El hilo de la Disidencia Controlada

Algunos están consiguiendo hasta financiarse del rebaño meparto: meparto: meparto:

Por cierto, el colega Morfeo de DDLA admite ser financiado por meretriz. Pocos rublos le está soltando el Kremlim si anda poniendo su paypal.

Preguntas frecuentes - El Diestro

3)- ¿Quién financia a DDLA?

A rasgos generales, la Humanidad del Dragón, en lo particular, Vladimir pilinguin

En una charla de DDLA en Alcalá de Henares, estuvo Jaime Garrido (Jaigarr) entre el público. Por supuesto tuvo su minuto de gloria.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

esa, pero es que es ridiculo todo , parecen actores de cine. ahi con esas fotos.
las disidencias reales si existiesen estarian en el exilio.
lo que menos quiere un disidente son fotitos o atencion.

image-2022-06-10-16-03-27-jpg.1085416
Atención, famoseo y salir en telahínco con Jorgito sarcófagos, eso es lo que buscan.

¿La 11? ¡Pero te lo devuelvo!

Eh, flipada, me he leído todo tu puñetero hilo tragatochos esperando a ver cómo metes al expediente Royuela en tu disidencita controladita.

Y nada de nada.

Aitor Guisasola o “Un Abogado para la logía”: Aitor Guisasola es un posible agente que trabaja para desinformar aquí en España, posiblemente relacionado con los Jesuitas.

Su última payasada ha sido decir que se encuentra mal y que cree que lo están envenenando. Aunque, creemos que dicho show ha sido para quitarlo un tiempo de en medio, ya que ha hecho otro vídeo en el que se le ve fresco como una rosa diciendo que quizás va a "desaparecer" un tiempo, no vaya a ser que los servicios de inteligencia mediante el algoritmo de YT lo suiciden. 300.000 subscriptores que tiene el angelito, pero yo no me creo NUNCA los números de esta gente.

Ver archivo adjunto 1155838

Ver archivo adjunto 1155811

ES da repelúsNTE VER COMO ESTOS MEDIOCRES SE APROVECHAN DEL MOMENTO Y DEL SUFRIMIENTO AJENO. Del mío y del tuyo.
El Pajonte, como le llamo yo por las caricias mentales que se monta, es lo más Paco en disidencia, PB intentó despaquizar pero no lo consiguió.
El Gaybogado de la histeria demagoga, el Pajonte, y otros tienen webs en las que para acceder a alguno de sus vídeos hay que suscribirse pagando. El pajonte tiene varias, una es invierte punto biz, claramente para sacar pasta.

Es todo muy Paco, se les nota que buscan la pasta, la fama ....

El Pajonte, como le llamo yo por las caricias mentales que se monta, es lo más Paco en disidencia, PB intentó despaquizar pero no lo consiguió.
El Gaybogado de la histeria demagoga, el Pajonte, y otros tienen webs en las que para acceder a alguno de sus vídeos hay que suscribirse pagando. El pajonte tiene varias, una es invierte punto biz, claramente para sacar pasta.

Es todo muy Paco, se les nota que buscan la pasta, la fama ....
Es lgtb la Aitor, ¿no? No me atrevo a decir mucho que me llaman maruja y cotilla en mi propio hilo, tu ia sae.

Un Abogado Para la Logia tiene su propia plataforma de vídeos.

Eh, flipada, me he leído todo tu puñetero hilo tragatochos esperando a ver cómo metes al expediente Royuela en tu disidencita controladita.

Y nada de nada.
Así me gusta que consumas BUEN material. Quédate ahí tranquilito y no hagas mucho ruido con los rebuznos.

Volver