El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

Tú lo que eres es un me gusta la fruta.

Podrías hacer bien al mundo haciendo lo que te he dicho, simplemente exponiéndote de verdad y contando tu experiencia, además ganarías algún ingreso extra, eso sí que haría que mucha gente se planteara cosas. Pero en vez de eso tu actitud es de "que se joroben que son fulastres", y te parece apropiado.

¿Alguna explicación que no sea "que son petulantes" de porqué el 86% de gente que prueba la super dieta la abandona al tiempo?
Que se exponga tu querida progenitora en pelotas, no te joroba.

Mi experiencia ya la he contado aquí y en otras partes.

Pero es como avisar a covidiotos de que no se pinchen, no hay más que ver cómo ni una sola refutación y múltiples insultos es lo que recibo por refutar las majaderias que se afirman en hilos como este. tú sigue comiendo carnuza y que te aproveche.
 
Cuando te haces vegano se te pone la cara triste. Es la tras*icion de mujer a Charo.
 
No se te ve a ti en tus intervenciones ni muy adulto ni muy razonable.
Otro a tomar por ojo ciego.
Tú ponte a comer tercer ojo de vaca y platano de mono, que tienen muchas proteínas. Y, de postre, cucarachas fritas. ¿No te gusta comer animales? Pues que te sirvan dos platos.

¿A qué esperas?
 
Enhorabuena, conozco gente en Asturias que solo come carne de animales de conocidos, y solo esa.

De todas formas el uso de antidiireticos y hormonas está a la orden del día. Incluso en esas vacas de "campo".

Querrás decir antidiureticos, pueblerino.
 
Todo se come de toda la vida, porque s la hora de sobrevivir todo lo comestible forma parte de la dieta tradicional local, pero los alimentos se origen vegetal son más predecibles y por tanto forman el grueso de las calorías y nutrientes de la mayoría de las dietas tradicionales, incluida la española


Las vísceras son tóxicas en grandes cantidades y la sangre también, por eso siempre se han comido en pequeñas cantidades o esporádicamente.

El hierro hemo es tóxico para el ser humano en ciertas cantidades. No así el hierro no hemo de los vegetales.

Falso.

Que el hierro en grandes cantidades pueda ser toxico no es motivo para que la gente en el pasado comiera poco hierro de origen animal.
Ni fruta idea tendrian en su momento de que alimentos tenian hierro y de que esta fuera la causa de enfermedades "a largo plazo". O algo era toxico venenoso en el acto (setas venenosas... etc) o no sabrian relacionarlo.

Es como como ahora con el atun y el salmon, que es toxico por el mercurio que llevan.
Pues porque te lo dicen de informes toxicologicos, sino, podrias estar comiendo todo el dia atun y a lo largo de años acabarias enfermo y no sabrias relacionar el motivo.

Sin ir mas lejos, hasta hace muy pocos años cocinaban con herramientas hechas con plomo, y hasta el Siglo XX, los maquillajes se hacian con plomo.
La gente enfermaba a largo plazo por ese motivo y ni idea tenian de a que era debido hasta que la ciencia descubrio el motivo.

De hecho, el Garum era una comida popular en la antigua Roma y era precisamente un criadero de parasitos y bien que se comian el garum a manos llenas y al cabo de un tiempo, seguro que tendrian las tripas llenas de gusanos y no sabrian relacionar el motivo.
 
Que se exponga tu querida progenitora en pelotas, no te joroba.

Mi experiencia ya la he contado aquí y en otras partes.

Pero es como avisar a covidiotos de que no se pinchen, no hay más que ver cómo ni una sola refutación y múltiples insultos es lo que recibo por refutar las majaderias que se afirman en hilos como este. tú sigue comiendo carnuza y que te aproveche.
Yo podría comer carne o no, eso lo has sacado de tu cabeza, porque para ti quién no está a favor tuyo está en tu contra.

Y ahora puedes proceder a comerme los bemoles de canto. La platano no, que eres vegano
 
Falso.

Que el hierro en grandes cantidades pueda ser toxico no es motivo para que la gente en el pasado comiera poco hierro de origen animal.
Ni fruta idea tendrian en su momento de que alimentos tenian hierro y de que esta fuera la causa de enfermedades "a largo plazo". O algo era toxico venenoso en el acto (setas venenosas... etc) o no sabrian relacionarlo.

Es como como ahora con el atun y el salmon, que es toxico por el mercurio que llevan.
Pues porque te lo dicen de informes toxicologicos, sino, podrias estar comiendo todo el dia atun y a lo largo de años acabarias enfermo y no sabrias relacionar el motivo.

Sin ir mas lejos, hasta hace muy pocos años cocinaban con herramientas hechas con plomo, y hasta el Siglo XX, los maquillajes se hacian con plomo.
La gente enfermaba a largo plazo por ese motivo y ni idea tenian de a que era debido hasta que la ciencia descubrio el motivo.

De hecho, el Garum era una comida popular en la antigua Roma y era precisamente un criadero de parasitos y bien que se comian el garum a manos llenas y al cabo de un tiempo, seguro que tendrian las tripas llenas de gusanos y no sabrian relacionar el motivo.

Qué cruz, los romanos drenaron los pantanos de los alrededores de Roma sin saber exactamente porqué enfermaban más cuando había pantanos y acertaron. Con el plomo no acertaron, la recomendación de no comer lechón en algunas latitudes tenían un motivo fundado, aunque ellos no supiesen exactamente qué, pues lo mismo con la antiquísima y universal costumbre de drenar de sangre bien los cadáveres se los animales muertos antes de comer su carne.

El hecho de que el hierro de origen animal sea tóxico para los seres humanos es una más de decenas de indicios fisiológicos de que no somos auténticos carnívoros ni omnivoros, en el contexto que he explicado y que no pareces capaces de entender.
 
Qué cruz, los romanos drenaron los pantanos de los alrededores de Roma sin saber exactamente porqué enfermaban más cuando había pantanos y acertaron. Con el plomo no acertaron, la recomendación de no comer lechón en algunas latitudes tenían un motivo fundado, aunque ellos no supiesen exactamente qué, pues lo mismo con la antiquísima y universal costumbre de drenar de sangre bien los cadáveres se los animales muertos antes de comer su carne.

El hecho de que el hierro de origen animal sea tóxico para los seres humanos es una más de decenas de indicios fisiológicos de que no somos auténticos carnívoros ni omnivoros, en el contexto que he explicado y que no pareces capaces de entender.



Lo de drenar la sangre ya te lo he contado antes, pero se ve que cuando algo no te interesa, lo ignoras.
La sangre no se conserva de igual manera que la carne. La carne ha de estar "seca" para conservarse mejor. De la misma manera que cuando compras una ensalada para "llevar" la salsa o el aliño, te la echan aparte para que aguante mas.
Cuando hacen matanza sacan la sangre Y LA GUARDAN, para poder hacer embutido y cocinar con ella.

Y con lo que con el plomo "no acertaron" se ve que como con tus teorias no cuadra, pues entonces fue un asunto de "acertar o no" segun te convenga.

Y lo de la recomendacion de no comer lechón, te digo yo, que si tenian cerdos a mano, se los comian enteritos, por mucho que algun "ejperto" les recomendase que no comieran lechón. Dile tu a un tio de la antiguedad que tuviera un lechón que no se lo coma. Ya verias tu que risas.

Ya me imagino yo en la antiguedad a los vegetarianos de la epoca, tomando pastitllas de B12 de la botica, porque un experto medico de la SS del antiguo imperio se lo ha recetado para su dieta vegettariana.
 
Última edición:
Los amaberzas llegad a los 50 sin comer carne, pena de no ver vuestros lagrimones por el dolor de articulaciones y achaques. Si podéis sobrevivir a una dieta vegetariana es porque sois jóvenes, y lo conseguís a costa de vuestra salud. Cuando paséis de los 40 (o incluso es posible que vosotros antes, a los 35) vais a flipar. Ah, y no vais a regenerar lo que regenerabais con 30, así que preparaos para sufrir las consecuencias hasta que la palméis. Y no os olvidéis del enorme riesgo de cáncer que tenéis por tragar toda la cosa química que coméis para poder comer verdura todo el año, porque no lo olvidéis, si sois vegetarianos es gracias a los supermercados y a la agroquímica, una dieta estrictamente vegetariana en el pasado era imposible.

Enhorabuena al papá que hace que sus hijos sean vegetarianos... Bonita educación de cosa les está dando y su mayor legado será una cosa de salud en la vejez.


Es mas, y lo dicen todos los medicos, una vez te vas haciendo mas viejo, tu % de proteinas en la dieta ha de incrementarse y decrecer en hidratos.
 
Yo lo único que sé es que mis hijos no enferman casi nunca y se curan rápido, están sanos como manzanas, aunque tampoco los vacuno de nada, y que el otro día hice press militar a repes con 70 kg con la punta del nabo con tres días de entrenamiento de hombro que hacía mucho que no entrenaba.

Paso de 200 kg en peso muerto. Ya saco 7 repes en sentadilla con 150 kg, 130 en pres se banco.

Se ve que estoy muy desnutrido y faltó de proteína, ya, más de diez años siendo vegetariano estricto.

querido líder, no me deja el foro recuperar la cuenta, a ver si me lo miras de una vez.

Has usado la palabra correcta "vegetariano" que no vegano. Pillaras bemoles y lacteos, y no me extrañaria que algo de pescado.
 
De hecho, la carne con grasa entreverada dentro del musculo suele ser bastante mas apreciada que la carne que tiene mas grasa en paquetes asociados al musculo
es que es la grasa la que da el sabor a la carne, la proteína en sí no tiene sabor, es como comer serrin
 
el otro día hice press militar a repes con 70 kg con la punta del nabo con tres días de entrenamiento de hombro que hacía mucho que no entrenaba.

Paso de 200 kg en peso muerto. Ya saco 7 repes en sentadilla con 150 kg, 130 en pres se banco.

Se ve que estoy muy desnutrido y faltó de proteína, ya, más de diez años siendo vegetariano estricto

Interesante...

Cuando quise profundizar algo respecto al aporte proteico vegetal me quedé que era importante la combinación adecuada de cereales / legumbres para intentar que su ingesta incluyera el mayor numero de aminoácidos esenciales. ¿Alguna precaución en tu caso?

"...
Yo me crié con una dieta, enfermé gravemente

¿Que dieta fué?
 
Última edición:
Volver