El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

Cazadores y RECOLECTORES. Te sorprenderías de lo que comían básicamente, en mayor cantidad, las tribus humanas en la mayor parte de las latitudes durante parte o la mayor parte del años durante la mayor parte de nuestra existencia como humanos u hominidos.
Te digo la verdad... Yo que tengo una tierra de árboles frutales de última generación injertados, no puedo alimentarme todo el año de ellos, teniendo azúcar para hacer mermeladas y un largo etc...

No es posible alimentarte de una gran tierra de árboles frutales... Me figuro que comerían frutas cuando se diesen en la naturaleza y me figuro que 1 mes aprox...

Es imposible alimentarte de fruta con árboles injertados y creados expresamente para hacer fruta... No me quiero imaginar árboles silvestres que apenas den fruta y que se encuentren a X kilometros...

Es más el gasto energético en recolectar la fruta que el comerla la verdad... Que no estoy diciendo que cuando pasasen al lado de un árbol no coman la pseudofruta
 
Mentira.

La salud de los esquimales se deterioró de la leche cuando comenzaron a comer cereales y dejaron de comer tanta carne y pescado, además de cocinarlos. Problemas óseos, caries, alergias, raquitismo... y su esperanza de vida mermó.
Ale, ale, un vaso de leche de vaca estabulada, hasta las trancas de hormonas y antibióticos para sus ubres infectadas por la ordeñadora, aparte de suplementos vitamínicos para que no se muera de anemia perniciosa, y a dormir.

Que este tema es para adultos informados y con capacidad de razonar.
 
Lo haré cuando respondas a mi pregunta, primero. Obviamente, no lo podrás hacer nunca porque eso implicaría aceptar ante ti mismo que eres más orate que el asa de un cubo. Y no te puedes permitir ese riesgo.

Pon otra vez algún estudio sobre los cerebros y los colmillos. O pon diez. Es la cortina de humo más socorrida entre los de tu club : )
Tu insultas mucho y argumentas poco.
Te vas a ir a tomar por puñetero ojo ciego.
 
Si el único recurso es descartar los datos y argumentos que se te dan, es que no tienes ni fruta idea de lo que hablas, gente como ese youtuber he visto a decenas, gente tan iletrada cómo tú qué habla en base a sus prejuicios y de oídas, cuando yo he leído la evidencia y las posturas de ambas partes, además de experimentarlo en mis propias carnes, porque incluso recuperé parte de mi masa muscular siendo crudivegano.

Y me tomé la molestia de leer experiencias en foros keto y veganos y leer la evidencia científica y razonar.

Cosa que ninguno de vosotros estáis haciendo.

Podría poner videos de gente infinitamente más informada que ese mindundi, pero para qué, algunos ya los he puesto varias veces en el foro pero estáis tan fanatizados por décadas de propaganda y vuestra adicción a la carne que sois totalmente refractarios a datos objetivos que puedan invalidar cuesta postura.

Cómo claramente se evidencia en este hilo y todos los del mismo tipo en este foro y en todas partes. Es comentar algo a favor de una dieta estrictamente vegetariana y ya vienen Miles de cuñados como vosotros a comentar solplapolleces infundadas.

Me pasa en el trabajo con mis subnorcompis dolidos de salud y envejecidos prematuramente, y no se enteran de que soy vegetariano estricto hasta que me preguntan.

Estoy acostumbrado, sigue con tu negacion de la realidad.
Tú lo que eres es un me gusta la fruta.

Podrías hacer bien al mundo haciendo lo que te he dicho, simplemente exponiéndote de verdad y contando tu experiencia, además ganarías algún ingreso extra, eso sí que haría que mucha gente se planteara cosas. Pero en vez de eso tu actitud es de "que se joroben que son fulastres", y te parece apropiado.

¿Alguna explicación que no sea "que son petulantes" de porqué el 86% de gente que prueba la super dieta la abandona al tiempo?
 
Ale, ale, un vaso de leche de vaca estabulada, hasta las trancas de hormonas y antibióticos para sus ubres infectadas por la ordeñadora, aparte de suplementos vitamínicos para que no se muera de anemia perniciosa, y a dormir.

Que este tema es para adultos informados y con capacidad de razonar.
No se te ve a ti en tus intervenciones ni muy adulto ni muy razonable.
Otro a tomar por ojo ciego.
 
Ale, ale, un vaso de leche de vaca estabulada, hasta las trancas de hormonas y antibióticos para sus ubres infectadas por la ordeñadora, aparte de suplementos vitamínicos para que no se muera de anemia perniciosa, y a dormir.

Que este tema es para adultos informados y con capacidad de razonar.

El exquisito chuletón de ternera rubia gallega que me comí ayer perteneció a una vaca que vivió en el monte, comiendo pasto de primera calidad.

A mi es que me los receta mi médico. Pasé por una operación de cirugía mayor y tuve un poco de anemia por la pérdida de sangre. Eso fue hace dos años, pero como no me ha dado otras instrucciones, yo entiendo que aún no tengo el alta.

Eso si, pese a ser un irredento comedor de carne, jamás en mi vida me ha salido el colesterol alto en unos análisis. Ni colesterol, ni triglicéridos, ni azúcar, ni nada de nada. Analítica perfecta gracias a mi dieta omnívora, y sin necesidad de ningún suplemento vitamínico.
 
Cantidades muy pequeñas para la toxicidad del hierro hemo que contiene, por eso el consumo de vísceras es tradicionalmente poco frecuente y la práctica universal de desangrar bien al animal antes de comer su carne.

De donde sacas eso? Nuestros antepasados, hasta la generacion de nuestros abuelos, se hinchaban a comer visceras. En cualquier pais no amariconao lo siguen haciendo.
 
Cantidades muy pequeñas para la toxicidad del hierro hemo que contiene, por eso el consumo de vísceras es tradicionalmente poco frecuente y la práctica universal de desangrar bien al animal antes de comer su carne.


Las visceras se comen de toda la vida y la sangre se saca y se guarda para cocinar por separado, ya que se conserva de forma diferente a la carne.
En España, los callos, entresijos, gallinejas y otros platos, se hacen con visceras. Y con la sangre tambien hay platos tradicionales de toda la vida.

Y añado, ademas, antiguamene, se comia mucho mas las visceras que ahora. Los romanos hasta comian visceras de pescado fermentado (garum). Cosa que, muy probablemente, por aquella epoca, era un autentico criadero de parasitos si no se cocinaba bien.
 
Última edición:
Las visceras se comen de toda la vida y la sangre se saca y se guarda para cocinar por separado, ya que se conserva de forma diferente a la carne.
En España, los callos, entresijos, gallinejas y otros platos, se hacen con visceras. Y con la sangre tambien hay platos tradicionales de toda la vida.

Y añado, ademas, antiguamene, se comia mucho mas las visceras que ahora. Los romanos hasta comian visceras de pescado fermentado (garum). Cosa que, muy probablemente, por aquella epoca, era un autentico criadero de parasitos si no se cocinaba bien.
Todo se come de toda la vida, porque s la hora de sobrevivir todo lo comestible forma parte de la dieta tradicional local, pero los alimentos se origen vegetal son más predecibles y por tanto forman el grueso de las calorías y nutrientes de la mayoría de las dietas tradicionales, incluida la española


Las vísceras son tóxicas en grandes cantidades y la sangre también, por eso siempre se han comido en pequeñas cantidades o esporádicamente.

El hierro hemo es tóxico para el ser humano en ciertas cantidades. No así el hierro no hemo de los vegetales.
 
De donde sacas eso? Nuestros antepasados, hasta la generacion de nuestros abuelos, se hinchaban a comer visceras. En cualquier pais no amariconao lo siguen haciendo.
Mis huevones se hichaban. Que l matanza era una vez al año, no sabría de lo que hablais, sois una panda de cuñados.
 
No se te ve a ti en tus intervenciones ni muy adulto ni muy razonable.
Otro a tomar por ojo ciego.
Claro, está respuesta sí que es madura. ni una sola refutación a mis argumentos, ni una en todo el foro


Pero eg que tenemos colmillos, gñe.

Vaya panda de cuñaos
 
El exquisito chuletón de ternera rubia gallega que me comí ayer perteneció a una vaca que vivió en el monte, comiendo pasto de primera calidad.

A mi es que me los receta mi médico. Pasé por una operación de cirugía mayor y tuve un poco de anemia por la pérdida de sangre. Eso fue hace dos años, pero como no me ha dado otras instrucciones, yo entiendo que aún no tengo el alta.

Eso si, pese a ser un irredento comedor de carne, jamás en mi vida me ha salido el colesterol alto en unos análisis. Ni colesterol, ni triglicéridos, ni azúcar, ni nada de nada. Analítica perfecta gracias a mi dieta omnívora, y sin necesidad de ningún suplemento vitamínico.
Enhorabuena, conozco gente en Asturias que solo come carne de animales de conocidos, y solo esa.

De todas formas el uso de antidiireticos y hormonas está a la orden del día. Incluso en esas vacas de "campo".
 
Volver