- Desde
- 2 May 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la misma razón por la que el 14% no deja la dieta vegana después de probarla.Ya, y porque no estoy muerto y levanto más de doscientos kilos en peso muerto.
Más ridículo que ser tú, que eres latinito, dudo que se pueda hacer.¿Cuántas veces teneis que hacer el ridículo los de las proteínas de origen animal?
¿Cuántas veces os tiene que dar la realidad en los morros? : )
También la mayoría dejan la dieta keto, la mayoría de los que siguen dietas específicas fracasan, allí en dónde no fracasaban nuestros antepasados que comían lo que tenían a mano, a veces básicamente alimentos vegetales y a veces, alimentos animales, con resultados a largo plazo muy dispares.Por la misma razón por la que el 14% no deja la dieta vegana después de probarla.
Al revés: ¿tu argumento cuál es? Eres tú quien afirma la NECESIDAD de comer proteínas animales.
Si eres tan iluso de afirmar que comer Bollycaos es una NECESIDAD, eres tú quien tiene que argumentarlo.
Omnivoro no significa que deba comer por huevones carne, ahí tienes al oso panda que come 99% de bambú en libertad, no se sabe porqué, y pesa 130 kg o más.La especie humana es omnivora. Es de primero de biología.
Otro asunto es que haya quien se ha adaptado a dietas límites (ej., esquimales), algo que lleva generaciones y aún así tiene sus "peros".
El resto son ideologías.
Llevan décadas publicitando la carnez bemoles y lácteos como indispensables para estar sano, para ejemplo este hilo y muchos otros.Lo más relevante no es si una dieta es más saludable que la otra , yo lo que considero digno de destacar es que una de ellas , que es el vegetarianismo , genera más debate porque todos podemos intuir de alguna manera que desde arriba se está haciendo fuerza para imponerla . Hay mucho de hostil en ese fenómeno con apariencia de bondadoso , solidario , armónico etc.
Así que eres vegano por ser medicado... Tiene gracia eh, no comes vacuno por ser medicadoTambién la mayoría dejan la dieta keto, la mayoría de los que siguen dietas específicas fracasan, allí en dónde no fracasaban nuestros antepasados que comían lo que tenían a mano, a veces básicamente alimentos vegetales y a veces, alimentos animales, con resultados a largo plazo muy dispares.
Yo me crié con una dieta, enfermé gravemente, sobre todo debido a las banderillas, perdí toda mi masa muscular y la recuperé siendo vegano.
Ahora vas y lo cascas.
Ya la he contado mucho en el foro, no, no soy vegano por haber padecido seriamente los efectos de las banderillas, es al revés, me curé a pesar, según algunos, de se vegano.Así que eres vegano por ser medicado... Tiene gracia eh, no comes vacuno por ser medicado
Cuéntanos más sobre tu experiencia