❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

Sinceramente, no me creía mucho el tema de los chemtrails como elemento de envenenamiento. Ni tampoco como elemento de dispersión de nubes.

Pero desde hace 6-7 meses, tanto por experiencias propias como por conversaciones con conocidos...estoy empezando a dudar sobre ciertas cosas.

1/ Creo que las estelas contribuyen a aumentar el efecto invernadero. No en el sentido académico. Pero sí en el sentido de sensación térmica momentánea...
Visito mucho Galicia. Y en los últimos dos meses, la sensación de estar bajo una sauna, con un cielo con bruma, aunque aparentemente despejado, siempre ha estado precedido de un amanecer más o menos claro pero repleto de estelas.

Hace 2 semanas lo vi, y fue increíble. 8.00 am cielo despejado, despliegue de aviones. A las 12.00h eso era una sauna finlandesa.
No digo que antes no hiciese buen tiempo en Galicia en Mayo/Abril, sino que ese aire "cargado", brumoso es algo que yo al mens no recuerdo tan asiduamente en esta zona...
Y cuando lo he vivido estos meses ha sido tras una mañana de ajetreo aéreo...

2/ Me han pasado un vídeo alucinante. Galicia, amanece gris, lloviendo toda la mañana...a las 16.00h se despeja el cielo POR CAPAS o zonas muy marcadas. Y ¡qué casualidad! Justo en las únicas zonas que se despeja Y NO QUEDA NI UNA NUBE hay una estela perfectamente marcada....

En un sitio, incluso se ve una rotonda, un círculo claro, sin una sola nube de tormenta. Y es justo la zona dónde se ve un asterisco de CONTRAILS (les voy a llamar como dicen los mass media, claro).

Bueno...que nos fumiguen para causar enfermedades, no creo.

Que se está jugando con el TIEMPO. Y por lo tanto con el CLIMA (de seguir así décadas, más décadas...) pues cada vez me surgen más sospechas

Yo tambien ponia en cierta duda el tema chemtrails hace unos años, mas que nada porque aunque habia ciertas lineas en el cielo, digamos que eran una cantidad normal (2-3 lineas) y no creaban un cambio de clima tan exagerado (si el dia estaba nublado llovia y punto). Este año estoy viendo el cielo (Hablo de la periferia noroeste de Madrid) donde parece que han hecho una cuadricula. Lo mas descarado fue en semana santa, cuando la campaña de la sequía ya habia empezado en la tele. Te dabas un paseo a las 8 de la mañana con el cielo nublado que incluso en cierto punto olia a húmedo y a las 10 de la mañana habia desaparecido todo.

Acabo de salir al patio, y no he aguantado ni cinco minutos al sol. Parece que estaba metido en un horno. El cielo totalmente blanquecino por las estelas de los aviones lo cual genera un efecto lupa impresionante.

Jamás recuerdo en mi vida que en mayo hiciera ese calor al sol y mucho menos ver todos los días el cielo blanquecino como lo veo de estos años atrás. Provincia de la taifa de page.
Para los creadores de: "solo son estelas de vapor de agua"
Que me expliquen esta foto que acabo de hacer
Edito: hoy un cielo azul, los aviones no dejan estelas.
Ayer, con el cielo blanco lleno de estelas difuminadas no pude sentarme a las 4 de la tarde ni cinco minutos en el patio hoy he estado casi 40 minutos al sol tranquilamente con el cielo azul
IMG_20230509_172554.jpg

Última edición:
Y ya que acudes a la falacia de autoridad tienes a un ingeniero aerospacial como Juan Zaragoza diciendo que la ingenieria del clima es real y esta pasando.
Te creeras muy superior intelectualmente, augustO.

Superior a tí y A TU querida progenitora si, gorrino de miércoles, SOY SUPERIOR, poco culto iletrado, cualquiera es superior a tí. No has entendido una fruta miércoles de lo que he dicho, pero como tu vida es un infierno y una fruta papelera, tienes que insultar a un desconocido, por pura frustración. Eres pobre, estás solo porque todo el mundo te odia, eres virgen y tu vida es triste y llena de miércoles, pégate un tiro en la boca y deja a los demás vivir tranquilos, sobras en el mundo y como no le importas ni a tu familia, vienes a un foro anónimo a hacerte el machote.... ERES PATÉTICO.

Mira podríamos comentar lo que has dicho y yo te podría explicar mi postura, pero para que me voy a rebajar a hablar con un puro personaje con un CI de 65?. No puedo hacer eso. Eres un fistro de miércoles, insultando como una niña detrás de un teclado Porque no tienes corazones a hacerlo en la vida real porque eres un miércoles, ya me puedes ir comiendo los corazones tarado.

Y ahora al ignore, tú y todos tus multinicks de esquizofrénico impotente.

Superior a tí y A TU querida progenitora si, gorrino de miércoles, SOY SUPERIOR, poco culto iletrado, cualquiera es superior a tí. No has entendido una fruta miércoles de lo que he dicho, pero como tu vida es un infierno y una fruta papelera, tienes que insultar a un desconocido, por pura frustración. Eres pobre, estás solo porque todo el mundo te odia, eres virgen y tu vida es triste y llena de miércoles, pégate un tiro en la boca y deja a los demás vivir tranquilos, sobras en el mundo y como no le importas ni a tu familia, vienes a un foro anónimo a hacerte el machote.... ERES PATÉTICO.

Mira podríamos comentar lo que has dicho y yo te podría explicar mi postura, pero para que me voy a rebajar a hablar con un puro personaje con un CI de 65?. No puedo hacer eso. Eres un fistro de miércoles, insultando como una niña detrás de un teclado Porque no tienes corazones a hacerlo en la vida real porque eres un miércoles, ya me puedes ir comiendo los corazones tarado.

Y ahora al ignore, tú y todos tus multinicks de esquizofrénico impotente.
JAJAJAJA...ya quisieras tu tener mi vida y amarte al pibon que me ***o pringao...a ponerte la quinta...BEEEEEE!!!!

A ver inane, aqui tienes una patente de composicion de combustibles para generar aerosoles para la modificacion de las nubes y el clima. Que pena que un alto porcentaje de la poblacion seais iluso, o mas bien infantiles ( y no tiene que ver con la edad).

palos pero qué puro melón!!!!! Vas a hacer el ridículo.... no te has leído la patente que tú mismo enlazas!!!! Será puro demorado!!! Ahí no dice NADA que yo haya negado. Cuando dice "combustible compositions", poco culto, no se refiere a combustibles aeronáuticos SO cenutrio, se refiere a combustibles como reactivos, los que llevan los cohetes QUE COMO DIJE HACE 3 DÍAS PERO NO LO HAS LEIDO PORQUE NO SABES LEER, los usan los agricultores para disipar nubes desde hace 50 años, es ese combustible, no que se mezcle con el combustible aeronáuticos, demorado mental.

Y viene el iluso todo orgulloso mostrando la patente como si fuese una prueba irrefutable de lo que se está diciendo y lo único que prueba es que es petulante jajajajajjaja....puro ridículo, no sabes ni leer. Se refiere al combustible de los cohetes y a los reactivos que hacen detonar la mezcla para que se disemine sobre la nube que se quiere modificar, incluso lanzándose desde un avión, globo o helicóptero pero NO quiere decir que se mezcle con el combustible aeronáutico, la expresión "combustible compositions" no se refiere a ese combustible.

No te puedo citar lo que dije hace un par de días porque no sabes leer y sería inútil, pero dije que ese tipo de modificación de nubes se hace desde hace décadas, que los calentadores ionosféricos no son para calentar la leche del café y que ya se habla de guerra climática. Te habrias ahorrado quizás este ridiculo ABSOLUTO que has hecho.

Y por cierto, melón: las dosis que tengo puestas son exactamente CERO.

Última edición:

El gobierno español no “admitió” en un documento que modifica el tiempo, era un texto divulgativo

El gobierno español no “admitió” en un documento que modifica el tiempo, era un texto divulgativo
"AFP Factual no encontró en el artículo citado por las publicaciones virales, titulado “Algunas consideraciones sobre la modificación artificial del tiempo” y publicado el 10 de abril de 2023, ningún reconocimiento en nombre del gobierno español de que haya manipulación del clima en España. "

"Al final de las notas de agradecimiento, los autores del artículo añadieron una aclaratoria fechada el 17 de abril de 2023, días después de que se viralizara el vídeo del letrado en YouTube. Allí precisan que las informaciones expuestas en el artículo “son una recopilación del estado del conocimiento científico sobre la materia” y que “AEMET no participa en ningún tipo de proyecto operativo de modificación artificial del tiempo”.

De lo único de lo que hablan es que en España se hace (se hacía más bien) siembra de nubes o disipación de nubes, que creo que ya es la sexta vez que lo digo: lo que vosotros llamáis "modificación del clima" con el gorrito de papel de plata enroscado a la calva, es en realidad un señor de pueblo lanzando cohetes de yoduro de plata, algo que sin ningún secreto ni conspiración magufa, se lleva haciendo 50 años en España. Llevo 3 días diciendo esto:

"La siembra de nubes con yoduro de plata no es la única técnica de manipulación de eventos meteorológicos que existe. Tal y como indica a Verificat José Luis Camacho Ruiz, meteorólogo y delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Catalunya, existen proyectos para modificar también “la precipitación, las nieblas y el granizo”, pero estas tienen “siempre efectos muy, pero que muy limitados”.

https://www.verificat.cat/es/fact-check/que-existan-patentes-registradas-sobre-modificacion-climatica-no-significa-que-funcionen-ni-que-modifiquen-el-clima

La Aemet no ha reconocido que manipula artificialmente el clima
La Aemet no ha reconocido que manipula artificialmente el clima

" La agencia niega esta práctica y aclara que solo hubo un experimento de este tipo en España hace más de 40 años. "
"Además, Cayetano Torres, portavoz de Aemet, ha confirmado que la agencia "no realiza ninguna práctica artificial de modificación del tiempo".

TU ERES demorado.

Me rezuma los cigotos lo que diga un puro gobierno genocida y sus lacayos.
20230510_000013.jpg

Balla, el anticiclón de las Azores.
20230510_001928.jpg

Me consta que mientras España está cubierta de chemtrails en otros países de Europa, por ejemplo, no están tan contínuo como aquí. Se ve que el SOL la tiene tomada con España chico..... :rolleyes:

Que curiosamente podemos decir (para nuestra desgracia, y por su gran endeudamiento), que es la punta de lanza de la AGENDA 2030.

A ver como encaja eso en tus caricias mentales.........

Mi investigación es mirar al cielo con regularidad desde hace más de 10 años. 10 años. Yo no sigo redes sociales, me basta con mis ojos y mis propias deducciones. Todo lo que se, lo he ido aprendiendo a base de mirar y mirar -no redes sociales precisamente-.

Son los CHEMTRAILS los que están provocando el aumento de radiación

¡Que bien!llevas más de diez años observando el cielo. Yo llevo más que eso intentando hacer entrar en razón a los que os tragáis a bocas llenas la contra-información sobre el fenómeno chemtrail.

A ver, ahora nos explicas como pueden las estelas químicas aumentar la radiación.

Volver