El hilo de la Disidencia Controlada

¿Conoces el Clamo de Vida?
Yo en su momento también le presté atención y dedicación a este tema, en el que reconozco, que al menos,
se están currando la historia para que la gente pierda el tiempo y se pueda meter en líos. También, por experiencia hablo.

No sabía que le habían llamado Clamo de Vida, al trámite de declararte persona viva. Que sí era quizás una de las cosas salvables que tiene esta historia y más o menos hay información sobre cómo hacerlo.
Lo opuesto de darle los 50 EUR a este sujeto. Pero ya veo que cada vez se está poniendo más de moda y abren mercado.
1673653631990.png

Este personajillo es el que lleva el adefesio ese de NO-CONSIENTO-ORG. Uno de los cada vez más numerosos expertos en Soberanía que, saben tanto que ahora ofrecen echarte ellos los papeleh para que puedas clamar tu libertad, mientras no consientes y montas pollos si te piden el DNI en base a nada.

Esta pedazo de cosa tiene un canal YouTube llamado ESTADO FREEMAN HOMBRE LIBRE, en el que han pasado personajes ya conocidos en este mundo de la "soberanía y el hombre de trabajo manual" como Ra, el tipo de la Caja de Pandora o Felix Rodrigo jovenlandesa aka Alex Cosmo (en Burbuja.info) Personajes de lo más nocivo además de ******, ridículos e insoportables.

El otro que antes se hacía llamar Fraude Legal, puso un link a una web que DA CÁNCER, y que paso de poner link, con artículos de Alex Cosma / Rodrigo jovenlandesa ese. Da cáncer la plantilla, el diseño, el contenido y los artículos indescriptibles de este espantapájaros.

Screenshot 2023-01-14 at 00.56.55.png

Además y por si fuera poco darse una vuelta por el site, tienes en unos vídreos al ridículo de la Quinta Columna en no se qué fregao de una denuncia a Pfizer, por la vía no "natural", entendemos que va a llegar muy lejos. Y atención, A TEN CI ÓN, un vídeo random de Valdeande Mágico para que salgas de tu zona de comfort. Qué bestialidad.

1673655790068.png

Pero espera. Que hay aún más sinverguenzas.

IMAGE 2023-01-14 01:01:09.jpg

IMAGE 2023-01-14 01:01:07.jpg

Que no falten los Hermanos Barea aprovechando que ya han llevado el rídículo hasta el final, la TV, de duna de las agendas más de moda: Flat Earth.
Siendo el propio sistema del que los soberanitos quieren salir, el que promueve toda la agenda el solito de principio a fin.
Pues parece que ya sabemos cómo acaba y quienes son los elegidos para el papel.

Un disparate intragable. Pobre del que aún pique.

Adjuntos

• Screenshot 2023-01-14 at 00.43.32.png
    Screenshot 2023-01-14 at 00.43.32.png
    49,4 KB · Visitas: 23
Última edición:
Yo en su momento también le presté atención y dedicación a este tema, en el que reconozco, que al menos,
se están currando la historia para que la gente pierda el tiempo y se pueda meter en líos. También, por experiencia hablo.

No sabía que le habían llamado Clamo de Vida, al trámite de declararte persona viva. Que sí era quizás una de las cosas salvables que tiene esta historia y más o menos hay información sobre cómo hacerlo.
Lo opuesto de darle los 50 EUR a este sujeto. Pero ya veo que cada vez se está poniendo más de moda y abren mercado.
Ver archivo adjunto 1327040

Este personajillo es el que lleva el adefesio ese de NO-CONSIENTO-ORG. Uno de los cada vez más numerosos expertos en Soberanía que, saben tanto que ahora ofrecen echarte ellos los papeleh para que puedas clamar tu libertad, mientras no consientes y montas pollos si te piden el DNI en base a nada.

Esta pedazo de cosa tiene un canal YouTube llamado ESTADO FREEMAN HOMBRE LIBRE, en el que han pasado personajes ya conocidos en este mundo de la "soberanía y el hombre de trabajo manual" como Ra, el tipo de la Caja de Pandora o Felix Rodrigo jovenlandesa aka Alex Cosmo (en Burbuja.info) Personajes de lo más nocivo además de ******, ridículos e insoportables.

El otro que antes se hacía llamar Fraude Legal, puso un link a una web que DA CÁNCER, y que paso de poner link, con artículos de Alex Cosma / Rodrigo jovenlandesa ese. Da cáncer la plantilla, el diseño, el contenido y los artículos indescriptibles de este espantapájaros.

Ver archivo adjunto 1327049

Además y por si fuera poco darse una vuelta por el site, tienes en unos vídreos al ridículo de la Quinta Columna en no se qué fregao de una denuncia a Pfizer, por la vía no "natural", entendemos que va a llegar muy lejos. Y atención, A TEN CI ÓN, un vídeo random de Valdeande Mágico para que salgas de tu zona de comfort. Qué bestialidad.

Ver archivo adjunto 1327069

Pero espera. Que hay aún más sinverguenzas.

Ver archivo adjunto 1327052
Ver archivo adjunto 1327054

Que no falten los Hermanos Barea aprovechando que ya han llevado el rídículo hasta el final, la TV, de duna de las agendas más de moda: Flat Earth.
Siendo el propio sistema del que los soberanitos quieren salir, el que promueve toda la agenda el solito de principio a fin.
Pues parece que ya sabemos cómo acaba y quienes son los elegidos para el papel.

Un disparate intragable. Pobre del que aún pique.
Muy de acuerdo, eso te iba a decir, otra cosa más que están aprovechando para sacarle el dinero a la gente.
De todos modos, y como en todo, lo que se mueve no se suele hacer público, suele suceder en la sombra, no sé si me explico.

@Chulita

Lobo os lo dedica, meparto:meparto:

Adivina cómo dio con éste hilo.
Dejad de haceros caricias con Juan, shishi.
El resto sí que me parecen sarama y sospechosos, o directamente orates útiles o aprovechados.
Pero es acojonante que os penséis que Lobo es CNI.

Adivina cómo dio con éste hilo.
Dejad de haceros caricias con Juan, shishi.
Pues me ha caído bien, la verdad. Se le ve espontáneo. Ahora bien, si eres su amiga, creo que debería tragarse el orgullo, volver a casa de sus padres, y sacar provecho de la voz y físico que tiene haciéndose youtuber profesional. ¡¡Y dejar de vagabundear con el coche!! ¡¡jorobar, que es que eso no es vida!!

¡¡Qué haga como "luisito comunica"!! ¡¡Recorridos turísticos en su coche, pero con un ancla familiar y un domicilio estable, por favor!!

PD: Mi consejo: que se reconcilie con sus padres. Le vendrá bien en todos los sentidos. En lo material y en lo anímico.

@Kiedis_09

Última edición:
Pues me ha caído bien, la verdad. Se le ve espontáneo. Ahora bien, si eres su amiga, creo que debería tragarse el orgullo, volver a casa de sus padres, y sacar provecho de la voz y físico que tiene haciéndose youtuber profesional. ¡¡Y dejar de vagabundear con el coche!! ¡¡jorobar, que es que eso no es vida!!

¡¡Qué haga como "luisito comunica"!! ¡¡Recorridos turísticos en su coche, pero con un ancla familiar y un domicilio estable, por favor!!

PD: Mi consejo: que se reconcilie con sus padres. Le vendrá bien en todos los sentidos. En lo material y en lo anímico.

@Kiedis_09
Gracias por el consejo, pero eso es su vida, y tampoco voy a hablar de ello por aquí ni os lo va a contar él en un vídeo. Él sabe bien lo que hace y por qué lo hace, es un tío de querida progenitora, os lo aseguro.

No se dan siempre las circunstancias idóneas. Si yo os contara, que vivía con mi progenitora y hermana y me echaron de casa justo hace un año por no inocularme y no querer pasar por el aro...

La vida es dura, y estos tres años lo ha sido más para unos que para otros. Unos han tenido más suerte y otros menos. Ojalá fuese diferente. Y cuando la vida te golpea fuerte, no queda más remedio que aceptarlo y seguir tirando para adelante, sin juzgar al de al lado a poder ser, porque cada uno tiene su cruz, y a veces no todo es lo que parece...

Por eso estoy hasta el shishi de la jodida supuesta disidencia que parecen niñatos de patio de recreo unos contra otros. ardor de estomago me dan. No hacen nada más que repetir una y otra vez lo mismo que ya todos sabemos, y augurar supuestos despertares que no sucederán.
Con razón estamos hartos.

Anda que no he intentado hablar con algunos de ellos y organizar algo rellenito, pero no hay manera, son como puñeteros niños.
"No es que fulanito me cae mal, no es que esto y lo otro, no es que el grafeno y la spike y la tierra plana".

Me tienen harta.

Por cierto, comenté por aquí a ver qué os parecía Inés Saínz. Pues bien, ayer creo que fue, publicó un vídeo criticando todo esto precisamente. Me pareció muy bueno. Seguidla en Telegram y a ver qué opináis. Llevo siguiéndola poco tiempo así que no tengo una opinión todavía muy clara, pero por lo que llevo visto me parece tras*parente, clara y que va al grano. No me deja compartir el vídeo por aquí, así que os dejo el enlace a su Telegram y si le dais un poquito para arriba ya veis el vídeo, dura 9 minutos y sale ella explicando todo lo que piensa de este Sálvame Deluxe de la DC.

Gracias por el consejo, pero eso es su vida, y tampoco voy a hablar de ello por aquí ni os lo va a contar él en un vídeo. Él sabe bien lo que hace y por qué lo hace, es un tío de querida progenitora, os lo aseguro.

No se dan siempre las circunstancias idóneas. Si yo os contara, que vivía con mi progenitora y hermana y me echaron de casa justo hace un año por no inocularme y no querer pasar por el aro...

La vida es dura, y estos tres años lo ha sido más para unos que para otros. Unos han tenido más suerte y otros menos. Ojalá fuese diferente. Y cuando la vida te golpea fuerte, no queda más remedio que aceptarlo y seguir tirando para adelante, sin juzgar al de al lado a poder ser, porque cada uno tiene su cruz, y a veces no todo es lo que parece...

Por eso estoy hasta el shishi de la jodida supuesta disidencia que parecen niñatos de patio de recreo unos contra otros. ardor de estomago me dan. No hacen nada más que repetir una y otra vez lo mismo que ya todos sabemos, y augurar supuestos despertares que no sucederán.
Con razón estamos hartos.

Anda que no he intentado hablar con algunos de ellos y organizar algo rellenito, pero no hay manera, son como puñeteros niños.
"No es que fulanito me cae mal, no es que esto y lo otro, no es que el grafeno y la spike y la tierra plana".

Me tienen harta.

Por cierto, comenté por aquí a ver qué os parecía Inés Saínz. Pues bien, ayer creo que fue, publicó un vídeo criticando todo esto precisamente. Me pareció muy bueno. Seguidla en Telegram y a ver qué opináis. Llevo siguiéndola poco tiempo así que no tengo una opinión todavía muy clara, pero por lo que llevo visto me parece tras*parente, clara y que va al grano. No me deja compartir el vídeo por aquí, así que os dejo el enlace a su Telegram y si le dais un poquito para arriba ya veis el vídeo, dura 9 minutos y sale ella explicando todo lo que piensa de este Sálvame Deluxe de la DC.

Esta señora fue miss españa, ahora trabaja en canal 7NN.

Tambien se relaciona con Roberto, Colin, Sisar Vidal, Coto y con...

16114712_10154320934703087_2620440163824803402_n.jpg

Última edición:
Esta señora fue miss españa, ahora trabaja en canal 7NN.

Tambien se relaciona con Roberto y Coto.
Sí, eso es lo que sé, y estuvo años trabajando en agencias de moda. En alguno de sus audios y vídeos habla precisamente de eso y de por qué se salió de ese mundillo, donde también hay muchísima manipulación e ingeniería de masas.
Es interesante lo que cuenta. Echad un ojo al vídeo que os digo a ver qué os parece.

Última edición:

En 6:30 comenta lo que dije, en un post en este hilo, sobre que está fomentando la agenda animalista/antinatalista 2030 y el satanismo. Dice que la foto con el perro en el carrito es una casualidad que él no está fomentando el animalismo y que la gente no tenga hijos. Dice que él anima a la gente a tener hijos y que le gustan lo niños pero que él no quiere ser padre. Las explicaciones parecen sinceras pero nunca se sabe. Está claro que la foto con el perro en el carrito es un claro ejemplo de amaperrismo extremo pero dice que es el perro de una amiga suya que lo subieron en el carrito porque estaba cansado roto2, que le hicieron la foto para hacer la gracia y que no busca promocionar el tener perros en vez de niños.

photo-2022-12-26-10-26-47.jpg

El enlace al post:
.
.
.
.
.
.

Última edición:
A ver, @SOY , de verdad, dejaros de hacer caricias mentales y sacarle chicha a la más mínima tontería, que parece que la gente ya no puede vivir. Yo antes me hice un huevo frito, y me salió con forma de 6, y ya por eso soy Illuminati, no te joroba.

Que no, que se os va la olla a veces, o por lo menos en este caso, shishi, que es amigo mío y es un tío de grandísima progenitora, que vive sin molestar a nadie y sin hacer mal a nadie, simplemente denunciando este sistema, shishi. Y no tengo interés ninguno en defenderlo, simplemente dudo que nadie de los que comentáis aquí conozcáis a Juan ni siquiera, y yo que soy su amiga y lo conozco bien, vengo a desmentir las caricias mentales que os montáis algunos. Y no tengo nada en vuestra contra, ni quiero crear polémica, pero aquí queda esto escrito.

Es normal que él no quiera tener hijos, si no tiene ni con quien. Yo estoy en la misma situación, y me acuerdo de los hijos del vecino que chillan y son unos maleducados, o en toda la niñatada escuchando reggaeton, pero no por eso soy eugenista, huevones.

jorobar, que parece que aquí sois todos perfectos y tampoco es así. Cuidao, no vayáis a soltar mañana un zurullo con forma de ojo. Seamos maduros, por el amor de Dios.

Ahora bien, por los demás que se critican en este hilo, estoy bastante de acuerdo, aunque me gusta que las cosas tengan fundamento, no que porque salga alguien con una uva tapándole el ojo ya se diga que es masón. Pero vamos, que sí, que ya he dicho mil veces que estoy hasta el shishi de la fruta disidencia controlada de sofá vendelibros.

Con todo el respeto… quizás se te olvida que estás en un foro y más concretamente en burbuja… y que tú puedes ser perfectamente Juan y que yo puedo ser el Papa de Roma…
Y me creo perfectamente lo que cuentas, pero que no hace falta defenderlo con tantísima vehemencia…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

A ver, @SOY , de verdad, dejaros de hacer caricias mentales y sacarle chicha a la más mínima tontería, que parece que la gente ya no puede vivir. Yo antes me hice un huevo frito, y me salió con forma de 6, y ya por eso soy Illuminati, no te joroba.

No es a la más mínima tontería, ahí te equivocas. Lo que he criticado es en base a la deriva amaperrista/animalista del lobo estepario lo cual lleva sucediendo bastante tiempo y se ha estado agudizando. En España hace ya tiempo que hay más perros que niños, es un hecho, y es sospechoso que alguien que dice estar en contra de la agenda 2030 haga promoción del amaperrismo en sus vídeos y en las fotos que publica, ¿o me vas a decir que la foto con el perro en el carrito me la he inventado yo?, ¿es normal publicar ese tipo de fotos a las que solo les falta el pin de la agenda 2030?. Quizás lo que dices tú sea cierto y sea todo casualidad, pero estoy en mi derecho de dudar. En mi mensaje anterior ya digo que sus explicaciones me parecen sinceras... pero nunca se sabe.

Que no, que se os va la olla a veces, o por lo menos en este caso, shishi, que es amigo mío y es un tío de grandísima progenitora, que vive sin molestar a nadie y sin hacer mal a nadie, simplemente denunciando este sistema, shishi. Y no tengo interés ninguno en defenderlo, simplemente dudo que nadie de los que comentáis aquí conozcáis a Juan ni siquiera, y yo que soy su amiga y lo conozco bien, vengo a desmentir las caricias mentales que os montáis algunos. Y no tengo nada en vuestra contra, ni quiero crear polémica, pero aquí queda esto escrito.

Seguramente será cierto lo que dices, pero en este hilo estamos para dudar. El mismo lobo estepario dice que no se fía de nadie y bien que hace. Dudar de todo es el camino para alcanzar la verdad.

Es normal que él no quiera tener hijos, si no tiene ni con quien. Yo estoy en la misma situación, y me acuerdo de los hijos del vecino que chillan y son unos maleducados, o en toda la niñatada escuchando reggaeton, pero no por eso soy eugenista, huevones.

No le he criticado por eso sino por la promoción del animalismo que hace consciente o incosncientemente. El animalismo es una de las patas de la agenda 2030 y lleva al tras*humanismo y a la destrucción del ser humano.
.
.
.
.
.
.

Yo no estoy aquí para dar consejo a nadie. Hay que ver primero la trabajo manual en el ojo propio, antes que en el ojo ajeno. Las conversaciones que yo haya tenido o tengo con él no las voy a contar por aquí. Que se fume un par de porros por la noche no creo que le influya demasiado en su forma de ver la vida. Si fuese un tipo rellenito y sedentario, te lo compro, pero siendo un tío que entrena todos los días y vive en la naturaleza, no seré yo quien lo juzgue. Lo veo muy lúcido y realista, esa es la palabra, no pesimista, sino realista, aunque algunos sigan negándose a aceptar esta realidad de cosa.

La gente que lo critica por ser tan pesimista (realista) en sus audios y vídeos, quizá sea gente que aún no se entere muy bien de qué va esto o no haya vivido todavía determinadas situaciones. Además, el tío vive feliz, en la playa, bañándose en el mar.

Me cansa hablar de él, simplemente quería dejar mi opinión, pero ya he dicho suficiente.

Que cada uno mire su mochila. El mundo está muy estropeado, qué queréis que os diga. La sociedad ya ni es humana. Y quien no lo vea así, es que no se entera. Otra cosa muy distinta es cómo tú reacciones una vez aceptes que eso es así. A mí no me van a amargar más de lo que ya lo hicieron. Intento vibrar alto, a pesar de todo.

Estoy de acuerdo en que hay que dudar, yo dudo de todo, no me fío ni de mi sombra, pero Juan no ha hecho esa foto o hace apología del animalismo conscientemente y con un fin, te lo aseguro. Duda de mí también si quieres, estás en tu derecho, desde luego.

Esa foto del carrito ha sido casualidad, y que esté rodeado de gatos pues es porque le da paz y se siente bien en la naturaleza. No sé, yo no tengo ni hijos, ni perros, ni gatos. Solo sé que esta sociedad me da cada día más ardor de estomago por que la gente es cada día más estulto. Pero de momento los perros y gatos siguen siendo como siempre, hasta donde yo sé no son estultoes. Me gustan los perros más que los gatos, de pequeña me encantaba pasar las tardes en la finca de mi abuelo jugando con los perros, pero no tengo ninguna obsesión ni creo tampoco que Juan tenga una obsesión con los animales.

Lo que sí está claro es que repruebo profundamente a las parejas que tienen un perro o gato como si fuera su hijo. Les vomitaría en la fruta cara, por besugos. Juan no llega a ese punto, simplemente les da de comer y tal.

Ahora, os haré otra reflexión. Precisamente otra de las cosas que quiere la fruta agenda 2030 es tenernos a todos divididos y peleados, y eso sí que me toca las narices, porque veo que está pasando. Por eso defiendo a Juan, porque para una persona que sé que es de querida progenitora y tras*parente, y que no oculta nada ni hace nada con algún tipo de intencionalidad perversa, y que además es puro corazón, pues lo defiendo, porque rema en nuestra misma dirección.

No caigáis tampoco en eso que precisamente quiere la agenda 2030 satánica, que es que NO nos organicemos y nos unamos, por eso meten cosa.
Y al final la gente es humana, y se acaban picando unos con otros. Por eso digo que no todo es DC, también hay mucho orate útil y con mucho ego, soberbia y vanidad.

A veces solo tienes que darte cuenta de que los humanos tienen defectos e impulsos porque son precisamente humanos, y dar en la tecla adecuada para romper la disidencia o cualquier grupo desde dentro.
@Kiedis_09

Si fuera su amigo le recomendaria que dejase la droja e hiciera sauna seca para desintoxicarse de los porros y que así viera las cosas de otra forma.

En forocoches recuerdo que aparecio algun amigo suyo, y decian que lo que tú, que siempre ha sido asi y es buena persona, solo que desadaptada. Quiza se haya dejado engañar por algunos que en principio parecian tener buenas intenciones y ahora se han revelado como lo que son: sarama al servicio del sistema.

Yo no me drogo y si, los porros te destrozan la cabeza. Lo he visto en todos mis amigos.

Y a mas de uno y una le he ayudado a dejar las pilinguis drojas y su vida ha cambiado radicalmente. Por eso pienso que el lobo tendria la mente mas clara y estaría mas positivo si se desintoxicase.

Pero es solo mi opinión.

EDIT: Buscando del post forocochero del que hable antes, aqui aparece un shur que supuestamente le conoce dando su opinion sobre ya en el 2017.

Lobo Estepario es un fistro. - Forocoches

Este de 2020:

Lobo Estepario: incoherencia, narcisismo, frustración y cero autocrítica - Forocoches

Aqui el post del que hablaba:

Algunos datos reales sobre Lobo Estepario (TOCHO) +Hd - Forocoches

Más cosas que se destaparon en FC:

JAIME-GARRIDO-6-1500x844.jpg

Seres y Humanos con Lobos Esteparios. Jaime Garrido, Lobo E., Julious Pediax - La Caja de Pandora - Podcast en iVoox

p7OOR5S.gif

En un anuncio sobre las drojas del bobierno roto2

lobo.jpg

Última edición:
Volver