Diga usted que sí.
Aquí vengo a exponer una duda jovenlandesal que se me presenta hoy y que me lleva "mosca".
.....
.
Me toca ser la mala de la película Txell, pero te quiero dar un punto de vista algo diferente.
Esa mujer no te hizo nada, en realidad te lo hiciste tú misma, lo único que nos hace sufrir es nuestro ego y nuestro orgullo, el querer poseer algo que no es nuestro y las personas no somos objetos que poseer.
Supongo que tú no te consideras propiedad de nadie, y que igual que estás hoy, mañana puede que no estés...¿quién lo sabe?
¿Por qué te dejó por e-mail?, ¿te lo has preguntado alguna vez? ¿tanto miedo te tenía?. Contéstate a ti misma con sinceridad.
Los conflictos externos entre las personas casi siempre son producto de nuestros propios conflictos internos. Se sufre por esto, no 'por amor'.
Si nuestras relaciones fallan, es posible que estemos haciendo algo mal, exactamente lo mismo que ahora le está pasando a esa mujer, siempre vuelve a nosotros en forma de boomerang, de un zás en toda la boca.
Puede ser simplemente una mala elección, las hacemos muchas veces, por buscar algo en los demás que a nosotros mismos nos falta, por falta de observación, por egoísmo, por no saber estar solos, por muchas razones...
Mi único consejo es que cuides lo que tienes ahora en el presente, y que las energías que pierdes en pensar en lo que debes o no debes hacer con ella, en remover el dolor del pasado, las emplees en lo que de bueno tiene ahora tu vida y trates de mejorarlo.
Si necesitas ideas te puedo dar alguna, pero básicamente al mal se le contesta con bien...se lo tras*forma en algo totalmente diferente. (Fsssiiiiiiiii, a la mosca, efecto ZZ Paff que lo llamo yo).
Él volvió a ti, no?, ¡celébralo jorobar!. Es tu presente, mímalo, ¿por qué dejas que se encoja?. Acuesta a los niños, prepara una cena, tomaros una copa, charlar de vosotros, relajaros con un masaje, llena la bañera, enciende unas velas... ¿sigo...?. Hazlo, verás como se te pasa y cambias el chip
No podemos esperar sentados a que las cosas vengan a nosotros o a que los problemas se arreglen por arte de magia, a que todo mejore por ciencia infusa. Las cosas tienen que nacer en nosotros, hay que tomar la iniciativa, si esperas....sentada puedes esperar...
Trata de estar por encima de esas cosas antiestéticas, no tienes que hacer nada con ella, si algo te pide dáselo si te nace del corazón, pero si no lo vas a hacer de corazón, no lo hagas, y sobre todo no te alegres del mal ajeno. Se puede ser muy firme con las conductas y al mismo tiempo amable con las personas.
Recuerda, el boomerang puede volver en cualquier momento. Cultiva lo bueno y lo bello, aparta lo demás.
Se que puede sonar fantasioso, a crea tu propio mundo flower-power. Dos opciones hay, o lo creas o te pones a esperar que alguien lo cree por ti y para ti. La segunda opción me parece bastante menos realista.
jorobar, que tochazo me ha quedao, que inspirada me siento hoy...:X