Analisis El sistema de búsquedas del nuevo foro es muchísimo peor.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
La calidad e un Foro se mide, en buen parte, en el diseño y funcionamiento del sistema de búsquedas. El sistema anterior era de una gran calidad, mucho mejor que el de Forocoches. Permitía incluso las búsquedas a gente no registrada. Un buen sistema evita la publicación de temas repetidos y es una fuente de conocimiento para profundizar en cualquier tema específico.

Que yo sepa, el nuevo foro tiene las siguientes desventajas:

1/ No permite consultar los hilos en que has participado. Quizás sea un error temporal.

2/ No permite buscar dentro de un hilo. Creo que este problema es de diseño, no creo que tenga solución.

3/ La búsqueda por palabras claves funciona mal, también puede que sea un error corregible.

4/ Todo es menos intuitivo y más complicado.

Ya me diréis vuestros comentarios.

La calidad e un Foro se mide, en buen parte, en el diseño y funcionamiento del sistema de búsquedas. El sistema anterior era de una gran calidad, mucho mejor que el de Forocoches. Permitía incluso las búsquedas a gente no registrada. Un buen sistema evita la publicación de temas repetidos y es una fuente de conocimiento para profundizar en cualquier tema específico.

Que yo sepa, el nuevo foro tiene las siguientes desventajas:

1/ No permite consultar los hilos en que has participado. Quizás sea un error tempo

Cierto. Esto es gravisimo.
Ahora llevar un control owned comidos sera mas dificil

Por las dudas fíjate que la búsqueda tiene varias "ventanas" diferentes. No las he probado para determinar su eficacia pero, puedes buscar de varios "modos" diferentes.

En vBulletin la "Búsqueda Avanzada" era una única pantalla con todas las opciones configurables mientras que aquí son diferentes "vistas".

Si entras a búsquedas y te fijas un poco verás lo que te digo

Lo he vuelto a probar y sigue igual de desastroso. Una de las ventanas de búsqueda es simplemente un buscador de Google.

Ha realizado querido líder algún comentario sobre el tema.? Porque le ha quedado el foro perfecto. Perfecto para publicar chorradas sin ton ni son y sin fijarte si alguien ya la ha vomitado antes. Pero para informarte y buscar algun tema de interés ha quedado guillotinado.

Se ha cambiado el motor de búsqueda y se estaba indexando todo, ahora debería funcionar al 100%

Gracias por responder. Ojalá sea así, para mí el anterior era una delicia, una fuente inagotable de información y la mejor base de datos para entender la Burbuja Inmobiliaria o para realizar cualquier estudio sociológico. Estoy convencido que no hay un Big Data igual en España.

Para que funcionen los enlaces tienes que borrar www. Puedes editarlo.

Volver