En Carrefour tienen la San Miguel de oferta...

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Lugar
In the guetto
Ayer fui al Carrefour luego de tres meses sin pasar por allí (me queda a 5 minutos andando de casa). No sé para que voy porque cada vez que llego han cambiado todo de sitio y me pongo de mala leche ya antes de empezar a mirar los precios.

Perdón, que desvarío. He aquí la oferta que encontré ayer:

jorobar yo por cinco centimos... maaaaaato
Que listos estos franceses.

En todos los supermercados, excepto en Mercadona, tienen a las marcas en oferta.

¡Aún habrá alguno que pique!!!

Ese tipo de ofertas es mas habitual de lo que pensais.

Y si, el hispanistaní medio pica.

Y te aseguro yo que les funcionará. Todos a meter el pack de oferta en el carro. Si no sé yo para que tiene la cabeza la gente.

Ah, se me olvidaba la excusa general: "es que las mates nunca han sido mi fuerte". Si es que...!

Bueno para los que no se han enterado, que hay alguno:

Del mismo producto hay dos ofertas, una que por 12 botellines de cerveza te cobran 4,50 euros y el supuesto ofertón que por 24 mismos botellines te cobran 9.05 euros ¿ahora si lo pillais no?

Pero esta táctica es muy común en ellos y no solo en cervezas, recuerdo una oferta de atún en donde comprando 2 pack por separado de 3 en lugar de uno de 6 te ahorrabas unos céntimos.

De cualquier forma a la táctica comercial de cambiar pasillos ( para que vuelvas a recorrertelo todo y piques) está esta y si la ponen es porque funciona.

Juegan con la cultura paleta y orate que tenemos.Vamos Hijpañitan en estado puro, ni sabemos idiomas ni sabemos matemáticas.

Última edición:
Carrefour vive de ese tipo de ofertas... En muchos productos sale más barato comprar paquetes de 1 en 1, que el pack de 3.

Cobran más caro 5 cts. los 24 botellines en pack que cogerte 2 de 12... WTF.

No todo fue negativo en la visita. Al ir a devolver el carro me encontré con que el último no lo habían enganchado y aún tenía los 50 cts.

Estaba casi vacío, pero también era una hora de poca afluencia. Lo que sí me llamó la atención fue una conversación entre dos empleadas, en la que una de ellas se quejaba de que le había aumentado mucho el volumen de trabajo este mes, y que estos últimos días era una locura. La que se quejaba era de la sección de comidas para llevar.

Ignoro si les ocurre todos los años en agosto, pero también puede ser que mucha gente que está de vacaciones y no le apetece cocinar haya sustituido el restaurante o el telepedido por la cocina del carrefour (que hay que ir allí a buscarla).

jorobar, qué formato ahorro más ingenioso. :D

Carrefour, el hipermercado inteligente :XX::XX::XX:

Al menos te descontarían el precio de la bolsa de plástico esa que se desintegra con solo mirarla, o no? :roto2:

En carrefour solo les falta poner el parche en el ojo a los empleados, mucho ojito con sus "ofertas".

Volver