El hilo de la Disidencia Controlada

El Reiki o el engaño espiritual

"Reiki está de moda desde los años 90, y desde inicios de siglo, y se está desarrollando con una gran velocidad en todos los ámbitos. Nuestra experiencia terapéutica nos muestra que se trata de una de las mayores y constantes fuentes de infestación espiritual3 . Este peligro espiritual es enormemente ignorado y subestimado, por lo que nos parece útil tras*mitir nuestra vivencia en relación a este tema y nuestra reflexión sobre este fenómeno social, con el objeto de advertir sobre su utilización. Desde dónde estamos hablando"

La estructura del Reiki está basada sobre la invocación de espíritus maléficos o demonios

Conclusión l Reiki pertenece a las prácticas de canalización, coherentes con el ambiente del New Age y sus características autorreferentes, y que parece responder a la mentalidad materialista y tecnológica moderna que busca rapidez de aprendizaje, de ejecución, resultados inmediatos y manifestaciones sensibles.

Dr. Jacques Mabit, enero 2017

https://www.takiwasi.com/docs/arti_esp/elreiki.pdf

PDF sobre el Reiki, que ante lo evidente de que es una magufada, habría que coger el artículo CON PINZAS.
With a pinch of salt!

La pava esta está trayadísima con los implantes, ¿no?

progenitora mía y sus suscriptores son de lo más peligrosos.
La gente que cae en sectas en general tienen una tara de lo más da repelúsnte.
Serían capaces de apiolar por su líder y de acosar a cualquier tipo de persona que no se ajuste a su tara.

Me pregunto muchas veces cómo los captan? Yo creo que aparte del avance de las redes sociales, los deben de captar en las típicas quedadas / charlas que se anuncian en carteles de vez en cuando rollo "CONVERSACIONES CUÁNTICAS DE REGISTROS AKASHICOS" y tienen siempre mucha ilustración muy New-Age. Ahí deben de pillar incautos que flipas. Gente que se ha fijado en ese cartel y ha acudido a ese tipo de sitios ya tiene muchas papeletas para ser mega manipulable.

Alvaro Gozlan, el gurú de la Kabbalah, haciendo alubia*das con el narco-regimen venezolano.

No es que se considerara a este kike disidencia, ni nos sorprenda en nada tratándose del pueblo elegido, pero ayuda a ver el panorama completo de estafadores profesionales de la New Age en todas sus vertientes.

El socio de Joselito en el bono de Diosdado Cabello es un ‘gurú’ que da charlas esotéricas sobre la Cábala

El dueño de Jamones Joselito dice en una grabación que fue testaferro de Diosdado Cabello en un pelotazo de 300 millones

Un socio de Joselito invirtió en el bono de Cabello fondos de una empresa investigada por corrupción en México

Un empresario que se dedica a dar charlas esotéricas sobre la Cábala actuó como socio del consejero delegado de Jamones Joselito, Juan Luis Gómez, en el bono de deuda de Venezuela con el que ambos esperaban repartirse varios cientos de millones de euros actuando como testaferros del dirigente chavista Diosdado Cabello.

El empresario Albert Gozlan se gana la vida vendiendo libros y dando conferencias por internet –donde tiene más de 235.000 seguidores– sobre la Cábala, es decir, la interpretación oculta del libro sagrado del judaísmo, la Torá. Esta enseñanza se basa en el significado secreto de cada uno de los 22 caracteres del alfabeto hebreo.

Qué cosa más da repelúsnte.

jlgomez-martin.jpg

El Reiki o el engaño espiritual

"Reiki está de moda desde los años 90, y desde inicios de siglo, y se está desarrollando con una gran velocidad en todos los ámbitos. Nuestra experiencia terapéutica nos muestra que se trata de una de las mayores y constantes fuentes de infestación espiritual3 . Este peligro espiritual es enormemente ignorado y subestimado, por lo que nos parece útil tras*mitir nuestra vivencia en relación a este tema y nuestra reflexión sobre este fenómeno social, con el objeto de advertir sobre su utilización. Desde dónde estamos hablando"

Dr. Jacques Mabit, enero 2017

https://www.takiwasi.com/docs/arti_esp/elreiki.pdf

PDF sobre el Reiki, que ante lo evidente de que es una magufada, habría que coger el artículo CON PINZAS.
With a pinch of salt!

El reiki trabaja con entidades del bajo astral, se las colocan a los incautos. Chan=Khan, drakos, channeling=colocar entidades. Todos los que se dicen "can-alizadores" trabajan con drakos lo sepan o no.

El reiki trabaja con entidades del bajo astral, se las colocan a los incautos. Chan=Khan, drakos, channeling=colocar entidades. Todos los que se dicen "can-alizadores" trabajan con drakos lo sepan o no.
Canal - all can = todos los perros. ANUBIS y su querida progenitora, será, ¿no?

Lo peor es que no sirve para nada, eso encima.

La pava esta está trayadísima con los implantes, ¿no?

progenitora mía y sus suscriptores son de lo más peligrosos.
La gente que cae en sectas en general tienen una tara de lo más da repelúsnte.
Serían capaces de apiolar por su líder y de acosar a cualquier tipo de persona que no se ajuste a su tara.

Me pregunto muchas veces cómo los captan? Yo creo que aparte del avance de las redes sociales, los deben de captar en las típicas quedadas / charlas que se anuncian en carteles de vez en cuando rollo "CONVERSACIONES CUÁNTICAS DE REGISTROS AKASHICOS" y tienen siempre mucha ilustración muy New-Age. Ahí deben de pillar incautos que flipas. Gente que se ha fijado en ese cartel y ha acudido a ese tipo de sitios ya tiene muchas papeletas para ser mega manipulable.

A mi me llega gente para cartas natales y sinastrías que si le han dicho tal o cual en una sesión de registros akhasicos...unas chifladuras increíbles. Es que "me dijeron que yo/nosotros en una vida pasada...." Y yo, progenitora mía, pero conócete un poco en esta vida, ya después si eso te metes con las anteriores. Vendehumos sacadineros que van de "iluminados" más que setas.

A mi me llega gente para cartas natales y sinastrías que si le han dicho tal o cual en una sesión de registros akhasicos...unas chifladuras increíbles. Es que "me dijeron que yo/nosotros en una vida pasada...." Y yo, progenitora mía, pero conócete un poco en esta vida, ya después si eso te metes con las anteriores. Vendehumos sacadineros que van de "iluminados" más que setas.
Ya ves. Registros arcónticos.

Vete tu a saber el bicho que te entruñan en los registros esos que el nombre ya hecha pa'trás.
"Registros" Registro mercantil. Registro del nombre.

Va a ir un espantapájaros a la puerta de los Registros Akashicos esos y le va a decir a Arcontín Jr. que está de becario en secretaria:
- Mira déjame entrar que traigo permiso de Lola Gutiérrez para ver que tal anda la mujer y si el bicho de su marido se lo habéis truñado en esta vida o lo lleva arrenganchao en la espalda durante más de una vida.

Y le va a decir Arcontín Jr que "claro, que pase ahora mismo si considera que esa información la va a encontrar beneficiosa el ciudadado". Te mete Arcontín Jr un viaje de multas y de registraciones y patentes con unos intereses de demora y demás lindezas que no te lo sacudes en 30 vidas, maja.

Volver