El precio del aceite baja salvajemente

Pero aquí nadie os creeis que se juntaron la guerra de Ucrania (subida del girasol y paso al consumo al aceite) con una mala cosecha que repercutió en escasez de oliva y la consecuente subida de precio?
Hombre, no sé. No creo que montaran la guerra de Ucrania para hacer subir el aceite de oliva, la verdad.

Yo tengo 300, además construí mi casa con mis manos y fabrico mi propia ropa.
yo me fabrico el internet, me hice mi propio móvil, creé mi propia aseguradora para mi coche, que por cierto, también he fabricado yo. Con metales que yo mismo extraje de minas abandonadas, con mis manos, por supuesto, y que después procesé en mi acería fabricada por mí mismo, con electricidad que hice yo en casa.

Última edición:
yo busco mi propia ropa en los contenedores de ropa con mis propias manos. Y voy a Cáritas con mis propios pies a que me den ropa que me llevo a casa con mis propias manos.
Eres un poco culto. En caritas te dan de comer y te hacen la comida, literalmente. Si vas a cruz roja encima churrupaica gratis.

Pero aquí nadie os creeis que se juntaron la guerra de Ucrania (subida del girasol y paso al consumo al aceite) con una mala cosecha que repercutió en escasez de oliva y la consecuente subida de precio?
Pero si las plantaciones se han expandido como un bichito.
Miles de hectáreas que hasta 2000/2005 eran cereal, girasol, remolacha o de pasto las han puesto de olivar superintensivo...hasta en Almería.
En Jaén se produce el 25% y en gandalucia el 40% mundial, a años luz de lo que se cultivaba en 1970.

Freidora de aire manda.
En vez de usar litros y litros de aceite, se usan unas pocas gotitas administradas con un spray y se queda huevonudo igualmente.

Volver