El hilo del diván.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Existe un cierto placer perverso en devolver bien cuando la otra persona no espera otra cosa que que le rebote el mal que hizo, pero hay que ser muy retorcida para sentirlo :fiufiu:
 
La gente cambia, lo sé por experiencia entre otras cosas porque yo hace diez años era una cabrón de narices, de los que podían dar lecciones pero como para escribir una enciclopedia.

Eso sí, la vida me dio una lección que no olvidaré hasta que me muera, y ahora soy todo lo contrario a lo que era, te lo aseguro.

La gente siempre puede arrepentirse, cambiar lo que fue y cambiar su vida por completo, te lo aseguro.

Eso lo aprendí a sangre y fuego y bien orgulloso que me siento de haber aprendido a cambiar a tiempo y a cambiar el camino de mi vida.

Tu?? No me lo creo ni grabado en video!!:D
 
Existe un cierto placer perverso en devolver bien cuando la otra persona no espera otra cosa que que le rebote el mal que hizo, pero hay que ser muy retorcida para sentirlo :fiufiu:

¿Por qué te crees que el costillo en días como hoy se encoje un poquito:D?

Creo que hay momentos en que piensa que se la estoy guardando (pero no es así. En su caso y sólo en su caso el perdón es total... entre otras cosas porque dando el perdón obtenía yo el suyo... pero a veces supongo que se siente abrumado por ser el único en exclusiva que lo alcanza del todo).
 
Estoy agobiandome y estresandome a pasos agigantados.
Tengo, de aqui hasta cuando salga de cuentas, OCHO citas con el ginecologo mas OTRAS CINCO test de estres fetal mas UNA MAS con el pediatra que he elegido. CATORCE CITAS!!!! Pero por dios, voy a montarme una tienda de campanan en la consulta. Y eso sin contar las clases que ya se terminan este fin de semana. Me estresan mas ellos (tengo que ir corriendo de un lado a otro) que el embarazo en si. Al menos puedo dormir durante el test de estres fetal.
Y estoy preparando cosas en el trabajo para cuando este de maternidad y todavia no he podido pillar a mi jefe en privado para coordinar las fechas....por dios!
 
La gente cambia, lo sé por experiencia entre otras cosas porque yo hace diez años era una cabrón de narices, de los que podían dar lecciones pero como para escribir una enciclopedia.

Eso sí, la vida me dio una lección que no olvidaré hasta que me muera, y ahora soy todo lo contrario a lo que era, te lo aseguro.

La gente siempre puede arrepentirse, cambiar lo que fue y cambiar su vida por completo, te lo aseguro.

Eso lo aprendí a sangre y fuego y bien orgulloso que me siento de haber aprendido a cambiar a tiempo y a cambiar el camino de mi vida.

Bueno, no hay regla sin excepción y tú puedes serla...

Pero por lo general es como te digo: el malo sigue siendo malo y el bueno sigue siendo bueno mientras el viento sople a favor...

Si pintan bastos todo el mundo se acopla al devenir de los tiempos y a la coyuntura

Pero eso no es cambiar de personalidad, es acoplarse a lo que interese en ese momento...Cuando vengan tiempos más favorables vólveran a las andadas...
 
O no, a mí en los últimos años me han soplado vientos muy favorables y a lo grande te lo aseguro.

Y eso no me ha hecho cabrón de nuevo, todo lo contrario me ha reafirmado en que antes el equivocado era yo y que mejor ser como soy ahora.

Nunca pongas cruces a nadie en la vida, nadie muere como nació, evoluciona y cambia para bien o para mal.

No no, si no pongo cruces...Y ya digo que tú serás una excepción...

Pero por sus actos los conocerás...Ahí no meto a los niños porque se están formando como personas, pero en adultos es muy difícil en mi opinión que cambien tan drasticamente una vez formada su personalidad...

No digo que sea imposible, pero es complicado que cambie una persona envidiosa por naturaleza, por ejemplo, y que vuelva a tu vida siendo lo contrario a lo que era...En todo caso habrá cambiado su día a día, pero él no...¿Tú ves que Celeron pueda cambiar en un año o dos? ¿a que no? pues eso...

¿me explico?;):p
 
Estoy agobiandome y estresandome a pasos agigantados.
Tengo, de aqui hasta cuando salga de cuentas, OCHO citas con el ginecologo mas OTRAS CINCO test de estres fetal mas UNA MAS con el pediatra que he elegido. CATORCE CITAS!!!! Pero por dios, voy a montarme una tienda de campanan en la consulta. Y eso sin contar las clases que ya se terminan este fin de semana. Me estresan mas ellos (tengo que ir corriendo de un lado a otro) que el embarazo en si. Al menos puedo dormir durante el test de estres fetal.
Y estoy preparando cosas en el trabajo para cuando este de maternidad y todavia no he podido pillar a mi jefe en privado para coordinar las fechas....por dios!

Espero que tu costillo se haya negado en redondo a seguir las clases para el parto...:XX:

Aún me acuerdo en Los Angeles...todos los maridos haciendo los mismos ejercicios de respiración, contracciones, pelvis arriba, etc...:XX: Yo me negué en redondo a hacer tales ridiculeces, aunque fuese por empatía conyugal...y hoygan...que mal me miraban las otras mujeres...y con qué envidian me miraban los otros maridos...:XX:
 
shishi pero es que lo de celeron no es un problema de personalidad, es un problema mental y grave además.

Pero cualquiera en su sano juicio evoluciona con los años, no siempre a mejor, muchas veces a peor.

Pero no se es la misma persona a los 20, a los 30, a los 40 o a los 50.

No sé puede valorar a una persona con 30 años por cosas que hizo a los 20 años y así sucesivamente, la gente evoluciona.

El pasado son sólo recuerdos, sólo eso, lo que la gente fue en el pasado se lo llevó el tiempo hace rato.

Ya, macho, pero una persona envidiosa se muere envidiosa por mucho que la creas capaz de cambiar...

Por lo general ¿eh?;)
 
Pero no se es la misma persona a los 20, a los 30, a los 40 o a los 50.

No sé puede valorar a una persona con 30 años por cosas que hizo a los 20 años y así sucesivamente, la gente evoluciona.

El pasado son sólo recuerdos, sólo eso, lo que la gente fue en el pasado se lo llevó el tiempo hace rato.

Algunos si lo son, ahí gente que ni cambia ni evoluciona, mucha mas de lo que parece :rolleyes:

Por no hablar de que en lo que en la adolescencia son defectillos que pueden tener su gracia en la madurez son defectos como la copa de un pino, mira sino la de treintañeros que hay en este foro portandose como patanes de instituto.
 
Volver