Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque la teoría vírica es falsa, engaño de la Farmafia. Además, los que afirman son los que tienen probar ¿Dónde está el bichito? Se le han pedido pruebas a más de 100 organismos e instituciones de todo el mundo, nadie las tiene. Un fraude como toda la viromancia.
Si negar la existencia de los bichito (no ya de este en concreto) no es falsa disidencia y desinformación de libro, dígame usted. Una cosa es dudar del relato del poder, del relato hegemónico, ya sea político o aunque sea "científico" y otra cosa es negar cosas de forma dogmática y anticientífica.
El Rafacop ese es un personaje siniestro y desequilibrado. Lo extraño es que se supone que él le suministró las ponzoñas a Ricardo para que Campra las analizara.
Lo más raro es que llegó a hacer un vídeo por Telegram sugiriendo que LQC es una secta, negando el grafeno y poniéndoles de hijomios para arriba, poco después de que Rafapaypal se les tirase al cuello también. Me suena que luego lo borró o algo así, todo muy rápido.
Debe ser que Ricardo no se enteró, porque no menciona nada de esto cuando saca el tema de la obtención de los viales y le da las gracias al tipo por conseguirlos.
¿Por qué ayudó este tío a conseguir los viales si luego es clara disidencia controlada y les tira cosa? Sólo se me ocurre que cayera en los desvaríos de Rafapaypal y luego se retractara, pero eso es suponer que es disidencia real, cuando todo apunta a lo contrario.
Si hablas de LQC, su canal de jewtube ha sido eliminado decenas de veces. Lo mismo han hecho otras redes sociales. Solo subsisten milagrosamente en Telegram, por el momento. Un vídeo que mencione el grafeno no dura en Jewtube ni cinco segundos.Los grefenaos no son DC quieres decir????
Por eso Jewtube promocionaba su canal y ponían carteles gignates en puentes verdad??
...
Esta chuchona plastificada que dice ser astroloca está con los niggers espaciales siri-anos también.
Dime Siri, me sentó bien el botox en la amígdala, verdad?
Otra bicharraca es la Anandi Christave Namajá Líder una secta en la que ha tenido cientos de incautos enganchados con el cuento de que probablemente relaciones de cosa con personas que pasaban 4 pueblos de ellos y narcisistas varios, eran su alma gemela.
Ella es una narcisista espiritual, nacida para liderar sectas. "La Maestra", la llaman las incautas.
Tiene una pareja que se llama "Horus", una relación que no conozco bien pero apesta a pura toxicidad narcisista.
Está obsesionada con David Bisbal Es mega freak la tía, no conoce la modestia ni la vergüenza ajena. Es brutal
El testimonio de José: falsas profetas de llamas gemelas y templo Anandi
Anandi Christave Namaha y sus engaños sobre las llamas gemelas. ¡Aumenta tu discernimiento con este testimonio!caminoalregreso.org
Llamas Gemelas: las historias reales detrás de la secta Anandi Christavé.
Llamas Gemelas: las historias reales detrás de la secta Anandi Christavé. 1921 Me gusta. Servicios comunitarioswww.facebook.com