El precio del aceite baja salvajemente

Te vas a jorobar la salud. Sobre todo las arterias.
Feliz infarto.
Gracias por el consejo. Yo te sugiero, tímidamente, que investigues fuera de los canales oficiales que es el colesterol.

En los años 70, el aceite de oliva y el pescado azul, eran considerados grasas perjudiciales para las enfermedades arteriales, corazón y tal.

Eso es lo que había leído. ¿Tú lo has comprobado? Uno que estoy acabando ahora en envase de plástico que recibe un poco de luz está empezando a enranciarse con tres años. Imagino que en lata aguantará más
No es una ciencia exacta, sino una estimación, depende del aceite y de las condiciones de preservación
Pero vamos, sobre dos años
De joven he hecho mucho jabón con aceite rancio y sosa, mucho

Gracias por el consejo. Yo te sugiero, tímidamente, que investigues fuera de los canales oficiales que es el colesterol.

En los años 70, el aceite de oliva y el pescado azul, eran considerados grasas perjudiciales para las enfermedades arteriales, corazón y tal.

Erróneamente…

Erróneamente…
O no. Quien sabe. Los zumitos eran algo extraordinario hace 10 años, hoy son una bomba de azúcar...a donde voy, es a qué a estas alturas no me creo nada de la medicina protocolaria. Probaré el grasas si, hidratos no, lácteos sí, o no, dieta paleo o legumbres power etc etc, y me quedaré con lo que mejor me siente, sin pontificar, sin creerme nada a pies juntillas. El resto, aplaudire la sabia decisión que tomen, y escucharé lo que quieran decirme.

Eso no es aceite de oliva, es un cocktel de aceites donde el de oliva es un 15% maximo, os estan estafando. Primero mirar en invierno si la botella tiene posos de aceite solidificado, si no lo tiene , no es aceite de oliva.

El aceite de oliva alarga la vida. Los que dicen que pasan de tomarlo pues que sepan a lo que se atienen. El aceite de oliva es salud en botella.
Aceite de oliva, no ese cocktel de aceites que vende el supermercado. si no tiene los posos, no lo compreis.

Volver