El mercado de COCHES de SEGUNDA MANO de GASOLINA está derroidísimo (más que nunca)

Para que shishi quiere un coche del 2001 el op si sabe perfectamente que a esos ya no los dejan entrar en ciudades como Madrid o Barcelona? 10k se quiere gastar en un coche al que le van a prohibir moverse en media España.

Estos hilos son contraproducentes, dan a entender que podremos estirar los coches todo lo que queramos y no es así, hay una normativa europea en ciernes para prohibir la reparación de un automóvil según el tipo de daño que tenga, luego las ZBE, la prohibición de los combustibles fósiles en 2035, etc...no deis falsas esperanzas a la peña, el coche de combustión es una batalla perdida, otras secciones de la agenda 2030 son más fantasiosas y no saldrán adelante (ciudades de 15 minutos, prohibir las herencias, etc) pero esto del coche en concreto van a saco y el mangurrian medio lo único que hará será encogerse de hombros.
¿Te has planteado pensar que el el OP puede no necesitar entrar a Madrid o Barcelona?
 
Admitámoslo la 2ª mano siempre ha sido una cosa en España, pero lo de ahora es surrealista. Estoy buscando un coche que no sea muy viejo (2003 en adelante), de al menos 150CV, gasolina y que tenga menos de 200.000 kilómetros.

Parece ciencia ficción esos simples requisitos. Estaría dispuesto a pagar incluso 10.000 euros si encontrase una unidad decente.

Ya ni siquiera me importa una cosa que esté bien de chapa y pintura, podría llevarlo a un chapista y también pintarlo. Lo que quiero es que mecánicamente esté decente y pensar que me pueda durar bastantes años más, no que esté en las últimas.

Pero nada, que no "salta" ninguna unidad que me guste, llevo meses así y de mientras voy tirando de coches familiares o autobus.

Me da la sensación de que la gente no suelta sus coches viejos de gasolina ni a tiros. La gente se ha dado cuenta de que los coches de 2000-2010 son por lo general bastante "rocas" y que no tienen tantas pijadas electrónicas como los de ahora, y que como los coches nuevos son tan caros eso se traslada al mercado de segunda mano. No es que la gente venda caro, es que la gente NO VENDE, salvo unidades totalmente derroídas.

En el mercado diésel si veo bastante más movimiento pero sinceramente no quiero un tractor, primero por vistas a futuro, y segundo porque hago pocos kilometros y le doy importancia a que el coche tenga un buen sonido y que no sea un calamar mecánico soltando humaredas. Al final tendré que jugármela y cogerme un gasolina de 250.000km y cuando reviente reventó...


A mi me lo dijeron en el concesionario. Ni se me ocurra deshacerme de mi golf v 1.9tdi del 2007

Perfecto con 247k km
 
Si el consumo no te importa mucho mira motores grandes de gasolina. Yo me acabo de comprar un SLK de 272cv por 9000€. 120.000 km y todo el historial completo en servicio oficial
pues como lo use de diario y le salga una averia en un motor de tal cilindrada, amen de lo caro de los repuestos, se va tener que pedir en la esquina de la iglesia los domingos para que le ayuden ...

hay que tener un equilibrio, ni tanto ni tan alopécico. ya vale con 150 cv, para diario, salvo que tenga un todoterreno
 
Gastar en un coche de combustión de segunda mano ahora mismo es una chorrada, antes me compro un Citroën Ami de cosa que un coche que me lo van a prohibir en dos o tres años.
no creo que nos prohiban coches en dos o tres años, ni en veinte.

me morire y estaremos todavia con coches del año la pera circulando.
 
pues como lo use de diario y le salga una averia en un motor de tal cilindrada, amen de lo caro de los repuestos, se va tener que pedir en la esquina de la iglesia los domingos para que le ayuden ...

hay que tener un equilibrio, ni tanto ni tan alopécico. ya vale con 150 cv, para diario, salvo que tenga un todoterreno
Es que usar a diario ese coche es UNA RUINA ya solo en combustible.
 
todo en esta vida es una droja, sea en polvos, barbituricos, humos, o en cuerpos. el pecado es la esencia del ser humano

quien este libre de ello,que tire la primera piedra.

¿pero esta barata o no ?
Sólo un drojata puede engañarse de esa manera. Pide ayuda.
 
Es que usar a diario ese coche es UNA RUINA ya solo en combustible.
ya lo creo que si, la mia tiene 170 cv y absorbe gasoil como una condenada, no me quiero imaginar andar todo el dia en ciudad con una picap o ir al trabajo. por muy ford que sea, imagine una marca de lujo. sale el dia a precio taxi
 
no se preocupe, que la unica ayuda que necesito a estas alturas de la vida es la que me prestan los vecinos si me ven bolinga cuando vengo y no se donde he dejado las llaves.
Eso es lo que los politoxicómanos pensáis. Aunque razonar con un politoxicómano es perder el tiempo por mi parte.
 
La segunda mano española da sida en cualquier temática.
cosa hiper-trillada a precios de nuevo. Es síntoma característico de países pobres.

Paises pobres pero quién tiene pasta no rasca asi. Mentalidad Paco de querer vender algo caro porque le tiene cariño... Eso no es de pobre, es de caradura.
 
¿Te has planteado pensar que el el OP puede no necesitar entrar a Madrid o Barcelona?
Exacto no necesito entrar en esas grandes urbes ni creo que lo vaya a hacer en los próximos años.
A mi me lo dijeron en el concesionario. Ni se me ocurra deshacerme de mi golf v 1.9tdi del 2007

Perfecto con 247k km
Consérvalo, a mi personalmente no me gusta pero los 1.9TDi de VAG son de los diesel más fiables que hay.

En el concesionario me hablaron sobre un cliente con un Seat Leon de ese mismo motor con 700.000km funcionando...

Y piensas, a ellos no les interesaría contar estas cosas, ellos quieren vender coches nuevos.
 
Volver