❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

Los chemtrails son una tontería, una magufada y una chorrada al nivel de los reptilianos, la luna hecha de queso o la tierra plana: una tontería que no merece atención ni crítica de ningún tipo porque es algo que se desmonta solo. Eso dicen.

Yo he escuchado teorías en principio absurdas y sencillas, y salvo que haya algún obstáculo legal para evitar su discusión (que eso si sería ya señal de algo), no pierdo mi tiempo en debatirlo ni discutirlo, porque no merece la pena.

Cuando algo es un sinsentido absoluto, te la rezuma que haya algún magufo discutiendo este tema, pues sabes que la ciencia, las evidencias y el sentido común se imponen sin casi esfuerzo.

Ahora, eso sí, donde más gente entra en tromba a "refutar" y criticar, es justo en este tema. A la vez, hay mucha gente que se atreve por primera vez a denunciar públicamente lo que se ve cuando mira arriba ¿Qué está ocurriendo?

Percibo mucha inquietud y nervios. ¿Se estará metiendo el dedo en la llaga?

Fq2--ZlXwAA7o0N.jpg

¡Que bien!llevas más de diez años observando el cielo. Yo llevo más que eso intentando hacer entrar en razón a los que os tragáis a bocas llenas la contra-información sobre el fenómeno chemtrail.

A ver, ahora nos explicas como pueden las estelas químicas aumentar la radiación.

Sigues sin constestar a las preguntas que te he lanzado.

¿Porqué llevamos 2 meses en España con chemtrails todos los dias, mientras en Centroeuropa no llevan ese rítmo, ES QUE LA TIENE TOMADA EL SOL CON ESPAÑA?

iu

¿No te dá para más tu masa gris o tienes el encefalograma plano?

Qué pasa, que el sol solo "eyacula" :D sobre España, jorobar machoooooo meparto:

Sigues sin constestar a las preguntas que te he lanzado.

¿Porqué llevamos 2 meses en España con chemtrails todos los dias, mientras en Centroeuropa no llevan ese rítmo, ES QUE LA TIENE TOMADA EL SOL CON ESPAÑA?

iu

¿No te dá para más tu masa gris o tienes el encefalograma plano?

Qué pasa, que el sol solo "eyacula" :D sobre España, jorobar machoooooo meparto:
A ver augustete faltón. Eres un maleducado y no presentas pruebas de lo que dices. Argumentas que es en España donde más chemtrails sueltan, pero no lo documentas. Y es mentira que tengamos chemtrails todos los días. Sí son muy frecuentes, pero como no te molestas en contrastar si su aparición es correlativa a la actividad solar, pues sigues en tus trece con tu tontería.

Con una sencilla búsqueda, vemos que (por ejemplo) los franceses también se quejan: Chemtrails-France.com
Y luego en Inglaterra, con demandas al gobierno para que libere información: Archived Petition: All information on chemtrails to be made publicly available
O fotos de chemtrails en Padua, Italia: Padua, Italia ; chemtrails en el cielo Fotografía de stock - Alamy
Un artículo que relata que 1 de cada 3 griegos cree en los chemtrails: One in three Greeks believes in ‘chemtrails’ theory | eKathimerini.com

En fin, no voy a seguir ¿para qué? a ver si espabilas y dejas de tragarte la contra-información, infeliz.

El indice de Radiación va acompañado de más horas de sol esta primavera.

Estos vagos de AEMET deberían calcular una especie de cociente entre el indice de radiación y las horas de sol para saber si el sol "pica" más de lo normal.
¿Eres consciente de que se comparan las mismas fechas?
¿Qué quieres decir con "más horas de sol"?

¿Eres consciente de que se comparan las mismas fechas?
¿Qué quieres decir con "más horas de sol"?

Más horas de sol, significa que el sol no sea tapado por las nubes.

Puede que esté siendo tapado por las estelas, por los chemtrails, pero no dejan de ser muy finas, no se puede comparar un periodo así, con otros periodos primaverales en los que vienen frentes con nubes densas en los que tienes un montón de días nublados, con indice de radiación cercano a 0 porque el sol no llega apenas a la tierra.

Fijate que los valores de este año hay un pico hacia abajo, que significa eso? Pues supongo que un día muy nublado, con nubes de verdad, no lo de las estelas.
Lo que digo que el grafico por si solo no lleva a ninguna conclusión

Más horas de sol, significa que el sol no sea tapado por las nubes.

Puede que esté siendo tapado por las estelas, por los chemtrails, pero no dejan de ser muy finas, no se puede comparar un periodo así, con otros periodos primaverales en los que vienen frentes con nubes densas en los que tienes un montón de días nublados, con indice de radiación cercano a 0 porque el sol no llega apenas a la tierra.

Fijate que los valores de este año hay un pico hacia abajo, que significa eso? Pues supongo que un día muy nublado, con nubes de verdad, no lo de las estelas.
Lo que digo que el grafico por si solo no lleva a ninguna conclusión
No te quitaré la razón.

El clima se puede modificar, es un hecho, no es ningún secreto y ya se está hablando de armas climáticas. HAARP no es ninguna tontería, pero una cosa es eso y otra es decir que los aviones comerciales están esparciendo productos químicos no sé para qué razón magufa y encima sin dar una sola razón lógica ni explicar por qué. Los chemtrails existen, ¿por qué? porque lo digo yo, punto.
HAARP no es ninguna tontería
¿Crees en el HAARP?
roto2nover:

Para seguir riéndome de tí viendo cómo haces el ridículo por no leer nada de lo que digo. Es un placer.

Mira lo que ha conseguido la modificación climática secreta:

K7A76I5S3NF53KRNCZ4TCZYPVE.jpg

La tecnología está tan avanzada en España que han conseguido que solo aumente la temperatura en los límites del país. Eso son chemtrails milimétricos, trazados con una precisión quirúrgica, han conseguido que el aumento de temperatura llegue a la frontera de Portugal y de Francia y no pase de ahí. Incluso las islas. Yo creo que es tecnología hestraterrestre.

Dudas que los GRISES estan en la SOMBRA? yo NO.

Que falsos e hipócritas sois.

Quienes defendeis al estado y al sistema, la falta de libertad, de ciencia real, las vakuñas experimentales sois los que estáis negando las chemtrails.

Invito a cualquiera a demostrarlo.

Última edición:
No, no lo sé. De hecho la lógica me hace pensar que cualquier aerosol estratosférico lejos de tener efecto lupa tendrá el efecto contrario: reflexión y dispersión de la luz, resultando en una MENOR radiación solar.

De hecho, si creo en algo en estas teorías de mayor radiación social, antes creería que los chemtrails son para lo contrario: enfriar el planeta ante una radiación que llega a la superficie mayor por el efecto que sea. Vamos que estarían tirando eso para enfriar y proteger. SI ES QUE LO TIRASEN PARA CAUSAR EFECTO DIRECTO EN LA RADIACIÓN QUE ESTÁ POR VER.
No, no lo sé. De hecho la lógica me hace pensar que cualquier aerosol estratosférico lejos de tener efecto lupa tendrá el efecto contrario: reflexión y dispersión de la luz, resultando en una MENOR radiación solar.
Depende de sus propiedades transmisivas y reflectivas.

Volver