Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente, no me creía mucho el tema de los chemtrails como elemento de envenenamiento. Ni tampoco como elemento de dispersión de nubes.
Pero desde hace 6-7 meses, tanto por experiencias propias como por conversaciones con conocidos...estoy empezando a dudar sobre ciertas cosas.
1/ Creo que las estelas contribuyen a aumentar el efecto invernadero. No en el sentido académico. Pero sí en el sentido de sensación térmica momentánea...
Visito mucho Galicia. Y en los últimos dos meses, la sensación de estar bajo una sauna, con un cielo con bruma, aunque aparentemente despejado, siempre ha estado precedido de un amanecer más o menos claro pero repleto de estelas.
Hace 2 semanas lo vi, y fue increíble. 8.00 am cielo despejado, despliegue de aviones. A las 12.00h eso era una sauna finlandesa.
No digo que antes no hiciese buen tiempo en Galicia en Mayo/Abril, sino que ese aire "cargado", brumoso es algo que yo al mens no recuerdo tan asiduamente en esta zona...
Y cuando lo he vivido estos meses ha sido tras una mañana de ajetreo aéreo...
2/ Me han pasado un vídeo alucinante. Galicia, amanece gris, lloviendo toda la mañana...a las 16.00h se despeja el cielo POR CAPAS o zonas muy marcadas. Y ¡qué casualidad! Justo en las únicas zonas que se despeja Y NO QUEDA NI UNA NUBE hay una estela perfectamente marcada....
En un sitio, incluso se ve una rotonda, un círculo claro, sin una sola nube de tormenta. Y es justo la zona dónde se ve un asterisco de CONTRAILS (les voy a llamar como dicen los mass media, claro).
Bueno...que nos fumiguen para causar enfermedades, no creo.
Que se está jugando con el TIEMPO. Y por lo tanto con el CLIMA (de seguir así décadas, más décadas...) pues cada vez me surgen más sospechas
Para los creadores de: "solo son estelas de vapor de agua"Acabo de salir al patio, y no he aguantado ni cinco minutos al sol. Parece que estaba metido en un horno. El cielo totalmente blanquecino por las estelas de los aviones lo cual genera un efecto lupa impresionante.
Jamás recuerdo en mi vida que en mayo hiciera ese calor al sol y mucho menos ver todos los días el cielo blanquecino como lo veo de estos años atrás. Provincia de la taifa de page.
Y ya que acudes a la falacia de autoridad tienes a un ingeniero aerospacial como Juan Zaragoza diciendo que la ingenieria del clima es real y esta pasando.
Te creeras muy superior intelectualmente, augustO.
Por qué corazones hoy no han habido rayajos en los cielosPara los creadores de: "solo son estelas de vapor de agua"
Que me expliquen esta foto que acabo de hacer
Ver archivo adjunto 1444798
JAJAJAJA...ya quisieras tu tener mi vida y amarte al pibon que me ***o pringao...a ponerte la quinta...BEEEEEE!!!!Superior a tí y A TU querida progenitora si, gorrino de miércoles, SOY SUPERIOR, poco culto iletrado, cualquiera es superior a tí. No has entendido una fruta miércoles de lo que he dicho, pero como tu vida es un infierno y una fruta papelera, tienes que insultar a un desconocido, por pura frustración. Eres pobre, estás solo porque todo el mundo te odia, eres virgen y tu vida es triste y llena de miércoles, pégate un tiro en la boca y deja a los demás vivir tranquilos, sobras en el mundo y como no le importas ni a tu familia, vienes a un foro anónimo a hacerte el machote.... ERES PATÉTICO.
Mira podríamos comentar lo que has dicho y yo te podría explicar mi postura, pero para que me voy a rebajar a hablar con un puro personaje con un CI de 65?. No puedo hacer eso. Eres un fistro de miércoles, insultando como una niña detrás de un teclado Porque no tienes corazones a hacerlo en la vida real porque eres un miércoles, ya me puedes ir comiendo los corazones tarado.
Y ahora al ignore, tú y todos tus multinicks de esquizofrénico impotente.
A ver inane, aqui tienes una patente de composicion de combustibles para generar aerosoles para la modificacion de las nubes y el clima. Que pena que un alto porcentaje de la poblacion seais iluso, o mas bien infantiles ( y no tiene que ver con la edad).
US3630950A - Combustible compositions for generating aerosols particularly suitable for cloud modification and weather control and aerosolization process - Google Patents
A COMBUSTIBLE COMPOSTION FOR GENERATING AEROSOLS FOR THE CONTROLL AND MODIFICATION OF WEATHER CONDITIONS CONSISTING OF A READILY OXIDIZABLE SUBSTANCE SELECTED FROM THE GROUP CONSISTING OF ALUMINUM, MAGNESIUM, ALKALIMETALS AND ALKALINE EARTH METALS; AN OXIDIZING AGENT SELECTED FROM THE GROUPS...patents.google.com
¡Que bien!llevas más de diez años observando el cielo. Yo llevo más que eso intentando hacer entrar en razón a los que os tragáis a bocas llenas la contra-información sobre el fenómeno chemtrail.Me consta que mientras España está cubierta de chemtrails en otros países de Europa, por ejemplo, no están tan contínuo como aquí. Se ve que el SOL la tiene tomada con España chico.....
Que curiosamente podemos decir (para nuestra desgracia, y por su gran endeudamiento), que es la punta de lanza de la AGENDA 2030.
A ver como encaja eso en tus caricias mentales.........
Mi investigación es mirar al cielo con regularidad desde hace más de 10 años. 10 años. Yo no sigo redes sociales, me basta con mis ojos y mis propias deducciones. Todo lo que se, lo he ido aprendiendo a base de mirar y mirar -no redes sociales precisamente-.
Son los CHEMTRAILS los que están provocando el aumento de radiación
aumento radiacion UV
¿no creéis que el indice uv ,esta aumentando notablemente?, .., llevo años manejando la misma aplicación que te marca la radiación ultravioleta, y no hay duda, el sol le casca de bemoles En Enero veía picos de 3 ,4 y eso jamas lo vi ahora en abril , 6 o7, hablo del norte de España,. puede que...www.burbuja.info