El mundo de la informatica

pero asi no quiero. porque estaría colgado en un sitio público ....


puedes comprimirlo y subirlo aquí directamente tendría que ser un archivo .rar (comprimido) y de 1.91 megas, que es muy poquito, una solución seria que al comprimirlo con el winrar la dijeras que lo comprima en partes de 1.91 megas y poner una parte en cada comentario
 
puedes comprimirlo y subirlo aquí directamente tendría que ser un archivo .rar (comprimido) y de 1.91 megas, que es muy poquito, una solución seria que al comprimirlo con el winrar la dijeras que lo comprima en partes de 1.91 megas y poner una parte en cada comentario

lo intenté pero pesa más, el zip no sé que no lo tengo...y como no había nadie para ayudarme a pesar de que iba a enseñar mis berzas y compañía... decidí dormir


pero ahora ya puedo hacerlo público :)
 
lo intenté pero pesa más, el zip no sé que no lo tengo...y como no había nadie para ayudarme a pesar de que iba a enseñar mis berzas y compañía... decidí dormir


pero ahora ya puedo hacerlo público :)

Varias opciones:

La primera, descargate el winrar y trocearlo como te he dicho, subir una parte en cada comentario que pongas, para verlo entero tendríamos que descargarlo entero, no es muy complicado.

La segunda: Me lo mandas por correo y lo hago yo, si quieres puedes agregarme al msn para luego bloquearme como hace alguna :roto2: :fiufiu::XX:
 
Varias opciones:

La primera, descargate el winrar y trocearlo como te he dicho, subir una parte en cada comentario que pongas, para verlo entero tendríamos que descargarlo entero, no es muy complicado.

La segunda: Me lo mandas por correo y lo hago yo, si quieres puedes agregarme al msn para luego bloquearme como hace alguna :roto2: :fiufiu::XX:

joeeeer desde que esoy yo, a ver cómo le entro a este que se me resiste.... y me lo leo ahora que ya no tengo excusa :XX::XX:
 
resistirme yo? oys oys oys, calumnias :XX:

pepepepero si más ojitos que le tengo hecho ...y ná de ná.....

si, no hace falta que disimule ni me llame antiestética, ya me lamo yo las heridas :´(
 
recien levantado no vale que no me entero!! ni lo lei...lo siento
 
Melania, que programa utilizas para montar los videos?
 
biennnnnnn una cita???? :baba::baba::baba: dónde cuando con quién???solos o acompañados???? y qué haremos???? :D:D

cuando quieras y donde quieras....y te puedes llevar a algunas amigas :D yo llevo camara de video y de fotos :roto2:
 
Volver