El hilo de la Disidencia Controlada

1672076070764.png

Pies asquerosos además

Este no ha hecho pierna en su vida. Parece una afeminado de Chueca de los 90.

Llevo desde anoche escamá, que una ya es bruja.

Ya sé lo de las fotos esas con el PERRO del BOT los pespuntes. Haciendo simbología.
O te meten un ahogado o el mar y las olas o DOG, GOD, CAAN, PERRO.

Por cierto, solo echa pespuntes cuando postea en con-spiraciones.

ANULADO PERRO. ATPC. meparto:
CANCELO Mamarrachadas que.

CAN, CELO
DOG CELO
SENDER I S I S DEBUGGED

Llevo desde anoche escamá, que una ya es bruja.

Ya sé lo de las fotos esas con el PERRO del BOT los pespuntes. Haciendo simbología.
O te meten un ahogado o el mar y las olas o DOG, GOD, CAAN, PERRO.

Por cierto, solo echa pespuntes cuando postea en con-spiraciones.

ANULADO PERRO. ATPC. meparto:
CANCELO Mamarrachadas que.

CAN, CELO
DOG CELO
SENDER I S I S DEBUGGED

Parece que se te han fundido unas cuantas neuronas.

Qué manía le has cogido a los puntos. No son más que una manera de separar la firma del texto del mensaje. Hace tiempo, mi firma estaba algo sobrecargada y decidí separarla. Y ahora lo he dejado como una tradición y para molestar a los que se molestan. Y eso de que sólo los pongo en conspiraciones es directamente mentira.
.
.
.
.
.
.

meparto:meparto:meparto:

¡Qué fotaza!

Aquí se ve la "mazada" que lleva el lobo: un perrete desnutrido y abandonado de 35 kg tiene más brazo y más pierna que él.

¿Y está?... el amaperros estepario. Sólo le falta el pin de la agenda 2030.

Dice que no quiere hijos, porque dice que este mundo es un infierno, pero bien que promociona la tenencia de perros. ¿Conclusión?, el amaperros estepario valora más la vida de los perros que la de los humanos, a los cuales no los ve dignos de vivir porque "van a sufrir demasiado". Argumento propio de satanistas... así defienden la eutanasia, por ejemplo.

photo-2022-12-26-10-26-47.jpg

.
.
.
.
.
.

Última edición:
Parece que se te han fundido unas cuantas neuronas.

Qué manía le has cogido a los puntos. No son más que una manera de separar la firma del texto del mensaje. Hace tiempo, mi firma estaba algo sobrecargada y decidí separarla. Y ahora lo he dejado como una tradición y para molestar a los que se molestan. Y eso de que sólo los pongo en conspiraciones es directamente mentira.
.
.
.
.
.
.
Vale, vale. Pero ANULAMOS PERRO.

"¿Que opinais sobre Robert Martinez? Pues yo opino que es un cuentista, es decir, yo es que esta gente que habla de extraterrestres como si ellos tuvieran la facultad de saber algo de los extraterrestres osea ES QUE DE VERDAD, PERO DE QUE EXTRATERRESTRES ESTÁIS HABLANDO, ¡iluso! Es decir ¿A quien pretendeis engañar? es que es gente, yo creo que se les va la olla, si se creen las pilinguis bolas que cuentan o es que son enfermitos, yo no lo se, pero es que es todo un absurdo. Es decir son gente que bueno empiezan con cierta credibilidad, les dan estos espacios en todos estos canales de gente que es mas o menos un poco contestataria quiza o algo, no sé y ya se creen algo. Entonces ya empiezan a aumentar su fruta bola y su fruta fantasia y a creerse que tienen contacto con los extraterrestes como esos he conocido yo 100.000. Hay gente que vive muy bien de todo eso y es un gran negocio. Pero bueno hay que ser orate para dar credito a un iluso de estos. A mi este tio me parece un cuentista un farsante y un iluso, aunque luego hable de amor. Es decir, es que me da igual" - Coto Matamoros

Última edición:
"¿Que opinais sobre Robert Martinez? Pues yo opino que es un cuentista, es decir, yo es que esta gente que habla de extraterrestres como si ellos tuvieran la facultad de saber algo de los extraterrestres osea ES QUE DE VERDAD, PERO DE QUE EXTRATERRESTES ESTAIS HABLANDO, ¡iluso! Es decir ¿A quien pretendeis engañar? es que es gente, yo creo que se les va la olla, si se creen las pilinguis bolas que cuentan o es que son enfermitos, yo no lo se, pero es que es todo un absurdo. Es decir son gente que bueno empiezan con cierta credibilidad, les dan estos espacios en todos estos canales de gente que es mas o menos un poco contestataria quiza o algo, no sé y ya se creen algo. Entonces ya empiezan a aumentar su fruta bola y su fruta fantasia y a creerse que tienen contacto con los extraterrestes como esos he conocido yo 100.000. Hay gente que vive muy bien de todo eso y es un gran negocio. Pero bueno hay que ser orate para dar credito a un iluso de estos. A mi este tio me parece un cuentista un farsante y un iluso, aunque luego hable de amor, es decir es que me da igual" - Coto Matamoros

@Chulita @xqyolovalgo @LetalFantasy

Poema de amor, de Coto Matamoros

meparto:

"¿Que opinais sobre Robert Martinez? Pues yo opino que es un cuentista, es decir, yo es que esta gente que habla de extraterrestres como si ellos tuvieran la facultad de saber algo de los extraterrestres osea ES QUE DE VERDAD, PERO DE QUE EXTRATERRESTES ESTAIS HABLANDO, ¡iluso! Es decir ¿A quien pretendeis engañar? es que es gente, yo creo que se les va la olla, si se creen las pilinguis bolas que cuentan o es que son enfermitos, yo no lo se, pero es que es todo un absurdo. Es decir son gente que bueno empiezan con cierta credibilidad, les dan estos espacios en todos estos canales de gente que es mas o menos un poco contestataria quiza o algo, no sé y ya se creen algo. Entonces ya empiezan a aumentar su fruta bola y su fruta fantasia y a creerse que tienen contacto con los extraterrestes como esos he conocido yo 100.000. Hay gente que vive muy bien de todo eso y es un gran negocio. Pero bueno hay que ser orate para dar credito a un iluso de estos. A mi este tio me parece un cuentista un farsante y un iluso, aunque luego hable de amor, es decir es que me da igual" - Coto Matamoros

@Chulita @xqyolovalgo @LetalFantasy
LOOOOOOOL

Lo he leído unas cinco veces ya. meparto:

Última edición:
Esta bióloga experta en "terapias naturales" (tenía 51 años, mirad que brutal derroición), al parecer acaba de morir de un #turbocancer.
Supongo mucho larala pero se puso la ponzoña como todo borrego y para rematar los batas blancas le chutaron bien de quimioterapia sana para el body. Todo presuntamente porque no la conocía, lo acabo de ver.

Terapias vendo que para mi no tengo. Estos tarados se inflan a meterse bicho con reikis, meditaciones, etc. Los hongazos y los parásitos en su salsa, cagados de risa con las florecillas de bach roto2 Ñam, ñam.

El caso es que el dragon khan se la devoró enterita.

roto2

Unir se unió bien al drako. El mega-imán no va a dejar títere con cabeza, @Chulita

Reiki y todas las "medidas de seguridad covidianas" roto2 roto2 roto2, que lo uno no quita lo otro roto2roto2roto2

Aquí el triste anuncio de sus compas de FlippityFlop por el cual nos enteramos: ““No es casualidad que hagamos esta mesa redonda hoy”, dijo Sergio Mejía nada más entrar en la sala virtual para hablar de la fin mientras nuestra amiga y compañera empezaba agonizar.

Claro. Nada es casualidad.

Ni siquiera que Cristina decidiera hacer su tránsito al día siguiente, a las 23:30, tan solo una hora más tarde de una meditación entre amigos para aliviarle más sufrimiento y mandarle luz para su inminente cambio de plano.

La vida y la fin se suceden así, en ese baile sincronizado que juzgamos como caprichoso, pues se escapa a nuestro limitado entendimiento,…ese que Cristina acaba de trascender, a los 51 años, con todas sus ganas de vivir, superar la fulminante enfermedad terminal que le diagnosticaron hace tan solo 3 meses, y ser un ejemplo para los demás.

Cristina, seguro que ahora, desde el otro lado, ya lo entiendes, y te das cuenta de que ya has sido ese ejemplo, con tu ayuda constante, tu energía y todo ese amor que ahora nos prestarás desde ese lugar al que todos pertenecemos y donde tarde o temprano nos reencontraremos.

Gracias por tu ejemplo, amiga.

En señal de luto por Cristina Amor, vamos a parar todos nuestros directos y redes sociales durante una semana.

Gracias a todos los que nos habéis animado y apoyado en la recaudación de fondos que ha ayudado tanto a Cristina y le ha hecho sentirse merecedora de tanto amor.”

Gracias.

Hola, Soy Cristina Amor, tengo 51 años, estoy casada y tengo dos hijos de 17 y 15 años. Soy Bióloga y terapeuta natural por lo que llevo muchos años viendo el gran poder de la naturaleza y como puede resurgir de sus cenizas.

En estos momentos de vida estoy recaudando fondos, porque de la noche a la mañana, en cuestión de un mes, me han diagnosticado un cáncer de estómago con metástasis en peritoneo y ovarios en fase IV.

Los médicos que me han diagnosticado me han dicho que poco pueden hacer por mi, salvo darme quimioterapia, ver como me siente y alargarme unos meses de vida.

Cuando me lo dijeron lo tuve claro, no me podía rendir así de fácil.
Después de una tesis doctoral y tantos años de estudio sobre terapias y técnicas naturales, sé que no solo somos un cuerpo físico, sino mente, emociones y espíritu.

Soy consciente de que el trabajo más importante para superar este cáncer lo tengo que hacer yo, pero también necesito un acompañamiento de médicos integrativos que me puedan ofrecer terapias como la ozonoterapia, el CDS, DMSO, vitamina C, sales de prana, acupuntura, drenaje linfático, homeopatía, fitoterapia y lo que vaya surgiendo, además, por supuesto, de mis terapias energéticas que siempre me acompañan.

Como bien sabrás desde la medicina convencional ya sea con la Seguridad Social o con seguro privado no se cubren este tipo de terapias. A pesar de ellos, estoy plenamente convencida de que me pueden ayudar a superar el cáncer puesto que ya lo hicieron alguna estando ingresada.

Si, cuando llegué tenía obstruida la salida del estómago y tuvieron que vaciarlo y tenerme sin comer 5 días a espera de hacerme una intervención para ponerme un estén y abrir la zona obstruida.

La experiencia fue que, llegado el día de la intervención, ya no hizo falta, puesto que revirtió por sí solo con toda la energía que me di, la que recibí y las visualizaciones que hice abriendo la zona.

Desde entonces hasta hoy sigo visualizando como todo mi sistema digestivo fluye, ya ¡como sólido! y ¡todo va fluyendo!

Al llegar a casa cambié la alimentación, comenzé con cierta suplementación, ahora estoy en proceso de desintoxicación. Mi cuerpo está bastante deteriorado, no es fácil, pero sé que puedo, lo siento en lo más profundo de mi alma.

Con tu ayuda me resultará más fácil para sufragar todos los gastos de terapias, visitas médicas, y todos los gastos que conlleva esta situación.

Te preguntarás si simplemente quiero sanarme por el miedo que todo ser humano suele tener a desencarnar, pero no es así. En realidad no tengo miedo a la fin. Quiero vivir porque creo firmemente que todavía tengo mucho que aportar a la sociedad.

Si sobrevivo seré otro ejemplo más de como ante un diagnóstico como el mío se puede salir adelante con terapias que vayan en armonía con todo tu ser, físico, mental, emocional y espiritual.

No me gusta ir en contra o luchar contra las leyes de la naturaleza sino fluir en coherencia con ellas.
También soy consciente de que lo que estoy viviendo me va a permitir ser más humana y aprender muchas lecciones que tenía pendientes.

Si la medicina convencional no me puede ayudar, ¡busquemos!, porque siempre hay otra opción.

¡Gracias por tu aportación!

Última edición:
Volver