Loignorito
Mirad que os avisé...
¡Que bien!llevas más de diez años observando el cielo. Yo llevo más que eso intentando hacer entrar en razón a los que os tragáis a bocas llenas la contra-información sobre el fenómeno chemtrail.Me consta que mientras España está cubierta de chemtrails en otros países de Europa, por ejemplo, no están tan contínuo como aquí. Se ve que el SOL la tiene tomada con España chico.....
Que curiosamente podemos decir (para nuestra desgracia, y por su gran endeudamiento), que es la punta de lanza de la AGENDA 2030.
A ver como encaja eso en tus caricias mentales.........
Mi investigación es mirar al cielo con regularidad desde hace más de 10 años. 10 años. Yo no sigo redes sociales, me basta con mis ojos y mis propias deducciones. Todo lo que se, lo he ido aprendiendo a base de mirar y mirar -no redes sociales precisamente-.
Son los CHEMTRAILS los que están provocando el aumento de radiación
aumento radiacion UV
¿no creéis que el indice uv ,esta aumentando notablemente?, .., llevo años manejando la misma aplicación que te marca la radiación ultravioleta, y no hay duda, el sol le casca de bemoles En Enero veía picos de 3 ,4 y eso jamas lo vi ahora en abril , 6 o7, hablo del norte de España,. puede que...www.burbuja.info
A ver, ahora nos explicas como pueden las estelas químicas aumentar la radiación.