Cicciolino
✅✅
- Desde
- 17 Sep 2018
Te lo iba a decir ahora mismo. LAS PIERNAS. Ay, las piernas.
Parecen de la misma camada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo iba a decir ahora mismo. LAS PIERNAS. Ay, las piernas.
Ver archivo adjunto 1305102
Pies asquerosos además
Este no ha hecho pierna en su vida. Parece una afeminado de Chueca de los 90.
Ver archivo adjunto 1305102
Pies asquerosos además
Este no ha hecho pierna en su vida. Parece una afeminado de Chueca de los 90.
Llevo desde anoche escamá, que una ya es bruja.
Ya sé lo de las fotos esas con el PERRO del BOT los pespuntes. Haciendo simbología.
O te meten un ahogado o el mar y las olas o DOG, GOD, CAAN, PERRO.
Por cierto, solo echa pespuntes cuando postea en con-spiraciones.
ANULADO PERRO. ATPC.
CANCELO Mamarrachadas que.
CAN, CELO
DOG CELO
SENDER I S I S DEBUGGED
¡Qué fotaza!
Aquí se ve la "mazada" que lleva el lobo: un perrete desnutrido y abandonado de 35 kg tiene más brazo y más pierna que él.
Vale, vale. Pero ANULAMOS PERRO.Parece que se te han fundido unas cuantas neuronas.
Qué manía le has cogido a los puntos. No son más que una manera de separar la firma del texto del mensaje. Hace tiempo, mi firma estaba algo sobrecargada y decidí separarla. Y ahora lo he dejado como una tradición y para molestar a los que se molestan. Y eso de que sólo los pongo en conspiraciones es directamente mentira.
.
.
.
.
.
.
Coto dice en directo que piensa del Robert Martinez y se lia parda con Pepe
Minuto 1:08:17
Es brutal
Es buenísimo
"¿Que opinais sobre Robert Martinez? Pues yo opino que es un cuentista, es decir, yo es que esta gente que habla de extraterrestres como si ellos tuvieran la facultad de saber algo de los extraterrestres osea ES QUE DE VERDAD, PERO DE QUE EXTRATERRESTES ESTAIS HABLANDO, ¡iluso! Es decir ¿A quien pretendeis engañar? es que es gente, yo creo que se les va la olla, si se creen las pilinguis bolas que cuentan o es que son enfermitos, yo no lo se, pero es que es todo un absurdo. Es decir son gente que bueno empiezan con cierta credibilidad, les dan estos espacios en todos estos canales de gente que es mas o menos un poco contestataria quiza o algo, no sé y ya se creen algo. Entonces ya empiezan a aumentar su fruta bola y su fruta fantasia y a creerse que tienen contacto con los extraterrestes como esos he conocido yo 100.000. Hay gente que vive muy bien de todo eso y es un gran negocio. Pero bueno hay que ser orate para dar credito a un iluso de estos. A mi este tio me parece un cuentista un farsante y un iluso, aunque luego hable de amor, es decir es que me da igual" - Coto Matamoros
@Chulita @xqyolovalgo @LetalFantasy
LOOOOOOOL"¿Que opinais sobre Robert Martinez? Pues yo opino que es un cuentista, es decir, yo es que esta gente que habla de extraterrestres como si ellos tuvieran la facultad de saber algo de los extraterrestres osea ES QUE DE VERDAD, PERO DE QUE EXTRATERRESTES ESTAIS HABLANDO, ¡iluso! Es decir ¿A quien pretendeis engañar? es que es gente, yo creo que se les va la olla, si se creen las pilinguis bolas que cuentan o es que son enfermitos, yo no lo se, pero es que es todo un absurdo. Es decir son gente que bueno empiezan con cierta credibilidad, les dan estos espacios en todos estos canales de gente que es mas o menos un poco contestataria quiza o algo, no sé y ya se creen algo. Entonces ya empiezan a aumentar su fruta bola y su fruta fantasia y a creerse que tienen contacto con los extraterrestes como esos he conocido yo 100.000. Hay gente que vive muy bien de todo eso y es un gran negocio. Pero bueno hay que ser orate para dar credito a un iluso de estos. A mi este tio me parece un cuentista un farsante y un iluso, aunque luego hable de amor, es decir es que me da igual" - Coto Matamoros
@Chulita @xqyolovalgo @LetalFantasy