casi casi 30 años, en los albores de hintermec, el gobierno USA decía que no servía para lo que ahora parece que SÍ sirve y encima es ciencia publicada peer review.

1)
Mencionaste que nos tenemos que preocupar por si los rusos lo usan contra nosotros.
Venga hombre, seamos serios.
En el conflicto de Rusia-Ucrania, el único ataque que hemos sufrido ha sido por parte de los traidores que tenemos en los puestos de gobierno, con unas medidas que han vendido emocionalmente como justas, y que están provocando una hiperinflación y un empobrecimiento brutal en toda Europa.
Y el arma usada no ha sido militar, sino financiera.
Así que meter la coletilla de "loh rusoh" sí, es ser otanofilo.
O parecerlo al menos.

Y no te lo tomes como un ataque, es explicarte el motivo por el cual te lo dije.
Para que veas el otro lado, para que veas como se te percibe.
¿Que patino?
Pues igual.
Pero decir que los rusos nos van atacar con HAARP, pues hombre... Como mínimo incita al patinazo (segun tú) que tuve.

Y me gustó mucho el artículo que pusiste de las estelas irisadas arcoiris, no sabía que existian (no leo nada de chemtrails y me parece "algo" magufo).
Aunque tampoco me extraño que hagan arocoiris (como te dije, tengo conocimientos para leerlo).

Un placer debatir.
 
Última edición:
Volver