El mundo de la informatica

o:) solo fue un comentario de nada, tengo suerte que es un hombre de dios :D el primer día nos comento que dejo su curre de ingeniero para hacerse misionero....son sus costumbres y tal

No, en serio, es un tío majo, el otro día nos invitaron a un evento religioso que realizaban, era voluntario claro, pero que memoria la nuestra que se nos olvido, ya se sabe que cuando uno esta entretenido se le pasa el tiempo volando :D pero aparte de eso no nos dan la lata.

Otro tema es el de los compañeros de curso que tengo, es para escribir un libro, ahora mismo a mi izquierda tengo a uno en libertad condicional :roto2::roto2: (mu majo eso si) el que tengo delante nos cuenta sus experiencias robando todo tipo de artículos y enseñándonos las fotos de su planta de marihuana (mas grande que el, esta hermosa la jodía) otro nos suele contar sus experiencias con las drongas...otro es un misógino que me río yo de los de sex wars, excla es un pagafantas al lado suyo...vamos como cualquier academia española :D

PD: Ya no llevo ni cartera, el carnet de identidad, el abono tras*portes y unas monedas sueltas para volver a casa por si "pierdo" el abono y el carnet
 
Joer...yo estuve algunos años interno en un colegio de salesianos.


Sí, en efecto, es justo lo que estáis pensando...






















Soy hijo predilecto de don Bosco y de Maria Auxiliadora.
 
Actualiza el acrobat y debería ir bien...pero va a ser un tema de las fuentes que no tienes instaladas en el ordenata y que no las han incrustado en los acrobat que imprimes...
;);)

Por eso te lo digo, igual el programa que usas no tiene la misma configuracion de fuente que tu impresora, haz una prueba con otro programa diferente

Se lo comenté al administrador.... que no, que eso que cuento es imposible, el acrobat, dices? eso es una imagen y te lo imprime tal cual.... has probado a descargarlo en el escritorio y después imprimirlo? si ,.. y ? pues no ... pues....no eso que dices es imposible...

pues fale..:abajo:
 
Se lo comenté al administrador.... que no, que eso que cuento es imposible, el acrobat, dices? eso es una imagen y te lo imprime tal cual.... has probado a descargarlo en el escritorio y después imprimirlo? si ,.. y ? pues no ... pues....no eso que dices es imposible...

pues fale..:abajo:

Esto es lo estupendo de los informaticos, que son como los culos....

A mi me pasa con la impresora que tengo. Con el Adobe normal no sale impreso, salen caracteres raros. Lo mando imprimir con el Foxit y sin problemas. Coge al informatico y le das el archivo y que lo arregle
 
Me gustaría rescatar los datos de un disco duro y gracias al video de RHN he estado investigando por youtube pero no sé por qué no me fío un pelo de lo que dice y hace este tio.. :pienso:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MohHvSr--ZE[/YOUTUBE]
 
no, imprimo texto, bueno intento imprimirlo. :)
 
Me gustaría rescatar los datos de un disco duro y gracias al video de RHN he estado investigando por youtube pero no sé por qué no me fío un pelo de lo que dice y hace este tio.. :pienso:

Por un momento he pensado que iba a hablar en klingon.... por cierto, no os recuerda a jeff?

The_Simpsons-Jeff_Albertson.png
 
Bueno, la semana que viene nos "virtualizan" el hotel. Los informaticos venden el oro y el jovenlandés, pero las experiencias de otros hoteles donde he preguntado no son tan halagueñas.

¿Alguien sabe como conseguir un netbook economico? Basicamente para conexion wifi, abrir un excel y un word. Poco mas.

¿Recomendaciones?

Gracias!
 
sos quiero subir un video. lo tengo en el ordena... pero no me lo dja cargar.. cómo puedo hacerlo?


:S
 
Volver