Ya la he contado mucho en el foro, no, no soy vegano por haber padecido seriamente los efectos de las banderillas, es al revés, me curé a pesar, según algunos, de se vegano.
Sólo destacó la enésima contradicción de los fanáticos obsesivos de la carne.
En un principio empecé a dejar de consumir tanta carne por cuestiones espirituales, así lo recomiendan todas las disciplinas cómo medio para conseguir la iluminación de manera directa o indirecta (por mejora de salud y longevidad), y luego una cosa llevó a la otra.
Lo que está apenas empezando a instrumentalizar el sistema es el veganismo jovenlandesal, que es una chorrada si se lleva al extremo. Pero jamás ha existido ni existe una promoción de una dieta fundamentalmente o estrictamente vegetariana basada en el sólido cuerpo de evidencia científica recogida en más de cien años. Esa se ha ocultado sistemáticamente hasta el día de hoy, al contrario de la continúa promoción del consumo de carne, =proteínas, lácteos=calcio, pescado=Omega 3 y bemoles=el alimento más completo, que cualquier mindundi de la calle tiene implantado en el cerebro de borrego.
A lo que van a obligar es a comer insectos, que muy veganos no son.