Esta bióloga experta en "terapias naturales" (tenía 51 años, mirad que brutal derroición), al parecer acaba de morir de un #turbocancer.
Supongo mucho larala pero se puso la ponzoña como todo borrego y para rematar los batas blancas le chutaron bien de quimioterapia sana para el body. Todo presuntamente porque no la conocía, lo acabo de ver.
Terapias vendo que para mi no tengo. Estos tarados se inflan a meterse bicho con reikis, meditaciones, etc. Los hongazos y los parásitos en su salsa, cagados de risa con las florecillas de bach
Ñam, ñam.
El caso es que el dragon khan se la devoró enterita.
Unir se unió bien al drako. El mega-imán no va a dejar títere con cabeza,
@Chulita
Reiki y todas las "medidas de seguridad covidianas"
, que lo uno no quita lo otro
Aquí el triste anuncio de sus compas de FlippityFlop por el cual nos enteramos: ““No es casualidad que hagamos esta mesa redonda hoy”, dijo Sergio Mejía nada más entrar en la sala virtual para hablar de la fin mientras nuestra amiga y compañera empezaba agonizar.
Claro. Nada es casualidad.
Ni siquiera que
Cristina decidiera hacer su tránsito al día siguiente, a las 23:30, tan solo una hora más tarde de una meditación entre amigos para aliviarle más sufrimiento y mandarle luz para su inminente cambio de plano.
La vida y la fin se suceden así, en ese baile sincronizado que juzgamos como caprichoso, pues se escapa a nuestro limitado entendimiento,…ese que Cristina acaba de trascender, a los 51 años, con todas sus ganas de vivir,
superar la fulminante enfermedad terminal que le diagnosticaron hace tan solo 3 meses, y ser un ejemplo para los demás.
Cristina, seguro que ahora, desde el otro lado, ya lo entiendes, y te das cuenta de que ya has sido ese ejemplo, con tu ayuda constante, tu energía y todo ese amor que ahora nos prestarás desde ese lugar al que todos pertenecemos y donde tarde o temprano nos reencontraremos.
Gracias por tu ejemplo, amiga.
En señal de luto por Cristina Amor, vamos a parar todos nuestros directos y redes sociales durante una semana.
Gracias a todos los que nos habéis animado y apoyado en la recaudación de fondos que ha ayudado tanto a Cristina y le ha hecho sentirse merecedora de tanto amor.”
Gracias.
Hola, Soy Cristina Amor, tengo 51 años, estoy casada y tengo dos hijos … Cristina Amor Bodega needs your support for Apoya a Cristina Amor a superar el cáncer
www.gofundme.com
Hola, Soy Cristina Amor, tengo 51 años, estoy casada y tengo dos hijos de 17 y 15 años. Soy Bióloga y terapeuta natural por lo que llevo muchos años viendo el gran poder de la naturaleza y como puede resurgir de sus cenizas.
En estos momentos de vida estoy recaudando fondos, porque de la noche a la mañana, en cuestión de un mes, me han diagnosticado un cáncer de estómago con metástasis en peritoneo y ovarios en fase IV.
Los médicos que me han diagnosticado me han dicho que poco pueden hacer por mi, salvo darme quimioterapia, ver como me siente y alargarme unos meses de vida.
Cuando me lo dijeron lo tuve claro, no me podía rendir así de fácil.
Después de una tesis doctoral y tantos años de estudio sobre terapias y técnicas naturales, sé que no solo somos un cuerpo físico, sino mente, emociones y espíritu.
Soy consciente de que el trabajo más importante para superar este cáncer lo tengo que hacer yo, pero también necesito un acompañamiento de médicos integrativos que me puedan ofrecer terapias como la ozonoterapia, el CDS, DMSO, vitamina C, sales de prana, acupuntura, drenaje linfático, homeopatía, fitoterapia y lo que vaya surgiendo, además, por supuesto, de mis terapias energéticas que siempre me acompañan.
Como bien sabrás desde la medicina convencional ya sea con la Seguridad Social o con seguro privado no se cubren este tipo de terapias. A pesar de ellos, estoy plenamente convencida de que me pueden ayudar a superar el cáncer puesto que ya lo hicieron alguna estando ingresada.
Si, cuando llegué tenía obstruida la salida del estómago y tuvieron que vaciarlo y tenerme sin comer 5 días a espera de hacerme una intervención para ponerme un estén y abrir la zona obstruida.
La experiencia fue que, llegado el día de la intervención, ya no hizo falta, puesto que revirtió por sí solo con toda la energía que me di, la que recibí y las visualizaciones que hice abriendo la zona.
Desde entonces hasta hoy sigo visualizando como todo mi sistema digestivo fluye, ya ¡como sólido! y ¡todo va fluyendo!
Al llegar a casa cambié la alimentación, comenzé con cierta suplementación, ahora estoy en proceso de desintoxicación. Mi cuerpo está bastante deteriorado, no es fácil, pero sé que puedo, lo siento en lo más profundo de mi alma.
Con tu ayuda me resultará más fácil para sufragar todos los gastos de terapias, visitas médicas, y todos los gastos que conlleva esta situación.
Te preguntarás si simplemente quiero sanarme por el miedo que todo ser humano suele tener a desencarnar, pero no es así. En realidad no tengo miedo a la fin. Quiero vivir porque creo firmemente que todavía tengo mucho que aportar a la sociedad.
Si sobrevivo seré otro ejemplo más de como ante un diagnóstico como el mío se puede salir adelante con terapias que vayan en armonía con todo tu ser, físico, mental, emocional y espiritual.
No me gusta ir en contra o luchar contra las leyes de la naturaleza sino fluir en coherencia con ellas.
También soy consciente de que lo que estoy viviendo me va a permitir ser más humana y aprender muchas lecciones que tenía pendientes.
Si la medicina convencional no me puede ayudar, ¡busquemos!, porque siempre hay otra opción.
¡Gracias por tu aportación!