El precio del aceite baja salvajemente

Llegas tarde de todas formas, la jovenlandésnegrada te saca varias vidas viviendo del Estado.
Si no rema Joaquín, remará Bartolo. Y Paco, su cuñao.
Que remen esos que a mí ya no me pillan ... Me siento jubilado ya desde 2019 y eso que hasta 2035 no me.tocaria en el mejor de los casos. La fórmula gasto mínimo y vivir del estado.... Aún no le he saqueado...pero llegara el momento que le saque hasta los cables.de cobre,.platas maceteros .. mobiliario... Todo lo que esté en mi mano para jorobar el sistema.
jorobar que drojada llevo

Que remen esos que a mí ya no me pillan ... Me siento jubilado ya desde 2019 y eso que hasta 2035 no me.tocaria en el mejor de los casos. La fórmula gasto mínimo y vivir del estado.... Aún no le he saqueado...pero llegara el momento que le saque hasta los cables.de cobre,.platas maceteros .. mobiliario... Todo lo que esté en mi mano para jorobar el sistema.
jorobar que drojada llevo
jajaja te veo bien, mantente firme!

El aceite de orujo la autentica mala salud, antes no se veía por ningún lado. Para recalentarlo va de maravilla. Entre la freidora de aire y esta cosa, me ha sobrado la mitad del aceite de esté año. Aceite de sesamo para la comida asiatica y tempuras, girasol para freir, orujo para darle un toque mas suave y el virgen extra para ensaladas. Por mi parte se les malo el negocio. Los franceses van hacer un buen destrozo. Me joroba por que es un producto autoctono de calidad y en manos de pequeños empresarios tradicionales. Roma no paga traidores, álea jacta est.
Te falta la vaselina para el pandero. roto2

Es inexplicable la preocupación del forero medio con el precio del aceite cuando la base de su alimentación son los Doritos.

Es inexplicable la preocupación del forero medio con el precio del aceite cuando la base de su alimentación son los Doritos.
y en qué se untan los doritos?? una bolsa de doritos, el fifa y un cuenco con aceite de oliva virgen... Se puede ser más feliz?? Si se puede no me interesa descubrirlo.

Es que es escandaloso que un residuo que se usa para calentar otras cosas cueste más que la comida misma.

Yo paso. Procuro no comer fritos y, si necesito algo, uso la mantequilla, que le da un sabor más bueno a las cosa.

Lo más sorprendete es que esos precios se vean en España, cuando en otras puntas del mundo el litro de aceite de oliva español está más barato. Dirán que ese es el aceite "malo", como si en España no hubiera aceite malo, además de caro.

Que no me vengan tampoco con que en otros países ahora se consume mucho aceite de oliva, cuando es mentira. La mayoría de la gente en todo el mundo cocina con sus aceites tradicionales o de soja, sésamo, canola... y el de oliva solo se encuentra en secciones de delicatessen y cosas orgánicas y saludables, porque se ha puesto de moda.

Ha habido un poderoso movimiento especulativo, como en tantísimas cosas, y como el español traga con todo, pues se le exprime hasta la última peseta.

Los avariciosos extremos de las olivas habrán visto que el producto se les estaba empezando a poner malo en cantidades muy grandes en los depósitos de la almazara y pretenderán ahora venderlo medio podrido.

Yo ya me he acostumbrado a hacer la carne con mantequilla y el resto de cosas con girasol, horno, o freidora de aire.

Que les den mucho por el pandero y ojalá que se arruinen todos, el precio al que estaba era criminal en unos años con unas cosechas de lujo.

Última edición:
Volver