El hilo del diván.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Gracias Txell, tienes razón, siempre es un placer tu dulce sabiduría. Eres fuerte y me mereces respeto y confianza. La cuestión es cómo hago yo para que se apague la vocecita aquella :ouch: . Habrá que intentarlo.

Muchas gracias. :X

Pues dándote cuenta si la vocecita es del miedo, el de alguna razón oculta que no quieres ver o es del corazón que habla bajito. Si es del miedo, ni caso: al miedo hay que respetarlo y darle el lugar que se merece, pero nunca dejar que tome él las decisiones. Si es por alguna razón, hay que darse cuenta de que la que es y analizar si es tan importante como para que todo cambie. Y si es el corazón el que habla y dice que no, aunque sea bajito... ya te he dicho que a ese es al único que en estos casos hay que seguir a ciegas.

Así que no es cuestión de acallar la voz, al reves, es cuestion de saber de dónde sale y ver qué se hace con lo que nos dice.
 
Así que no es cuestión de acallar la voz, al reves, es cuestion de saber de dónde sale y ver qué se hace con lo que nos dice.

:S

Sí, creo que más o menos tengo una idea. Consultaré con la almohada. :X

Gracias a todos, ha sido un placer.
 
Llego tarde al consultorio y no me extenderé mucho.

Rubita, con lo que ha pasado y quiero entener por sus palabras que ha renacido, no deje que algún día le asalte el ¿Y si....?, pruebe y si no sale, no sale, no pasa nada pero lo ha intentado, es mejor eso que quedarse a medias, quedarse a medias es peor que la mala conciencia.

De el salto, a fin de cuentas tiene una red en su pareja que la ha apoyado y que la apoyará y no piense en nada, que todo fluya, las cosas son más faciles de lo que nos imaginamos ;)
 
dubois casate ya y dejate de tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Baile:
 
Dubois,

Deja al maromo este y casate con Da Grappa, que te lo ha pedido publicamente en el subforo! :p

Ahora mas en serio:

Toma la decision que tengas que tomar, pero asegurate que tu pareja suma y aporta en la relacion tanto como tu. Una pareja es una suma entre dos que llega mas lejos de lo que llegaria cada uno por separado (las uniones de dos personas en las que una domina sobre el otro es una dictadura, no una relacion).

Dejate de "Y si...". Hay una frase que dice algo asi como "No hay lagrimas mas tristes que las de llorar por aquello que nunca mas se supo" Evalua cada decision con sus pros y sus contras, pero no renieges de ninguna decision que hayas tomado. Pueden salir mejor o peor, pero son tuyas.

Bueno, y ahora ya puedes banearme :D
 
Dubi...te da vértigo el cambio...a todos nos da...pero creo que sabes lo que quieres hacer. Así que adelante!


Yo lo siento por mi pareja, pero queriéndole incluso más que antes, ahora es el segundo hombre de mi vida ^^

Como sois las madres...

Te propogo un ejercicio...Imáginate a él diciendo esto. ¿Qué te parecería?

Con lo que os gusta ser la primera, única y exclusiva...
 
Dubi...te da vértigo el cambio...a todos nos da...pero creo que sabes lo que quieres hacer. Así que adelante!




Como sois las madres...

Te propogo un ejercicio...Imáginate a él diciendo esto. ¿Qué te parecería?

Con lo que os gusta ser la primera, única y exclusiva...

:( Hoiga... que yo tengo asumido que he pasado de reina absoluta a reina progenitora consorte :XX::XX::XX::XX: De hecho yo antes era "nena" y "niña" y ahora soy "niña" a secas... la "nena" es otra... :XX::XX::XX:

Ahora es serio: el corazón es el músculo más elástico que existe: siempre tiene un hueco para alguien más, los que están dentro no pierden ni un cachito de espacio y lo que hay se reparte tan bien que nunca hay equívocos sobre cómo se quiere a cada uno...
 
:( Hoiga... que yo tengo asumido que he pasado de reina absoluta a reina progenitora consorte :XX::XX::XX::XX: De hecho yo antes era "nena" y "niña" y ahora soy "niña" a secas... la "nena" es otra... :XX::XX::XX:

Ves como joroba...si no voy a tener razón...

Ahora es serio: el corazón es el músculo más elástico que existe: siempre tiene un hueco para alguien más, los que están dentro no pierden ni un cachito de espacio y lo que hay se reparte tan bien que nunca hay equívocos sobre cómo se quiere a cada uno...

Teoría, teoría, y más teoría... ¿El querer no ocupa lugar? Disertemos...
 
Una buena elección a tiempo no tiene precio, me alegro mucho. :)

Dubois, yo elegí aún a sabiendas de que tendría un final, tuve que elegir entre el bombón o el envoltorio y me quedé con el bombón. Tenía que vivirlo, era tal la fuerza que me empujaba a hacerlo que racionalmente no pude detenerme y sé que muchas personas más esteriotipadas habrían renunciado y optado por algo más 'estable' y también probablemente mucho menos auténtico, más aburrido, pero más cómodo.

En ese momento no sabía nada más, sólo sabía que tenía que 'vivirlo' y nunca me he arrepentido, lo volvería a hacer porque los años junto a esa persona marcaron y llenaron mi vida para siempre.

Sólo te puedo dar un consejo ¡vive! y eso incluye penas y alegrías, aciertos y ninguna equivocación, porque al final el que sabe vivir como te ha dicho Txell, conforme a su corazón, nunca se equivoca.
 
Volver