LetalFantasy
Macatástrofe bicharraca
- Desde
- 2 Dic 2018
Parece que todavía siguen los de la proteína kike dando por ojo ciego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos travestis al servicio de la elite Satanica, nadie habla de la tras*vestigacion que se esta haciendo@Cicciolino
Enrique de Exponiendo Mi Memez aka Exponiendo cubrebocas S.A.: Cinco horas de directo que se marca este augusto en cada maldito video que sube con su discurso de "ten empatía y no hagas nada".
Deberíamos habernos olido la tostada cuando no paraba de dar la murga diciendo que Tupac era un ser de luz y venía salvarnos. Tupac. TUPAC (¡!)
Ver archivo adjunto 1086530
Esto
Ver archivo adjunto 1086532
Y esto, no lo voy a comentar.
Un subscriptor le llama al orden por eso de vender cubrebocas.
Os dejo el vídeo y que disfrutéis en soledad del ardor de estomago que os va a dar.
HAY MÁS...
La pedazo de rata cretina hace un par de días, jiñó 4 horas de directo con los mismos delirios de Tupac, pero adaptados a River Phoenix. Ya no le motiva ni mentir.
Ver archivo adjunto 1086539
Qué tostón con que River Phoenix era DE LOS NUESTROS, RIVER PHOENIX (¡!) pero lo mataron, que era vegano y que quería cambiarlo todo. Cero argumentos, evidentemente, más que repetir como un loro una majadería digna de alguien tan ridículo y majadero como él. Dice que lo mató John Frusciante (que ni pronunciar Frusciante fue capaz muy estulto) porque en un recorte de prensa ponía que esa noche Frusciante le invitó a una Fanta y en otro recorte de prensa Frusciante decía que cuando dejó los RHCP por vez primera el ocultismo le estaba desestabilizando un poco. La heroína NO.
John Frusciante en esa época, ¿sabes? Casi sale ardiendo en su propia casa y era tan sumamente yonki que vendió hasta las guitarras.
Ver archivo adjunto 1086543
Dejando que este pedazo de demorado pueda ser tan profundamente demorado, luego pasan estas cosas...
Ver archivo adjunto 1086558
No voy a dejar de apreciar sus análisis de PRIMADO NEGATIVO, ya que con ellos se aprenden mucho pero, habiendo varios vídeos, no se le puede dar más voz a esta gente que lo único que busca es rédito económico.
Hago breve inciso para dos que se vienen a la mente, de esos que están de vuestra parte, de esos que son muy buenos. No voy a poner a Mel Gibson, que ese sería el tercero. Pero sí a este con su infumable música (pun intended):
Ver archivo adjunto 1086568
+
Ver archivo adjunto 1086570
Anda que no os habré leído veces cacarear de estos dos y del Gibson la misma pantomima que alguien os ha contado.
Pasa que hay muchos a los que os encanta una peliculita que os cuenta todita la verdad porque vosotros las descifráis en el tope de vuestra credibilidad y fe hacia algo (un modelo) y ya lo de venir a darnos el soberano ****** durante ¿años? Una especie de filia en vuestro espíritu, que se ve que no podéis remediar.
Así que montaron el show con Djokovic y todos los "despiertos" hablaban de él como si fuese el héroe del negacionismo.
Ver archivo adjunto 1086593
Montan el circo con Nadal y todos los "despiertos" hablan de él como si fuese un orate que se ha pinchado porque no tiene ni idea de nada y se tragan lo de su "dolor en el pecho". Y así es como ya tenemos a la legión de "despiertos" compartiendo la noticia de Rafa Nadal como si no hubiese un mañana.
Ver archivo adjunto 1086598
Si crees que deportistas, políticos, actores y celebrities de primer nivel se han pinchado, quizás no estés tan "despierto"¿Psy-Op para enmascarar los efectos de la jeringa? PURO CIRCO.
Ver archivo adjunto 1086595
Ver archivo adjunto 1086596
Ni que decir tiene que esta técnica para marear petulantes fuese nueva. Puede que sea de las primeras que se inventaron en la logia.
Ver archivo adjunto 1086667
Hitler: "el súper villano que quería implantar la raza aria y acabar con los judíos".
JFK: "el súper héroe al que "mataron" por hacer un discurso en el que hablaba de las sociedades secretas que manejan los hilos".
Ambos como buenas marionetas que fueron, haciendo el saludo masón. Y ahí tienes a medio foro y a estultoes profundos en este foro (y fuera de él) que antes de ver esto se suicida. Cero respeto por la verdad solo conduce a mentiras. Se ve que el sistema crea a los héroes y a los villanos, porque hasta ahora es que no le ponéis NI UNA fruta PEGA.
Ver archivo adjunto 1086704
Unos con las peliculitas y otros con idolitos y sus tonterías de izquierdas y derechas. Triste que sea esto, en realidad, lo que mueve y conduce vuestra perversos vida. Ni se te ocurra mencionarles algo, ni un suave "nada es lo que parece".
Te insultan y hacen piña de zankitos. Esto les vale para crear extremas realidades de un majaderismo supremo. Evidentemente, donde se pretendía que acabáseis.
Preico Jurídicos: -
Doctora Tabarracín[/B]:
TrotaPóker: -
Colectivos por la verdad: policías, profesores, pilinguis, cajeras, amas de casa, ingenieros, bomberos, sanitarios...
Sonia Bazán:
Yo creo que es otro tras* mas, de eso no habla el Primado Negativo de los huevonesEl de exponiendo la verdad a mi me parecia un cantamañas inmaduro con su risa ficticia jokeril y esos programas que duran mas que un mitin de fidel cagastro llenos de Sudamericanos son insoportables, o sea que es otro choro? Me lo temia, el puñetero niñato es apologeta del ABORTO. Un lumpen odioso.
resumen del audio? No me deja bajarlo
Lucha libre, MMA.... todas las estrellas tras*generosQue va en metro y cede el asiento y va solo y habla con homeless y tiene cara de amargao porque se le murió su novia. De Mel Gibson otro que tal. Lleva exponiendo a la élite de Hollywood por sus atrocidades de *******astía ¿8 años?
Imposible de asimilar que todo es una farsa. Ya verás cuando se empiece a airear lo de los deportes. Que todo es amañado tal y como la lucha libre. Que también tardaron en hacerlo y hubo infartos y todo. Pero son americanos y cuentan con más opciones-circo para todo. Aquí cuentan lo del fútbol y e te digo que infartan.
Con lo de Los Beatles, de que eran una mera Psy-Op, quizás la mayor de la historia, hay auténticos dramas. Por aquí ya he leido alguna vez que Madonna es una simple cantante de Pop y Marina Abrahimovic una artista con ese rollo. Pero falso todo y acusaciones gratuitas.
+ Mediquitos, Cientifiquitos insultandonos o insultando a alguien al menos.
El Aullidos aka Mirones: Ha estao pesao, pero pesao los dos puñeteros años, macho. Que se agradece que diga cosas de sentido común. Habiendo este nivel de majadería es tan alto, cualquier cosa nos parece que no debamos hacernos sangre con ello. Pero la verdad es que el abuelo es MU PESAO, con su frasecita de los huevones como si estuviera por encima de todo. Y un espantapájaros bichero, claro.
"Me he inmolado" dice el aullidos... Claro, por eso le hacen publicidad de su libro ni más ni menos que en El Mundo.
Ver archivo adjunto 1087441
A ver si ya, que ha salido en El Mundo y con SU puñetero LIBRO DE LOS huevonES se calla ya un estropeado rato con el branding ese machacón.
"Casi muero de el bichito" - dice. Ah, míralo él, oye, esto se lo tenía calladito. Nos quería dar la exclusiva pero no le daban los caracteres en el Twitter. DEBE DE SER. "Yo, Negacionista" que se llama el libro, ¿se puede ser más hijo de la gran fruta el puñetero viejo inútil de los huevones? De qué puñetero documental hablas, viejo, con la psicología inversa barata de cosa lo va a ver tu querida progenitora, hijo de la gran fruta, ojalá te mueras.
No tenía previsto desearle tantas palabras de repruebo, es más, no es de los que peor me caen, pero me han salido así como de los adentros y he decidido darle rienda suelta no vaya a ser que eso sea malo tenerlo dentro.
Doctor Benito: ¿Cuántas charlas, directos, colaboraciones, conferencias, conversares, teles, radios, tebeos, periódicos, pabellones, ponencias, coloquios, presentaciones, jornadas, semanas, días, tardes, noches? jorobaR, qué de ganas, qué energía. Cualquiera diría que no contaba con lo que se le venia encima.
La verdad es que cae muy bien el tío, da hasta pena increparle. Que no me da pena, pero a la gente le parece un ser bondadoso, a pesar de ser doctor.
Sospecho que el Dr. Benito son varios - de ahí el que te lo esté diciendo su nombre Luis Miguel Benito De Benito, cual clon de clon - y se reparten las tareas, porque no me creo yo que haya personaje en la tierra a la que le queden fuerzas después de estos dos años.
La impresión que tengo yo es que el tío está atrapado en la información oficial, de hecho no bebe de otras fuentes; en ese sentido absolutamente absorbido.
Ver archivo adjunto 1087444
Doctor Sevillano: leáse su nombre con redoble de tambores. Un demorado más, actor, evidentemente, tanto si lo sabe él de si mismo como si no.
Uno que nos decía que nos quedáramos en casa y que las 5G estaban activas cuando ni si, ni no, pero tampoco como lo contaban. Vamos que nos importa una leche que sea Rosacruz, eso es lo de menos. Lo que no nos gusta es que nos hagan perder el tiempo y nos digan lo que tenemos que hacer, mientras nos rayan vivos, porque que yo sepa nadie le ha llamado para decirle que dónde huevones va con una platano en la cabeza. Vamos, yo no.
Insultante solo recordarlo.
Ver archivo adjunto 1087453
Ay, no jorobar. Que me he equivocao.
Es este:
Ver archivo adjunto 1087457
Cuenta conmigo amigo, puñeteros tras*generosVer archivo adjunto 1087696Ver archivo adjunto 1087745 Ver archivo adjunto 1087739 Ver archivo adjunto 1087743UN DIA ES DE BARCELONA OTRO DE MADRID OTRO DE MALGRAT AJÁ.. Ver archivo adjunto 1087697Ver archivo adjunto 1087700Ver archivo adjunto 1087701 Ver archivo adjunto 1087702Ver archivo adjunto 1087703 TUDOR @solnegro ES HANS ASPERGUER ANÓNIMO, LO TENEMOS AQUI EN EL FORO SE LLAMA ADRIAN ES DE VALENICA ASPERGUER Y EST´AEN LA LOGIA HIPERBOREA..
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 14:32]
[Respondiendo a Luis]
POR SUPUESTO SON DISIDENCIA CONTROLADA Y FINANCIADA POR LAS ELITES HAY QUE ESTAR EN SUS GRUPOS, LEER Y SACAR DATOS DE ESA ralea Y EXPONERLOS. PERO CALLADITOS SIN DECIR NADA SOLO LEERLOS
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 14:32]
ASÍ HE PILLADO A TODO EL GRUPO EHS ESPAÑA CÓMO PODÉIS VER ESTAN EN TODOS LOS ORGANISMOS: EDUCACIÓN SANIDAD JUSTICIA,SEGURIDAD..
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 14:34]
EL GRUPO DE EL HOSTELERO FAMOSO PUESTO POR ELLOS TAMBIÉN Y ABRIMOS TODOS MADRID.. TAMBIÉN ESTABA YUNIKAI CÓMO ADMINISTRADOR MÁS CLARO YA?
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 14:35]
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 14:54]
más material... son disidencia controlada y financiada por las élites entre todos los despiertos los exponemos..
[Reenviado de ANTIMASONERIA alubia*DA]
Un colega actuando
Esos son del grupo hosteleria union y cierre
Si scabelium abrimos todos estaban ex miembros de podemos
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 14:57]
R[02.02.21 13:53]
Que son de podemos
R[02.02.21 13:54]
Y me apuesto una comida contigo
R [02.02.21 14:19]
El hostelero no dice fecha de apertura hasta el día antes
R [02.02.21 14:21]
Abrimos todos scabelium me han hechado
R [02.02.21 14:21]
Y lo han puesto privado
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 15:06]
Todo se controla desde el estado profundo, creemos saber y juegan con todos, es una mafia que no respeta ni famila ni amistades, todos los movimientos los tienen bajo su control
Luis, [08/05/2021 15:17]
Están los masones y los criptojudíos antiespañoles en todos lados, en todas las instituciones
Luis, [08/05/2021 15:18]
En los puestos más altos y en diferentes puestos, incluso a todos los niveles
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 17:21]
[Reenviado de Tudor]
[ Encuesta : ¿Cuál es el mejor grupo de Política y Debates de Telegram? ]
- Unión Nacional (propietario Makinavaja)
- Debate español (propietario Huxy)
- Política España (propietario desconocido)
- Política España (propietario Alejandro)
- Política (propietaria Dhalib)
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 18:12]
[Reenviado de Lillith ]
QUE TE HA PASADO alubio* HIJO D EPUTA ME EXPULSAS AL DELATARTE ANTE TODOS QUE ERES UN alubio* INFILTRADO ? NENAZA LLORONA . @lilpanenka
Frente nacional Europeo íbero, [08/05/2021 18:12]
[Reenviado de Lillith ]
EN ESPAÑA DEBATES ERES ADMINISTRADOR Y AL SACAR PRUEBAS D EQUIENE S TUDOR Y TU ME EXPULSASTE COMO BUEN *******ASTA alubio* QUE ERES .. @lilpanenkaVer archivo adjunto 1087706Ver archivo adjunto 1087708Ver archivo adjunto 1087699Ver archivo adjunto 1087696Ver archivo adjunto 1087697Ver archivo adjunto 1087699Ver archivo adjunto 1087700Ver archivo adjunto 1087701Ver archivo adjunto 1087702Ver archivo adjunto 1087703Ver archivo adjunto 1087706Ver archivo adjunto 1087708Ver archivo adjunto 1087745
Onda encantada serpiente, betillas. El que no esté hechizado por el bichillo es porque no quiere.
Jojó, se pica mucho el colega. Pilladita, Alfredín.
No solo te publicitas en medios de intoxicación.
Sino que colaboraste con la Psy-Op del pezcaíto, eh.
Un actor de doblaje presta su voz a Nemo para la búsqueda del pequeño Gabriel Cruz: "No podemos rendirnos, tiene muchos sueños que cumplir"
Un actor de doblaje presta su voz a Nemo para la búsqueda del pequeño Gabriel Cruz: "No podemos rendirnos, tiene muchos sueños que cumplir"www.lasexta.com
Bien bien. Y también metidito hasta el hocico en temitas de la farsa indenpendentista, ¿no?
La última parodia viral sobre el mosso de los "collons": "Republicop"
Nuevo parodia sobre el célebre mosso que le dijo a un CDR: "¡Qué república ni qué collons!, ¡La república no existe, petulante!".okdiario.com
Eres un inútil sin ninguna gracia. De hecho eres de la tierra de la mala ***á. No denuncias nada, no criticas a nadie, no apuntas a nada ni a nadie. El video ese de cosa que hiciste de "Antes Muerto" es de un mensaje inexplicable. Así que como no acusas a nadie ni tus videos son mordaces en absoluto, sino que solo lo parecen, lo que haces es validar las barbaridades, que se han cometido durante la farsa del bicho, haciendo que la gente, literalmente se ría. Siendo esto otra manera de consentir.
ERES UN cosa.
Calla, que llevo viendo a este tipo/tipa 2 meses y creo ver una mujer tambien, al igual que los hermanos barea.... no sera que son todos androginos tambien, incluido PB?E
Enrique Gómez de "Exponiendo la Verdad". Lo hace muy bien denunciando el primado negativo y condicionamiento etc. en películas y series. Pero quizá solamente por casualidad tiene anchas caderas (fotos de su Instagram "exponiendo_la_verdad"), voz bastante y/ó quizá demasiado femenina, y es un convencido terraplanista, además de cosas que suelta pontificando, diría en especial sobre reptiles.
Ver archivo adjunto 1125525Ver archivo adjunto 1125526Ver archivo adjunto 1125531
Androgino, vientre de laboratorio y ya si que seremos mercancíaUf, a este no lo conocía.
Tiene pinta de ftm,
Una cosa tenerla clara:
Todo influencer que tenga un canal grande en cualquiera de estas redes sociales es disidencia controlada 100%
Pero tranquilos, que todo esto se va a resolver pronto.
Solo hay dos caminos:
o te integras al Andrógino o no.
Yo creo que es otro tras* mas, de eso no habla el Primado Negativo de los huevones
Vaya culaco de color tiene la Sonia bazan.Ooliisss