Empieza la timada. electricidad más cara a clientes con placas solares.

si no es imprescindible estar aislado, la tarifa de luz mas baratuja y 2-4 placas con microinversor/inyeccion 0 y atpc

apoyo de consumos fantasmas de dia, consumo de iluminación y lo que caiga (electronica/tv/electros) y en verano que tiren mas para el AA y a cascarla

obviamente ni mu a las electricas, gobierno y su p**a progenitora

aun aun puedes mendigar alguna bateria de 2ª mano si puedes rascar algo por la noche pero meh... pa eso mejor metes un termo eléctrico y quemas la electricidad en tener el agua caliente y atpc xq con las tarifas nocturnas pagas un cagarro es que ni vale la pena, los aires modernos si la casa esta con un mínimo de aislamiento tampoco gastan tanto tanto... calefacción si es zona fria la frutada es que el inverter ya haga mucho frio como para q funcione bien pero bueno como eso es mas pasajero oye a taparse o butano...

otro tema es que busques desconectarte a full que ya si debes poner baterias pero es q son casos muy concretos

y si quieres tener las baterias por si te quedas sin luz pa salir del paso pa eso te montas a lo paco un pack de baterias de esas rollo las bluetti que te sacan del apuro y atpc
 
lo tienes muy fácil, cámbiate a Octopus y verás lo bien que te va, hablo por experiencia
además, Octopus tiene domicilio fiscal en Valencia, no en Barcelona, lo digo porque con el Concierto catalán que prepara el Felón, estos temas hay que tomarlos muy en cuenta si queremos tener recursos económicos en España
saludos
no se ven malas las tarifas aunque la punta no veas la fockada que te meten

parece mas interesante la que todo el precio es igual y a cascarla

pero oye te metes un par de placas de apoyo como digo para las horas de punta y va que xuta

otra cosa es que si la pasta NO VA A LOS CAGALANES doble bueno bueno

acabo de ver yo tengo la PVPC y esta a 0,15 xddd
 
Quien te remuneran los Excedentes +IVA? Cuéntanos cual es la única compañía mundial que te devuelven el iva de los excedentes incluso.

Te pagarán 0,05 y te cobrarán el precio + IVA + impuestos.


Además cuanto más alto sea la tarifa que te cobran más iba e impuestos te aplican, lo he dicho antes, un 0,08 + IVA + impuestos es muchísimo menos el iva e impuestos que un 0,18+iva+impuestos.
me remuneran a 0,05€ + IVA por kwh solar exportado a la red; no esperarás que escanee la factura y la exponga aquí ¿verdad?
además, el IVA es un impuesto no a la empresa comercializadora, sino al consumidor, por tanto a Octopus se la trae floja el IVA que devuelva. Un poco de cultura fiscal por favor
 
no se ven malas las tarifas aunque la punta no veas la fockada que te meten

parece mas interesante la que todo el precio es igual y a cascarla

pero oye te metes un par de placas de apoyo como digo para las horas de punta y...
pues eso es lo que hemos hecho en mi empresa, 7 kwh de FV y no veas cómo ha bajado la factura, y ahora con Octopus a 0,05€ el Kwh + IVA de compensación en factura, la bajada es descomunal.
De hecho, a España Dios le ha venido a ver con la FV; conozco fábricas en Toledo, Albacete, Madrid etc... que han bajado su coste eléctrico entre un 50 y un 60%, es muchísimo
 
pues eso es lo que hemos hecho en mi empresa, 7 kwh de FV y no veas cómo ha bajado la factura, y ahora con Octopus a 0,05€ el Kwh + IVA de compensación en factura, la bajada es descomunal.
De hecho, a España Dios le ha venido a ver con la FV; conozco fábricas en Toledo, Albacete, Madrid etc... que han bajado su coste eléctrico entre un 50 y un 60%, es muchísimo
lo entiendo, he estado en un par de empresas con nave propia que decidieron llenar todo el tejado de FV y menuda triunfada pegaron

como trabajan principalmente de dia se ahorran un pastizal a medio plazo

esta es una, cuando estaba iban por la mitad de su proyecto de solar (lo de la foto es ya todo completado... y AUN tienen un porron de espacio) y tenían una pantalla donde salian las estadisticas de la solar y era una BURRADA la de kw que hacian de dia


donde ahora uno de sus centros que es una pequeña nave han hecho eso y desde que lo hicieron pagan un cagarro de luz

realmente si tienes una empresa con tu propia nave que en el tejado solo es chapa torrida meter placas es la inversion mas inteligente que puedes hacer, incluso es que va bien para que baje la temperatura al estar las placas haciendo de barrera de la luz y absorbiendo esa energia del sol
 
Última edición:
lo entiendo, he estado en un par de empresas con nave propia que decidieron llenar todo el tejado de FV y menuda triunfada pegaron

como trabajan principalmente de dia se ahorran un pastizal a medio plazo

esta es una, cuando estaba iban por la mitad de su proyecto de solar (lo de la foto es ya todo completado... y AUN tienen un porron de espacio) y tenían una pantalla donde salian las estadisticas de la solar y era una BURRADA la de kw que hacian de dia


donde ahora uno de sus centros que es una pequeña nave han hecho eso y desde que lo hicieron pagan un cagarro de luz

realmente si tienes una empresa con tu propia nave que en el tejado solo es chapa torrida meter placas es la inversion mas inteligente que puedes hacer, incluso es que va bien para que baje la temperatura al estar las placas haciendo de barrera de la luz y absorbiendo esa energia del sol

así es
 
Así, con 2 huevones. Dices tener placas y buscar precio fijo las 24 horas... O eres un troll ( malo ) o orate o no has visto una FV en tu vida.

Para que quiere tarifa fija alguien con placas, si ya las placas le cubre el horario caro y solo tomará de red en horas baratas ?

Y si a eso le sumas baterías físicas y algunos excedentes, obtienes lo que tengo yo, año y medio que he pagado 0 ( cero ) a mi compañía electrica.
.
Buenos días, aquí debéis ser muy flipado o vivir en Valencia, porque en España el año es muy largo, las horas de producción muy diferentes y el n. De horas de sol vs lluvia y otras necesidades de climatizacion (verano 42 grados, invierno 1 grado) hace que sea necesario tener una tarifa precio fijo.

No obstante, hay horario punta y llano donde consumes por mucha placa que tengas. Sin complicarse mucho de 18.00 a 22 todo el invierno en calefacción es punta y de 22.00 a 00.00 es llano, así como de 08.00 a 10.00

Y esos precios son +0,20con impuestos en punta y casi 0,20 con impuestos en llano.

A cambio, por las noches de 00.00 a 08.00 es valle a 0,08 más impuestos, en mi mi caso solo en invierno tendría consumo de aerotermia en esas horas, el resto del año no, y no me compensa pagar mucho mucho mucho mas caro el. Resto de horas que esas sean más baratas.


El que es un troll es el que se crea que por tener placas, estas produciendo a tope de 07.00am a 22.pm, la realidad es muy distinta.


Las baterías son carisimas, tu si que eres un CUÑAO y las subvenciones están acabadas, que es lo que abaratan un huevon la instalacion
 
Última edición:
me remuneran a 0,05€ + IVA por kwh solar exportado a la red; no esperarás que escanee la factura y la exponga aquí ¿verdad?
además, el IVA es un impuesto no a la empresa comercializadora, sino al consumidor, por tanto a Octopus se la trae floja el IVA que devuelva. Un poco de cultura fiscal por favor

Menudo cuñao

Primer llama mentirosos y un poquito de rigor porque las tarifas precio fijo tanto sin placas o solar es igual y te lo he desmentido muy rápido con enlaces.

Ahora me dice un poquito de cultura fiscal a tu frase te devuelven el iva de los. Excedentes (que no Existe), te devolverán 0,05, 0,06 o lo que les salga del shishi, que no tiene nada que ver con el iva, como TU pusiste

Tu estas de la cabeza
 
.
Buenos días, aquí debéis ser muy flipado o vivir en Valencia, porque en España el año es muy largo, las horas de producción muy diferentes y el n. De horas de sol vs lluvia y otras necesidades de climatizacion (verano 42 grados, invierno 1 grado) hace que sea necesario tener una tarifa precio fijo.

No obstante, hay horario punta y llano donde consumes por mucha placa que tengas. Sin complicarse mucho de 18.00 a 22 todo el invierno en calefacción es punta y de 22.00 a 00.00 es llano, así como de 08.00 a 10.00

Y esos precios son +0,20con impuestos en punta y casi 0,20 con impuestos en llano.

A cambio, por las noches de 00.00 a 08.00 es valle a 0,08 más impuestos, en mi mi caso solo en invierno tendría consumo de aerotermia en esas horas, el resto del año no, y no me compensa pagar mucho mucho mucho mas caro el. Resto de horas que esas sean más baratas.


El que es un troll es el que se crea que por tener placas, estas produciendo a tope de 07.00am a 22.pm, la realidad es muy distinta.


Las baterías son carisimas, tu si que eres un CUÑAO y las subvenciones están acabadas, que es lo que abaratan un huevon la instalacion

Adjunto un día random de invierno en Madrid. Los hay peores, no es por cojer justo el peor día del peor del año.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240816_140646_com.igen.xiaomaizhidian.jpg
    Screenshot_20240816_140646_com.igen.xiaomaizhidian.jpg
    307,6 KB · Visitas: 17

He respondido antes, el mes pasado había, lo vi, este mes han subido los precios y solo queda una a 0,09 más un asistente de 6 euros al mes. Voy a editar
 
Hecha la ley..... hecha la trampa.

Tu me obligas a comprar excedentes..... yo te obligo a que me compres el Kw a precio de caviar beluga.

Yo no se si eso es muy legal... eso si, si esperáis que el Gobierno, la organización de consumidores o el defensor del pueblo actúe; vais "apañados".

Es como si las gasolineras vendieran la gasolina mas cara a los coches hibridos...
 
Llevo desde 2020 pagando cero absoluto de luz, con 5,5 kw encima de casa y batería virtual. No sé a cuanto está, a cuanto me lo pagan, ni a cuanto se lo pago yo. Me da igual porque acumulo tanto que es cero total, con aerotermia puesta todo el día, con depuradora de piscina, con todo lo que uso sin mirar si apago la luz o no... ha dejado totalmente de ser un problema.
Eso si, para coche eléctrico no me llega...
 
Hay que privatizar, el mercado provera mejores precios y soluciones mas eficazes, las empesas privadas se gestionan mejor, la competencia entre empresas....bla, bla, bla....

20 años mas tarde, no tenemos empresas publicas en sectores estrategicos, no tenemos buenos sueldo, no tenemos apenas mas que trabajos temporales, pagamos mas impuestos que nunca desde que el hombre habita el planeta, tenemos peores servicios estatales que en el siglo XIX, una deuda mayor que la de todos los Hasburgo juntos... y ya no nos alcanza para poner el brasero en invierno.

Cuantos iluso se tragaron el discurso neoliberal de que es lo mismo una peluqueria, una farmacia, el metro, la electricidad, los recursos de la nacion o El Estado.

Ahora que?
de privadas tienen poco, capitalismo de estado amics, los beneficios para ellos las perdidas para ti, no es magia son tus impuestos
 
Volver