El hilo del diván.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Que el lider se haya ido de vacaciones 2 semanas y tengamos que presentar algo el viernes nos deja con pocas opciones.

No es ir por la espalda cuando delante de todos se ha asumido hacer las cosas de una forma y hoy, ahora, la jefa está en una conf-call defendiendo la propuesta sin conocerla delante del CTO de Europa. No es que tenga margen de maniobra.
 
Thera, deberías hacer caso a cuidadin.

Si tomas iniciativas te pueden estallar en la cara. Si el "lider" se ha ido un par de semanas igual es que hay razones que desconoces...Intenta averiguarlas pues te mueves en terreno inestable...
 
Te digo las razones, es hijo de un alto cargo de la empresa en Brasil.
Esas son sus razones para hacer lo que quiere sin miedo a nada, pero no le sirve en España.
 
Hoy vengo al diván hamijos porque lo necesito, mi manía de ponerme la tirita antes que la herida ha hecho que fallara a un amigo que me necesitaba, pero sobre todo me he fallado a mi misma y ya van demasiadas veces por lo mismo.
Intento ser franca y sincera, conmigo misma y con los demás, pero cuando están en juego ciertos sentimientos no lo soy, no sé bien la razón pero si quería evitar algún sufrimiento el efecto es precisamente el contrario. En fin...que soy iluso...
 
Hoy vengo al diván hamijos porque lo necesito, mi manía de ponerme la tirita antes que la herida ha hecho que fallara a un amigo que me necesitaba, pero sobre todo me he fallado a mi misma y ya van demasiadas veces por lo mismo.
Intento ser franca y sincera, conmigo misma y con los demás, pero cuando están en juego ciertos sentimientos no lo soy, no sé bien la razón pero si quería evitar algún sufrimiento el efecto es precisamente el contrario. En fin...que soy iluso...

Cuando los sentimientos entran de lleno, es difícil apartarlos y funcionar como solemos habitualmente, e incluso en ésos casos en los que involucramos sentimientos y queremos ayudar solemos empeorarlo, porque nos importan, y porque los sentimientos son a veces un arma de doble filo, cometemos más errores por sentir que por no hacerlo, pero nos pasa a todos, creo que si no errásemos de ésta forma, no sabríamos acertar cuando los sentimientos no intervienen.

Que somos humanos y eso es muy difícil dejar de serlo, a veces es una rémora y otras nos salva de muchas cosas.
 
A mi no me pareces nada iluso y todos fallamos a los demás alguna vez, es inevitable, todos cometemos errores.

Lo malo no es cometer errores, lo malo es no corregirlos.

Está corregido ya. Lo que descansa uno mismo cuando rectifica... :fiufiu:
 
Muy bien hecho Deva.
Es muy importante ser claro y decir la verdad, sin herir pero con firmeza.
 
Estamos a 30 grados en la oficina...ola de calor en Marzo en Chicago...y no preveen poner el aire acondicionado.......estoy muerta de calor, la nena esta muerta de calor......arghtfasdfskdfj estoy de muy mala leche y medio dormida
 
Aqui tampoco estamos mal, este puente las playitas llenas aunque a al vuelta:tragatochos:
 
Volver