El mundo de la informatica

Calla insensato que yo tengo alma de etniana, jajaja si voy a un sitio de esos,.... vuelvo repleta de cosas... que no tendré ni idea para que las quiero después :XX::XX:


es un pequeño defecto que me pegó la persona con la que vivía antes.... el problema es que él llegado un momento tiraba cosas...yo desarrollé una rara capacidad...y no veo lo que no me interesa...si algo estorba...paso por encima jajajaa :XX::XX:

ayyy paya, pillame un tft que tengo una pantalla de las antiguas :XX:
 
¿Alguien entra en este foro con Linux?

si, yo he estado bastante tiempo entrando al foro con linux, sin ningun problema, aparte, el navegador que usaba antes y ahora con el puñetero guindos es el mismo

¿Le sale el panel este un tanto raro? por ejemplo el editor de texto con los emoticonos como hechos a mano, con trazos temblorosos(otro rato pongo una captura de pantalla, que ahora estoy con windows 7)
Me instalaron linux y dijeron que para el mierdimódem iría mejor , pero el foro no va bien.
El puntero va como loco y en el panel de control no se cambia pese a cambiar velocidad y otras cosas...

le has dado de comer al raton? lo mismo tiene hambre

Pero sobre todo: ¿os pasa eso viendo el foro?
No quiero llevar otra vez el ordenador al cotilla que me hizo la instalación, que ya me costó un huevo borrar claves de sitios, sacar fotos y ciertas cosas, etc...y las cosas que dejé con clave...me las pasó al cambiar de programa y aquí están pero sin clave de apertura.:ouch:

(Lo llamo cotilla por algo: porque en un ciber público que gestionó él mismo me dijo que miraba lo que hacía la gente en sus ordenadores, desde el suyo:ouch:)

existen programillas para recuperar archivos aunque los hayas borrado...jeje estos informaticos...

Oooh, cosa, entre lo que ha pasado quitando claves está la foto del "cirio navideño":ouch:(y este sabe que no es una vela:´()
Y otras cositas...:´(

mira mama, se usar colorines :roto2:
 
A ver, Redbull:

Tienes el subforo verter-anos, y el hilo "nada de nada",que su título no indica "nada" del contenido pero al final es otro verter-anos...

Así que vete a hablar de esas cosas a esos sitios.:( :X
Siken cariño te veo un poquito obsesionada jajaja.

Es un consejo para que el tecnico no vea el prono que me copias jajaja
 
Volver