En Carrefour tienen la San Miguel de oferta...

De cualquier forma a la táctica comercial de cambiar pasillos ( para que vuelvas a recorrertelo todo y piques) está esta y si la ponen es porque funciona.

Esto me lo hacen una vez, a la segunda no vuelvo. Detesto perder el tiempo buscando algo que ya sabia donde estaba. El carrefull son de lo peor que hay, y encima tienen una tendencia sobrenatural en equivocarse a la hora de cobrarte...

Esto me lo hacen una vez, a la segunda no vuelvo. Detesto perder el tiempo buscando algo que ya sabia donde estaba.

A mi me pasa lo mismo. Una cosa es que rotes los productos de las cabeceras o reformes una sección, pero es que estos ponen patas arriba el hipermercado cada dos por tres.

Y dar por bueno que si lo hacen es porque es efectivo es mucho decir, porque cagadas ya llevan unas cuantas. La forma en que implantaron el cobro por las bolsas les salió desastrosa, en tanto que otras cadenas lo han hecho igualmente sin pagar un peaje tan alto. A la altura de lo de Panrico y el envasado individual de los donuts.

Hay mucho powerpointista suelto.

Pero, hombre, la mayor parte de las ofertas del Carrefour son así. Pásate por el blog ¡¡ harto de Carrefour !! y déjale al admin la foto para que haga otra entrada, y se eche el gran público unas risas.

Yo también vi algo por el estilo hace una semana. Pero esta del Cutre Inglés se sale:

1223333225048_f.jpg

A los supermercados hay que ir con un kit básico contra supuestas ofertas: calculadora de mano, bolígrafo y lista de la compra.

El otro día fui a un supermercado y vi el supuesto pack de oferta de papel de cocina Colhogar de 8 rollos por 3,12€, pues bien justo al lado el paquete de 4 rollos costaba 1,20€, vamos no había que hacer muchos cálculos para darse cuenta que el pack ahorro no era tal.

Perdón, que desvarío. He aquí la oferta que encontré ayer:
Haber si me puedes resolver mi problema, no tengo lentejas en la despensa, de momento no me corre prisa comprar un paquete de Kilo, pero me salta la duda serán mas obesas en este o en ese otro en fin que no me decido a entrar, tu que entras, has citado a un sitio, lo mismo entras en más, hazme el favor, me dices donde las tienen mas obesas, contando también con el diámetro. Haaaa que si las ves, les dices: que no me las cambien de sitio, haber si voy y no están.
Ya esta, ya te he centrado.

El otro dia yo en Brico Depot, vi un kit de bombillas de bajo consumo en "oferta" a 12,49€, en medio de un pasillo...vi que quedaban algunos en una estanteria, por curiosidad gire un portaprecios que estaba del lado que no se ve y...el precio anterior a la "oferta" era de 9,49€...

jorobar esto es mas viejo que el miccionar,
estoy aburrido de ver para un mismo producto (sobretodo en productos congelados o refrigerados) que el tamaño grande (familiar /ahorro /20%gratis) es mas caro que el formato pequeño.

Normalmente hay que fijarse en el precio por peso/volumen que viene anotado, haciendo distinción del peso escurrido y peso neto que muchííísimas veces esta mal puesto.

Fijándote en eso rara vez te pillan en una.

Volver