Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Rubita, con lo que ha pasado y quiero entener por sus palabras que ha renacido, no deje que algún día le asalte el ¿Y si....?, pruebe y si no sale, no sale, no pasa nada pero lo ha intentado, es mejor eso que quedarse a medias, quedarse a medias es peor que la mala conciencia.
De el salto, a fin de cuentas tiene una red en su pareja que la ha apoyado y que la apoyará y no piense en nada, que todo fluya, las cosas son más faciles de lo que nos imaginamos
Gracias niña. :X
dubois casate ya y dejate de tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Baile:
Esa forma de quitarle hierro tengo que anotarla.
Dubois,
Toma la decision que tengas que tomar, pero asegurate que tu pareja suma y aporta en la relacion tanto como tu. Una pareja es una suma entre dos que llega mas lejos de lo que llegaria cada uno por separado (las uniones de dos personas en las que una domina sobre el otro es una dictadura, no una relacion).
La verdad es que él ha dado siempre todo, y quiere seguir dando a un nivel que comprometa nuestras vidas a un cambio vital. No me gustaría fallarle siendo incapaz de darme más. No es cuestión de amor, es cuestión de incapacidad. Y ahí estaba mi pregunta, si creéis que generalmente esto viene dado por unas circunstancias pasadas totalmente cambiables o si viene dado por el carácter. Porque si es lo segundo no me gustaría ser incapaz de dar de mí todo lo que él da de sí, por mucho que le ame.
Posiblemente sea inexperiencia, y al dar el paso se me vaya todo el miedo. Quizá en este punto soy bastante inmadura.
Muchas gracias.
En ese momento no sabía nada más, sólo sabía que tenía que 'vivirlo' y nunca me he arrepentido, lo volvería a hacer porque los años junto a esa persona marcaron y llenaron mi vida para siempre.
Sólo te puedo dar un consejo ¡vive! y eso incluye penas y alegrías, aciertos y ninguna equivocación, porque al final el que sabe vivir como te ha dicho Txell, conforme a su corazón, nunca se equivoca.
Yo también soy más de bombones que de envoltorios , aunque los empachos de azúcar los llevo mal. )
Sí, tenéis razón. Me sé la teoría perfectamente, pero la práctica se me resiste, el corazón es el que manda y todo lo demás es miedo.
Muchas gracias hermanita. :X
Voy a ver si pillo una foto de mi bomboncito, si los buenrollistas me dejan. :rolleye: