El principal problema de la historia de Inglaterra es...

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Que se les ha ido completamente de las manos la propaganda. Han vendido tanto humo, han maquillado y ocultado tanto, se han sobredimensionado de tal manera, y han tratado de infravalorar a otros en tal grado, que cualquier cosa que sale de esa isla a nivel histórico tienes que ponerlo en cuarentena. Es que es exageradísimo y burdo por lo obvio.

Pero que mala es la envidia…

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Saben venderse y estan orgullosos de ellos mismos. Cosa que aquí es todo lo contrario.

Tienen estatuas por todo el territorio honrando a los caidos en todas las batallas, banderas y pendones militares en iglesias, museos de los Regimientos mas significativos. Reseñas en el paisaje de batallas o escaramuzas ocurridos en esos lares.
...y nosotros, somos unos acomplejados. La historia, tambien la militar forma parte del bagaje cultural de un pueblo. Lastima que en cualquier reivindicacion aparezcan los cuatro estultoes de siempre con la bandera preconstitucional ensuciandolo todo

Última edición:
Pero que mala es la envidia…

Es que si defiendes que son tan astutos, y tan tramposos y malos, que pueden controlar hasta tu imagen y tus libros de historia, lo que estás admitiendo de manera implícita es que siempre fueron mucho más listos, y que tú eres más orate y segundón que ellos. Que eres un caballo perdedor que fracasó al final por ser más orate y saber engañar y mentir menos que ellos.

Es como admitir que eres un estulto.

Me cansa desperdiciar inteligencia muchas veces, me siento rodeado de gente que realmente es sencilla. No lo digo por trolear, pero es horrible.

En UK, el ciudadano comun no conoce ni una sola de las derrotas de Inglaterra a lo largo de la Historia o actos/hechos/situaciones deshonrosas en su historia tanto interna como externa. Se ignoran completamente y frecuentemente incluso convierten las derrotas en victorias.

Y la propaganda nacionalista es abrumadora a todos los niveles, así como las Leyendas Negras machaconamente propagadas de todos los paises que le hicieron sombra.

Y ni la mas mínima critica a todo ese esquema por parte de nadie. Ni de intelectuales y mucho menos de politicos de cualquier tonalidad.

Mi pareja se crió en Londres desde los 3 años y se educó como inglesa totalmente, desde primaria hasta la Universidad. Trabajó en la city muchos años y es mas inglesa de caracter que muchos autoctonos, y lo he comprobado en ella de primera mano.

Última edición:
Es que si defiendes que son tan astutos, y tan tramposos y malos, que pueden controlar hasta tu imagen y tus libros de historia, lo que estás admitiendo de manera implícita es que siempre fueron mucho más listos, y que tú eres más orate y segundón que ellos. Que eres un caballo perdedor que fracasó al final por ser más orate y saber engañar y mentir menos que ellos.

Me cansa desperdiciar inteligencia muchas veces, me siento rodeado de gente que realmente es sencilla. No lo digo por trolear, pero es horrible.
Pero si los obsesionados sois vosotros, que estáis todo el día que si pérfidos, que si piratas… a mi me la trae al pairo el imperio inglés, como el español… como el de la isla de pascua…. Y tan feliz

Pero si los obsesionados sois vosotros, que estáis todo el día que si pérfidos, que si piratas… a mi me la trae al pairo el imperio inglés, como el español… como el de la isla de pascua…. Y tan feliz

Pero si te estaba dando la razón. :roto2:

Totalmente cierto lo que dices. Pero ¿porqué?

Porque por alguna oscura razón, la izquierda española hace propaganda contra España y se apunta a todas las Leyendas Negras que los enemigos de España hacen sobre nosotros. En un pais normal, con ciudadanos normales, las criticas tendenciosas y difamaciones de sus enemigos historicos resbalarían y pasaríamos de ellas. Aqui la izquierda las toma y las hace suyas: hay algo muy extraño en el cerebro de un progre, un raro cortocircuito mental , que le dice que si insulta a España, la denosta, la menosprecia, la odia.... será aplaudido y reconocido: y es verdad, lo será por los enemigos de España, pero se la rezuma.

Esos progres se hinchan de orgullo y vienen y nos sueltan el discurso: ¿VEIS? Los ingleses, los USA, Holanda.... los paises civilizados ME DAN LA RAZON!!!

Y siempre hay un porcentaje de la plebe inculta que es incapaz de instruirse y saber la verdad de las cosas, que lo que hace es elegir una versión entre las consignas (es todo lo que pueden entender, consignas) que le dan en españa, y en eso la izquierda gana por goleada: repiten esos mandras ad eternum y además prácticamente no tienen contestación desde el lado de la verdad.

La izquierda es un cáncer de España.

Tan listos como un etniano que te acecha, te sigue sin que te des cuenta y te roba el bolso sin que tu apenas puedas reaccionar.

Y tan astutos como un jovenlandés que sabe perfectamente donde abordarte como intimidarte y como romperte el ojo ciego sin que puedas decir ni mu, con lo "lista" que tu eres... ;)

Porque se trata de eso no??? De salirse con la suya....

¿Que deberíamos pues pensar de las mujeres que según ellas se han pasado decenas de miles de años sometidas, humilladas y esclavizadas?

Mira pilinguilla barata, si se trata de trolear vuelvete a la guarde con el resto de foreras estultooides. En otro caso deja de discutir a los mayores, y si quieres atención o cariño comprate un puñetero gato. ;)

Ser todavía un gran imperio vendiéndolo como una potencia más. Aparte de los problemas internos en sus propias naciones.

Tan listos como un etniano que te acecha, te sigue sin que te des cuenta y te roba el bolso sin que tu apenas puedas reaccionar.

Y tan astutos como un jovenlandés que sabe perfectamente donde abordarte como intimidarte y como romperte el ojo ciego sin que puedas decir ni mu, con lo "lista" que tu eres... ;)

Porque se trata de eso no??? De salirse con la suya....

¿Que deberíamos pues pensar de las mujeres que según ellas se han pasado decenas de miles de años sometidas, humilladas y esclavizadas?

Mira pilinguilla barata, si se trata de trolear vuelvete a la guarde con el resto de foreras estultooides. En otro caso deja de discutir a los mayores, y si quieres atención o cariño comprate un puñetero gato. ;)

Este comentario en su parte final es pura sarama y sobra.

Lo que dice Barley es totalmente cierto. Los britons han sido más listos y marrulleros que nadie y han creado una cosmovisión del mundo a su medida que todos siguen...

En realidad ya adopté un gato hace años, pero vamos a dejarlo en que España acabó con Atahualpa con engaños y trampas y jovenlandesalmente hablando no sois mejores que los judíos abriéndole las puertas a los árabes en Toledo y luego queriendo ser los buenos de la historia.

Otra cosa es el valor militar español, que es cierto que nunca os faltó aunque hoy Francia os barrería de un bombazo nuclear en cinco minutos.

En realidad ya adopté un gato hace años, pero vamos a dejarlo en que España acabó con Atahualpa con engaños y trampas y jovenlandesalmente hablando no sois mejores que los judíos abriéndole las puertas a los árabes en Toledo y luego queriendo ser los buenos de la historia.

Otra cosa es el valor militar español, que es cierto que nunca os faltó aunque hoy Francia os barrería de un bombazo nuclear en cinco minutos.

Pues aclárese mujer. O somos pillos o no lo somos ¿O quizas es que las cosas son solo un poco más complicadas y usted solo venía aquí a hacer el augusto y buscar atención?

Le viene MUY grande la discusión y le viene MUY grande el foro. Intenta camelarte a algún otro forero por esos barrios y no pierdas el tiempo donde no tienes ningún futuro...

Por cierto ¿Atahualpa? ¿En serio no se te ocurre otro suceso de la historia de España donde se demuestre la pillería y oportunismo de los españoles? :)

Porque precisamente ese ejemplo está traido por los pelos. Primero fue el indio el que intentó jugarsela y luego fueron ellos los que se la jugaron. Ahora si me vas a vender que los incas y el Inca eran algo así como querubines libres del pecado original e inocentes de toda malicia... te has equivocado de tema.
Vete a chuparle la platano a algún latinoamericano a terra o equivalente que seguro que tienes éxito. ;)

Volver