El hilo de la Disidencia Controlada

Si te pusiste ponzoñas en el embarazo, te prestaste a parir satánicamente y para rematar acribillas a banderillas a tu pobre hijo que está hecho cosa...no te preocupes, unas terapias de luz a distancia y solucionado roto2

Es increible el negocio que tienen montados esta peña espiriguay.

Por cierto todo el tema de la mucosidad esta causada por darles a los niños de comer una alimentacion antifisiologica, cereales sobre todo en forma de papillas que son superformadores de mucosidad asi como los lacteos ademas de ser pegajosas por su composicion. Lleva ocurriendo desde tiempo pre-ponzoñicos.

Yo de bebe y de niño estuve muy mal por la ignorancia de mis padres que hacian caso al pediatra paco de turno. Pero claro ellos lo hacian porque pensaban quera era lo mejor para mi.

Siempre que observo a los crios los veo muy acatarrados, con una cantidad besugo de mocos. Muchos pediatras se excusan con un "Habrá cogido algo, las guarderias son un lugar donde es facil el contagio"

Última edición:
Es increible el negocio que tienen montados esta peña espiriguay.

Por cierto todo el tema de la mucosidad esta causada por darles a los niños de comer una alimentacion antifisiologica, cereales sobre todo en forma de papillas. Lleva ocurriendo desde tiempo pre-ponzoñicos. Yo de bebe y de niño estuve muy mal por la ignorancia de mis padres que hacian caso al pediatra paco de turno.

Los inflan a leches y cereales Nestle, a ponzoñas satánicas, después los niños están malos, saberse no se podía.
Nada que no solucione una terapia de lulz a distancia angelito:

El Kin, el Kan, el Drako, la serpiente, el murciélago de la luna, los portales. No falta ni un puñetero bicho, todos invitados a poseer a la cascarona esta y los incautos que la sigan. Ah, y son todas astrólogas, deben regalar el título en las ferias esas de locas del shishi a las que van. Las hay muy sabias, por ciencia y práctica infusa honkhonk

El día fuera del tiempo, el día de sirio, todos sincronizaditos a ver si viene el drako. ¿De dónde huevones sale tanto cascarón? ¿Los fabrican en logias?

Última edición:
Te lo he dicho muchas veces, tú verás lo que haces angelito:

Pues nada, cultito sectario chortinero a lo jared pueblerino.

jared-leto-cult-1586226993246.png

5stnpkbzoq2a1.jpg

Volver