El mercado de COCHES de SEGUNDA MANO de GASOLINA está derroidísimo (más que nunca)

Este año compré un atmosférico gasolina del 2003 por 1800 euros con 210000 km y era de lo más barato y aceptable que había. Si tiene 250000 km gasolina depende que coche sea. No es igual un mercedes con motoraco o un coche con motor grande que un utilitario pero cualquier 1.6 atmosférico cuidado puede rebasar los 300000 Lo malo son problemas de caja de cambios etc. si salen. Y la verdad yo prefiero si no hago km comprar un gasolina con 250000 que un diesel con 400000 que empiece a dar fallos de inyección, egr etc.
 
Serás tú, yo voy a tabla y el mío ha dado opacidad 0,00 otra vez dio 0,02, está vez ni ha marcado la máquina.

Diésel plus y suela a fin.

No. Yo no tengo diesel. Vete mirando y me dices cuántos diesel no tiran nada de humo. Cantidad de diesel de mediados del 2000 a esta parte tiran mucho humo. Porque tengan un problema pero tiran. Yo también tuve un 205 diesel y daba 0,4 en la ITV
 
No. Yo no tengo diesel. Vete mirando y me dices cuántos diesel no tiran nada de humo. Cantidad de diesel de mediados del 2000 a esta parte tiran mucho humo. Porque tengan un problema pero tiran. Yo también tuve un 205 diesel y daba 0,4 en la ITV

Están abrasados, el mío no, si están repro también suelta humo ya quisieran muchos gasolina llevar el escape como el mio de limpio por dentro.

Mi cuñado tiene el escape neցro como los huevones de un burro porque echa gasoil barato al Mercedes y no le pisa.
 
Están abrasados, el mío no, si están repro también suelta humo ya quisieran muchos gasolina llevar el escape como el mio de limpio por dentro.

A mí me gusta el diésel sin humo, además suena bastante bien en altas al ser 16 válvulas.

No. Tiran humo (no me refiero a repros, que si están bien hechas tampoco echan ese humo continuamente) porque lo dicho... egr taponadas, colectores taponados, inyectores mal... Si el turbo está tocado y echa humo de aceite es otra cosa que también se ve.
 
No. Tiran humo (no me refiero a repros, que si están bien hechas tampoco echan ese humo continuamente) porque lo dicho... egr taponadas, colectores taponados, inyectores mal... Si el turbo está tocado y echa humo de aceite es otra cosa que también se ve.

Yo cuido los coches un huevo siempre me dicen que el coche está como cuando le compré como cosa flipante para los manazas.
 
Yo cuido los coches un huevo siempre me dicen que el coche está como cuando le compré como cosa flipante para los manazas.

No es cosa de cuidar o no. Los diesel modernos tienen esas cosas. También muchas veces es por usarles siempre en ciudad etc. pero vamos. Fallos de inyectores y demás todos los que quieras hay en diesel desde que hay electrónica en los diesel.
 
Desarrollarmelo porque dan un huevo más de vueltas y trabajan a más temperatura, además la gasolina degrada más el aceite.

Los gasolina de ahora además son "diésel" apretados con 3 cilindros.

El diésel trabaja con más compresion y ensucia mucho mas el aceite. No sólo eso sino que es mas delicado por tema turbo con el aceite. Ahora ya no tanto pero antes si a un gasolina se le cambiaba cada 20000 a un diesel a bastante menos.
 
Si le haces un camastro con aglomerado, le pones un camping gas y una pegatina de un perro en el porton la vendes por 15k

15k ??? Que te crees que yo soy un pordiosero???

Si me tengo que currar toda esa faena de 20k no baja, vamos hombre de que vas .... Y gracias que la vendo barata, me tendrían que besar los pies y hacerme un par de cositas, una por venir a preguntar el precio y otra por lo generoso que soy.

Evidentemente ya tengo muchas pujas y seguramente la acabe vendiendo por 25k con el camastro de trabajo manual orgánica, acartonada con leche de burro natural de los alpes suizos. También una lámpara de Sal para que no se pierda el olor y reconstruya un mar de sensaciones al dormir.
 
Para que shishi quiere un coche del 2001 el op si sabe perfectamente que a esos ya no los dejan entrar en ciudades como Madrid o Barcelona? 10k se quiere gastar en un coche al que le van a prohibir moverse en media España.

Estos hilos son contraproducentes, dan a entender que podremos estirar los coches todo lo que queramos y no es así, hay una normativa europea en ciernes para prohibir la reparación de un automóvil según el tipo de daño que tenga, luego las ZBE, la prohibición de los combustibles fósiles en 2035, etc...no deis falsas esperanzas a la peña, el coche de combustión es una batalla perdida, otras secciones de la agenda 2030 son más fantasiosas y no saldrán adelante (ciudades de 15 minutos, prohibir las herencias, etc) pero esto del coche en concreto van a saco y el mangurrian medio lo único que hará será encogerse de hombros.
 
Para que shishi quiere un coche del 2001 el op si sabe perfectamente que a esos ya no los dejan entrar en ciudades como Madrid o Barcelona? 10k se quiere gastar en un coche al que le van a prohibir moverse en media España.

Estos hilos son contraproducentes, dan a entender que podremos estirar los coches todo lo que queramos y no es así, hay una normativa europea en ciernes para prohibir la reparación de un automóvil según el tipo de daño que tenga, luego las ZBE, la prohibición de los combustibles fósiles en 2035, etc...no deis falsas esperanzas a la peña, el coche de combustión es una batalla perdida, otras secciones de la agenda 2030 son más fantasiosas y no saldrán adelante (ciudades de 15 minutos, prohibir las herencias, etc) pero esto del coche en concreto van a saco y el mangurrian medio lo único que hará será encogerse de hombros.

2001 etiqueta B o algo un poco más moderno que pueda adquirir la C y gastando lo mínimo. Si quieres algo barato ha de ser así. No hay otra. A la B y C la van a jorobar igual. Mucho peor es quien se ha comprado uno con la C de segunda mano o nuevo y ha gastado una pasta. Diría que hasta híbrido les van a acabar prohibiendo.
 
Volver