El precio del aceite baja salvajemente

Baja de precio porque el consumo en España se ha reducido una barbaridad

PD. Ahora que muchos han abandonado las frituras, consumen aceite de manera mas racional, los intermediarios han abusado demasiado y la confianza una vez perdida, no se recupera jamas

Lo que mas se fijan los ejecutivos de hostelería es en el gasto de aceite, están paranoicos. Yo solo compro aceite de oliva mezclado falso y orujo.

Lo he visto en garrafas hasta en Aliexpress, fijaos como debe estar el tema

El aceite de orujo la autentica mala salud, antes no se veía por ningún lado. Para recalentarlo va de maravilla. Entre la freidora de aire y esta cosa, me ha sobrado la mitad del aceite de esté año. Aceite de sesamo para la comida asiatica y tempuras, girasol para freir, orujo para darle un toque mas suave y el virgen extra para ensaladas. Por mi parte se les malo el negocio. Los franceses van hacer un buen destrozo. Me joroba por que es un producto autoctono de calidad y en manos de pequeños empresarios tradicionales. Roma no paga traidores, álea jacta est.

sí, está bajando el aceite de pobres que compráis

no el bueno

1734305065745.png

Lo mejor de que el aceite baje es que se reducirán los hilos de lloriqueos porque el aceite sube.
Sorprendentemente también se reducirán los hilos diciendo que todo era un complot del gobierno y que jamás volvería a bajar.

El aceite de orujo la autentica mala salud, antes no se veía por ningún lado. Para recalentarlo va de maravilla. Entre la freidora de aire y esta cosa, me ha sobrado la mitad del aceite de esté año. Aceite de sesamo para la comida asiatica y tempuras, girasol para freir, orujo para darle un toque mas suave y el virgen extra para ensaladas. Por mi parte se les malo el negocio. Los franceses van hacer un buen destrozo. Me joroba por que es un producto autoctono de calidad y en manos de pequeños empresarios tradicionales. Roma no paga traidores, álea jacta est.
1734307891628.png

Pero aquí nadie os creeis que se juntaron la guerra de Ucrania (subida del girasol y paso al consumo al aceite) con una mala cosecha que repercutió en escasez de oliva y la consecuente subida de precio?

Volver