El precio del aceite baja salvajemente

sí, está bajando el aceite de pobres que compráis

no el bueno

Ver archivo adjunto 2178166
Así que "el bueno". Menudo wannabe.
Anda que no hay aceites bastante mejores (y más caros) que ese para venir aquí a intentar presumir por gastarse 10 euros en una botella de aceite. progenitora mía, este foro está repleto de pobres con ínfulas.

Ahora se entiende porque le pica tanto mi honesto comentario, le molesta a su lucro personal.

¿que roi tiene?
¿que opina de la usura?
Pues el Roi con los precios y las políticas medioambientales de tu querido gobierno no llegaría al 50%.

¿Qué opino de la usura? ¿Trabajar para todos menos para mí? meparto:meparto:

El que quiera comprar aceite de oliva virgen extra que lo pille de una almazara directamente. Sabes lo que comes y ayudas a la economía local.

Pareces español de pura cepa. Las cositas son solo para los Mamadous y las pilinguis para la PPSOE y afiliados.
Bueno, en verano si me da mucho el sol, puedo colar por argelino. Tengo que ensayar un poco el acento, pero creo que alguna afilada de sable puede caer.

ojo que ahora hay aceite oliva "barato" africano

Bueno, en verano si me da mucho el sol, puedo colar por argelino. Tengo que ensayar un poco el acento, pero creo que alguna afilada de sable puede caer.
pagate un solárium y asi tienes garantizado el sesso de chortis de ong en invierno.

Volver