El hilo de la Disidencia Controlada

Para los que no controlamos mucho de astro, ¿Que quiere decir con tener la luna out?

A este pollo le vi tirarse un eructo en un video, tiene pinta de beberse una litrona mientras graba.

Está interesante el hilo pero lo único que no me cuadra es que habéis puesto en las 83 páginas que llevamos a TODA la disidencia, según vosotros ni uno se salva. Los únicos que no he visto son la perrolista por la verdad que tenía tatuajes satánicos y a su novio desdentado de la granja
No, ya llevamos 85 que suma 13. Y por lo que sea no os mola el 13.

Es Piscis.

La dislexia bien @Chulita
Del 20 de marzo al 20 de abril es Aries, guapo.

Pero con lo que me parto de risa es con toda la ralea de grados bajos, CMs y demás chusmaza intentando meterme el numerito de los huevones. Como el augusto «wannabe 33» de antes.

Me coméis las berzas en circulos, lactantes. Os meto un guantazo que de las reverberaciones se os cae el templo de Salomón encima de los huevones, parguelas. No me a aburráis, no me aburráis que os hincho a rituales.

Pero con lo que me parto de risa es con toda la ralea de grados bajos, CMs y demás chusmaza intentando meterme el numerito de los huevones. Como el augusto «wannabe 33» de antes.

Me coméis las berzas en circulos, lactantes. Os meto un guantazo que de las reverberaciones se os cae el templo de Salomón encima de los huevones, parguelas. No me a aburráis, no me aburráis que os hincho a rituales.

Todos sois malos y si me tocais l'almeja os pongo unas velas negras

Mi dislexia entonces. No sé porque en mi cabeza era Marzo roto2 meparto:

Efecto Mandela.

Última edición:
Últimamente la deriva animalista/amaperrista del lobo estepario (unida a su propaganda diaria de la 5ª Calumnia) se está agudizando en extremo. Estoy empezando a dudar de su honestidad. Su discurso empieza a encajar demasiado bien con la agenda 2030. No tendrás nada, excepto tu amaperrismo, tu amor a la progenitora naturaleza y tu repruebo hacia los seres humanos... y serás feliz.

photo-2022-12-26-10-26-42.jpg
photo-2022-12-08-23-06-24.jpg

photo-2022-12-26-10-26-47.jpg
sd-1.jpg

.
.
.
.
.
.

Última edición:
Últimamente la deriva animalista/amaperrista del lobo estepario (unida a su propaganda diaria de la 5ª Calumnia) se está agudizando en extremo. Estoy empezando a dudar de su honestidad. Su discurso empieza a encajar demasiado bien con la agenda 2030. No tendrás nada, excepto tu amaperrismo, tu amor a la progenitora naturaleza y tu repruebo hacia los seres humanos... y serás feliz.

photo-2022-12-26-10-26-42.jpg
photo-2022-12-08-23-06-24.jpg

photo-2022-12-26-10-26-47.jpg
sd-1.jpg

.
.
.
.
.
.
Pues menos mal que empiezas a dudar.

¿Otra vez con los pespuntes?