El mundo de la informatica

bueno ahora lo pongo, hay días más torpes que otros :S

Adobe Premiere Pro

espero te sea útil y cuando puedas ya sabes subes uno tuyo mostrando tus habilidades :D
 
Parece que me haya mirado un geek tuerto :roto2:

Mi parque de pcs está como sigue:

Mi viejo acer portátil revivido gracias a ubuntu no quiere arrancar y me da un mensaje muy feo (initramfs)

Mi cd-live perdido en las cajas del traslado que todavía me faltan por abrir.

El sony vaio de repuesto ha decidido que no arranca de ninguna de las maneras. Se enciende el pilotito de la luz conforme le entra corriente, esa es la máxima señal de vida que da :´(

El acer de mi hijo con la pantalla cascada, hay que conectarlo a otra pantalla para ver algo. Con él ando tirada en el suelo intentando crear un disco de arranque de ubuntu en el usb para ver si arreglo lo del initramfs de los webs. Tengo que arreglarlo porque sino parte de la estrategia para cazar al iluso que me fisga en el pc se va a la cosa.

Cada vez que descargo la imagen .iso de ubuntu desde linux live creator me dice que está corrupta, no importa la versión. He probado con otras distribuciones, no importa, el mensaje siempre es el mismo. Procedo a probar con UNetbootin.

Me siento mayor para estas cosas :´:)´:)´(
 
Última edición:
Buenas tardes...

La placa base de mi pc ha petado, y he estado rebuscando pero ya no fabrican placas para mi procesador, se ha quedado antiguado... Así que he rebuscado por desguaces de pc's y tiendas varias y creo que la semana que viene tendré todas las piezas para volver a montar uno, que espero.. cof cof! funcione.. :)) yyyyyyyyy... podré volver a las andadas por aquí.. De momento disfruto del kindle, del sol y del calor que nos asola estos días.. ( joé.. miedito me da el mes de Agosto.. )

Portaos bien y si hay cotis ya sabéis dónde contármeloooooooooooos!!!

Besitos!! :X:X:X

EDITO: De paso mandaré a que me reparen el portátil, así tendré siempre un plan B.
 
La tapa del portátil no se mantiene abierta (90º, 180 º perfectamente :D ). Cómo se soluciona?... eso de apoyarla en algún sitio ya me la sé...otra solución?


Gracias
 
Hola, tengo una duda,

Tengo una cuenta en dropbox, que realmente no uso mucho, o nada. Solo para casos puntuales.

Hace tiempo me enviaron un documento y para bajármelo, tenía que tener cuenta en dropbox, yo me lo bajé y no recuerdo haber hecho nada más, ni tener ninguna carpeta compartida pero hoy al encender el ordenador, me indicaba que se había descargado un documento, está en mi carpeta, ese documento no es mío. Creo que lo envía la persona que envió el otro archivo pero no lo puedo asegurar, ya que pueden ser varias.

Evidentemente tengo algo compartido, yo consulto las propiedades de la carpeta y no es compartida, no es la carpeta pública, es otra que se abrió en My dropbox.... yo no recuerdo haberla abierto, pero puede ser que lo hiciese.

¿Qué tengo mal o hice mal para que alguien pueda descargar un archivo en mi carpeta?

Gracias
 
La tapa del portátil no se mantiene abierta (90º, 180 º perfectamente :D ). Cómo se soluciona?... eso de apoyarla en algún sitio ya me la sé...otra solución?


Gracias

No he cambiado nunca ninguna, en portátiles no ando muy suelto, mirando por youtube encuentro vídeos de como cambiarla, quizá sea algún muelle que este suelto, mira si encuentras algún vídeo de tu portátil

[YOUTUBE]YouTube - sacar pantalla[/YOUTUBE]
 
No he cambiado nunca ninguna, en portátiles no ando muy suelto, mirando por youtube encuentro vídeos de como cambiarla, quizá sea algún muelle que este suelto, mira si encuentras algún vídeo de tu portátil

[YOUTUBE]YouTube - sacar pantalla[/YOUTUBE]

Gracias, me da un poco de miedo, me parecen un poco delicados, mis amigos me dicen que soy un poco arriesgada, desmonté uno pero no funcionaba...:XX::XX: y continúo así después, claro.

Si se rompe la pantalla, puede ocurrir, la reparación es bastante cara... yo me lo voy pensando...a ver si me animo y después me sobran piezas :D
 
Gracias, me da un poco de miedo, me parecen un poco delicados, mis amigos me dicen que soy un poco arriesgada, desmonté uno pero no funcionaba...:XX::XX: y continúo así después, claro.

Si se rompe la pantalla, puede ocurrir, la reparación es bastante cara... yo me lo voy pensando...a ver si me animo y después me sobran piezas :D

Siempre esta el truco de ir al punto limpio, vas con la excusa de tirar algo y le das un poco la chapa al guarda, de que te hace falta una pieza del portatil que ya no la fabrican, si esta al alcance de la mano seguramente te deje escarbar un poco.

Si pillas alguno posiblemente hasta te funcione, la mayoria de los pcs que tiran o tienen la fuente de alimentacion chunga o el disco duro, que comprando uno nuevo tienes ordenador nuevo, eso si, tienes que echarle algo de cara, que conste que yo lo he leido, a mi me da verguenza hacer eso, aparte tengo provision de piezas, ordenador que va a tirar algun amigo o familiar lo guardo para usar las piezas...de momento solo tengo tres, es pronto para decir que tengo sindrome de diogenes :p
 
Siempre esta el truco de ir al punto limpio, vas con la excusa de tirar algo y le das un poco la chapa al guarda, de que te hace falta una pieza del portatil que ya no la fabrican, si esta al alcance de la mano seguramente te deje escarbar un poco.

Si pillas alguno posiblemente hasta te funcione, la mayoria de los pcs que tiran o tienen la fuente de alimentacion chunga o el disco duro, que comprando uno nuevo tienes ordenador nuevo, eso si, tienes que echarle algo de cara, que conste que yo lo he leido, a mi me da verguenza hacer eso, aparte tengo provision de piezas, ordenador que va a tirar algun amigo o familiar lo guardo para usar las piezas...de momento solo tengo tres, es pronto para decir que tengo sindrome de diogenes :p

Calla insensato que yo tengo alma de etniana, jajaja si voy a un sitio de esos,.... vuelvo repleta de cosas... que no tendré ni idea para que las quiero después :XX::XX:


es un pequeño defecto que me pegó la persona con la que vivía antes.... el problema es que él llegado un momento tiraba cosas...yo desarrollé una rara capacidad...y no veo lo que no me interesa...si algo estorba...paso por encima jajajaa :XX::XX:
 
Volver