El hilo de la Disidencia Controlada

Deberías de mirar un psicólogo de confianza, vas a terminar de perder la cordura que te queda.

meparto:
¿A qué huevones vienes aquí con infulas de nada a aportar cero y llorar sandeces?

Si quieres y tienes algo que aportar no me importa compartir mis conocimientos, impresiones y lo que sea contigo. Para tus mongoladas ceporroides no tengo tiempo.
Te podías haber ahorrado los dos mensajes anteriores y directamente lanzar el ad hominem menso que te retrata menos de lo que mereces.

Toma un zankito.

meparto:
¿A qué huevones vienes aquí con infulas de nada a aportar cero y llorar sandeces?

Si quieres y tienes algo que aportar no me importa compartir mis conocimientos, impresiones y lo que sea contigo. Para tus mongoladas ceporroides no tengo tiempo.
Te podías haber ahorrado los dos mensajes anteriores y directamente lanzar el ad hominem menso que te retrata menos de lo que mereces.

Toma un zankito.
Ínfulas? La que tiene ínfulas será usted, te digo lo que aportas, confusión, acusas al que no te baile de 0.60, cuando probablemente tú estés cobrando, ya que todos te parecen disidencia controlada, compartir conocimientos es decir que parce-risa and co son lo que son? Si eso lo sabe todo el mundo, lo que no puedes es ir tachando a todo Cristo de disidencia, buscás aburrir a la gente y que pierda interés en informarse/investigar? Se te ve el plumero.

Ínfulas? La que tiene ínfulas será usted, te digo lo que aportas, confusión, acusas al que no te baile de 0.60, cuando probablemente tú estés cobrando, ya que todos te parecen disidencia controlada, compartir conocimientos es decir que parce-risa and co son lo que son? Si eso lo sabe todo el mundo, lo que no puedes es ir tachando a todo Cristo de disidencia, buscás aburrir a la gente y que pierda interés en informarse/investigar? Se te ve el plumero.
meparto: meparto: Buscás aburrir, boluda! Uy, uy, lo del plumero te proyecta y delata de pleno, viste?

Gracias por confirmar mi sesgo, torpe que eres torpe.

meparto: meparto: Buscás aburrir, boluda! Uy, uy, lo del plumero te proyecta y delata de pleno, viste?

Gracias por confirmar mi sesgo, torpe que eres torpe.
Unos argumentos sólidos los tuyos, viendo que desvias con tonterías, queda claro el nivel y para lo que estás, a disfrutar shula.

De Oliver te he leído decir en este foro que para nada te parecía eso que dices. Pero OC. Y del otro, pues vale. Preciosa su salida en Mediaset. Pero OC también por lo del primer punto.

¿Seguro que te refieres a Oliver Ibáñez? ¿No será Robert Martínez?

Todos son disidencia, todos intentan venderte algún sistema de control o alguna forma de liberarte que saben que no te liberara del todo, y no es gente que este "empezando" como para no haberse dado cuenta de que están en una matrix, como mucho es gente que aparenta querer controlar la matrix, y los que le siguen por lo general es gente que quiere lo mismo, tener una vida un poco mas feliz dentro de la guandoca.

Y vamos, que la gente que esta """"informando"""" no es la vanguardia ni los que se están encargando de luchar contra nadie, simplemente están diciendo sus 2 o3 verdades mezcladas con sus mentiras para que bailéis al son de la música y les sigáis a donde sea que os quieran llevar.

¿Seguro que te refieres a Oliver Ibáñez? ¿No será Robert Martínez?
Sí, seguro. Pero vamos que podemos cambiar de opinión. No pasa nada. Lo dejamos, si quieres. Estos piques no los considero insanos.

Entiendo. Pero ya hemos comentado que sí existen divulgadores. Aquí no los estamos comentando ni mencionando. Porque el hilo no va de ellos.
Se me viene de Espana, Libertalya como bien apuntas, Wise Up, Jon Levi y otros de otros países que es lo que yo más "consumo".

No estamos nombrando aquí a todos los divulgadores. ESO ES UNA FALACIA. Y eso es lo que no está bien señalar, pues parece que me quiero ensañar con un grupo determinado. Aunque, sí me puedo hacer a la idea de dónde y cuándo vienen esos apuntes.

Quien quiera aportar que aporte lo que sepa y crea. Es que ya está dicho además que la mal llamada disidencia en Espana es especialmente casposa, además. Como ya ha dicho Tyger, entiendo que quien a mí me parece un sinverguenza, a otro le puede molar. ADEMÁS, queda dicho ya anteriormente que el mensaje es lo que importa, y muchas veces estos mismos proveen mensajes. Son los mensajeros.

Luis Carlos Campos lleva la payasada a otro nivel.

Hace años vendía en su web una simple gorra por 2500 euros o así.

También cambiaba los comentarios de la gente en su web, así, a pelo.

Tiene la historia de ponerle motes a todo cristo, es algo que me quedó grabado porque es algo que yo también tengo....algunos tienen su aquel.

Unos argumentos sólidos los tuyos, viendo que desvias con tonterías, queda claro el nivel y para lo que estás, a disfrutar shula.
Yo no desvío con ninguna tontería. No me acuses de lo que haces tú. Es feo y tal.

Te estoy dando argumentos, pero no te gustan. Si quieres te doy otros, con lo que me dirás lo que me has dicho ya o no te valen por lo que todo el mundo ya ha visto. Patelea lo que quieras.

Sí, seguro. Pero vamos que podemos cambiar de opinión. No pasa nada. Lo dejamos, si quieres. Estos piques no los considero insanos.

Pues te equivocas. No puedo haber dicho mucho sobre Óliver Ibáñez, y menos aún con este nick, básicamente porque ni veo sus vídeos ni le presto ningún tipo de atención, ni sé qué vida lleva... pero vamos, si tan segura estás, te emplazo a que utilices el buscador del foro y me demuestres lo contrario ;).

Pues te equivocas. No puedo haber dicho mucho sobre Óliver Ibáñez, y menos aún con este nick, básicamente porque ni veo sus vídeos ni le presto ningún tipo de atención, ni sé qué vida lleva... pero vamos, si tan segura estás, te emplazo a que utilices el buscador del foro y me demuestres lo contrario ;).
He hecho una breve búsqueda y no puedo. Porque fue en un hilo de Volvito, y me parece que le banearon y han desaparecido los hilos.

En este:
1661340587269.png

O quizás este:

1661340714030.png

Lo recuerdo bastante bien, Tyger. Pero igual es un efecto Mandela de esos.

Volver