El precio del aceite baja salvajemente

Hoy 5 litros de AOVE a 30 euros, que la semana pasada estaba a 36 en Alcampo.

El aceite de oliva alarga la vida. Los que dicen que pasan de tomarlo pues que sepan a lo que se atienen. El aceite de oliva es salud en botella.
Claro, y te crece el pelo. Todos los calvos tendrían que tomarlo.
Además cura todas las enfermedades, es un gran medicamento.
Por no decir que es la fuente de la eterna juventud, y si tomas un vaso cada mañana, vives 200 años.

Que pena.
Ya me busqué la vida con otros sabores.

Pues ayer he leído en el ascensor que suben los impuestos al aceite

Es lo que buscaban. Ahora el siguiente paso es que los trolls como tú, intentéis convencer a los demás para dejar de comprarlo y así arruinar de una vez al pequeño empresario.

Un plan sin fisuras.
Pues no he visto al pequeño empresario con ningún escrúpulo a la hora de ponerlo a precio de usura.
Así que bueno, puedes elegir entre donde las dan las toman, y el que roba a un ladrón cien años de perdón.

Haberlo pensado antes.

Los tiesos que sigan emponzoñándose con aceite de girasol

Pues no he visto al pequeño empresario con ningún escrúpulo a la hora de ponerlo a precio de usura.
Así que bueno, puedes elegir entre donde las dan las toman, y el que roba a un ladrón cien años de perdón.

Haberlo pensado antes.
Me refiero al agricultor. A ese le han puesto el mismo precio de compra que todos los años para luego venderlo a precios disparados.

yo me fabrico el internet, me hice mi propio móvil, creé mi propia aseguradora para mi coche, que por cierto, también he fabricado yo. Con metales que yo mismo extraje de minas abandonadas, con mis manos, por supuesto, y que después procesé en mi acería fabricada por mí mismo, con electricidad que hice yo en casa.
Felipe González es amigo mío.

Me amamantó una loba.

Volver