El mercado de COCHES de SEGUNDA MANO de GASOLINA está derroidísimo (más que nunca)

A mi me da igual que sea compraventa o particular, me fío lo mismo entre cero y nada :D

Con que no engañen con los kilómetros ya tenemos el 80% hecho. Hay herramientas como CARFAX para detectarlo.

Después no pretendo que esté perfecto, está usado es lo que hay, y coches de 15 o 20 años siempre tendrán alguna pieza regular, pero sí pido que me aporten facturas de lo que supuestamente han recambiado. Pido sinceridad y que si algo está a punto de explotar o lleva muchos años sin cambiarse me lo digan, ya lo cambiaré yo, no me importa meterle algo de dinero a una unidad si por lo demás está aceptable y puede tener bastante longevidad. Pero lo dicho ciencia ficción......
Está usted pidiendo honestidad en un país de estafadores, donde si algo le falla a uno se le da el pase y que arree otro.
 
Para que shishi quiere un coche del 2001 el op si sabe perfectamente que a esos ya no los dejan entrar en ciudades como Madrid o Barcelona? 10k se quiere gastar en un coche al que le van a prohibir moverse en media España.

Estos hilos son contraproducentes, dan a entender que podremos estirar los coches todo lo que queramos y no es así, hay una normativa europea en ciernes para prohibir la reparación de un automóvil según el tipo de daño que tenga, luego las ZBE, la prohibición de los combustibles fósiles en 2035, etc...no deis falsas esperanzas a la peña, el coche de combustión es una batalla perdida, otras secciones de la agenda 2030 son más fantasiosas y no saldrán adelante (ciudades de 15 minutos, prohibir las herencias, etc) pero esto del coche en concreto van a saco y el mangurrian medio lo único que hará será encogerse de hombros.
No vivo en esas ciudades de cosa vivo en una población de 12.000 habitantes y cuando viajo lo hago a alguna localidad costera pequeña no a infiernos de granjas humanas.
 
Espérate a enero cuando los madrileños tengan que deshacerse de la mitad de sus coche para poder circular por Madrid. Holdea.
pero eso son coches ya muy viejos, se lo van a vender a alguien de segovia-toledo-etc

por ejemplo en barcelona los que tienen coches de éstos viejos ponen el anuncio en Girona y tarragona
 
Gastar en un coche de combustión de segunda mano ahora mismo es una chorrada, antes me compro un Citroën Ami de cosa que un coche que me lo van a prohibir en dos o tres años.
 
Volver