El hilo de la Disidencia Controlada

He hecho una breve búsqueda y no puedo. Porque fue en un hilo de Volvito, y me parece que le banearon y han desaparecido los hilos.

En este:Ver archivo adjunto 1166539
O quizás este:

Ver archivo adjunto 1166546
Lo recuerdo bastante bien, Tyger. Pero igual es un efecto Mandela de esos.

¿Y según tú defendí a Óliver? Porque dudo que disintiera de su juicio, dado que siempre he pensado que es un agente meparto:.

Estos juegos psicológicos escorpianos que os lleváis son bastante absurdos. Y lo sé porque yo también he tenido esa vena. Al final, no sé si te das cuenta, me estás discutiendo algo de mí que yo tengo meridianamente claro cómo es, en base a cómo supones tú que es. Como si trataras de convencerme de que soy de una manera, para justificar que soy de esa manera que tú crees meparto:.

Te digo que no, que nunca he seguido a ese tipo. Y tú ahí erre que erre. Pues chica, te habrás confundido. No pasa nada. Todos nos equivocamos a veces. Ya está, onvre...

¿Y según tú defendí a Óliver? Porque dudo que disintiera de su juicio, dado que siempre he pensado que es un agente meparto:.
¡No me acuerdo exactamente, Tyger! Dijiste que te parecía OK, en resumen.
Qué Escorpio ni qué leches. Déjate tú de asumir, anda. Erre que erre estás tú. Pero si eres tú. roto2 Yo no te trato de convencerte de nada roto2

¡No me acuerdo exactamente, Tyger! Dijiste que te parecía OK, en resumen.
Qué Escorpio ni qué leches. Déjate tú de asumir, anda. Erre que erre estás tú. Pero si eres tú. roto2 Yo no te trato de convencerte de nada roto2

No me salgas por la tangente, que te he calado.

IMG_20220824_134956.jpg

La letrita de color es la mía. La azulita es tu respuesta.

Quien ha estado erre que erre intentando convencerme de que mi opinión sobre Óliver Ibáñez es distinta de la que digo, eres tú. ¿Y ahora encima me vienes con que soy yo el que está erre que erre?

Ciertamente los NPCs no son capaces de reconocer errores y se inventan la narrativa para justificarse sobre la marcha, aunque esto contradiga los hechos objetivos...

Ha habido ya varias pilladas de este tipo de anillo. Yo creo que esto lo hacen a conciencia. Si se quisieran esconder no se arriesgarían llevando un anillo de esas características.

Es pitorreo en nuestra fruta cara.

En Bulgaria coincidí con un escritor famoso de allí y llevaba un anillo de ésos.

Obviamente lo hacen a propósito. Es un aviso.

No me salgas por la tangente, que te he calado.

Ver archivo adjunto 1166593

La letrita de color es la mía. La azulita es tu respuesta.

Quien ha estado erre que erre intentando convencerme de que mi opinión sobre Óliver Ibáñez es distinta de la que digo, eres tú. ¿Y ahora encima me vienes con que soy yo el que está erre que erre?

Ciertamente los NPCs no son capaces de reconocer errores y se inventan la narrativa para justificarse sobre la marcha, aunque esto contradiga los hechos objetivos...
Dios OTRA VEZ roto2 Y encima me llamas NPC y que me invento no se qué.

OK. El duro pa ti. Me importa una soberana leche. ME ABURRES, Tyger.

@Cicciolino

Enrique de Exponiendo Mi Memez aka Exponiendo cubrebocas S.A.:
Cinco horas de directo que se marca este augusto en cada maldito video que sube con su discurso de "ten empatía y no hagas nada".

Deberíamos habernos olido la tostada cuando no paraba de dar la murga diciendo que Tupac era un ser de luz y venía salvarnos. Tupac. TUPAC (¡!)

Ver archivo adjunto 1086530

Esto
Ver archivo adjunto 1086532
Y esto, no lo voy a comentar.

Un subscriptor le llama al orden por eso de vender cubrebocas.
Os dejo el vídeo y que disfrutéis en soledad del ardor de estomago que os va a dar.
El vende mascaras horteras es un progre de manual, en uno de sus vídeos alababa la ley de jenaro y soltaba todos ls mantras feministas al respecto, desde entonces que lo vea su pm.

No, nenin. Este Fernando López-Mirones: "¡No nos abandonéis! En el cine español no todos somos iguales"

Que ya me dirás tú, qué pinta este tipo en mamandurrias de apoyo al cine.

Pues que lleva toda su fruta vida haciendo documentales, para empresas españolas, entre otras.

Antes de meter a la peña en tu saquito de disidentitos controladitos lo suyo sería que por lo menos supieras de quien hablas. Y ya, cuando puedas nos cuentas de qué estás diagnosticada, aparte de paranoia.

Hablan de los 'camuflados', 'falsa disidencia'
Ver archivo adjunto 1167335

editado: https:// t.me/ laquintacolumna/25560

Están consiguiendo hasta financiarse del rebaño meparto:

Por cierto, Morfeo de D D L A admite ser financiado por Putín. Pocos rublos suelta el Kremlim si tiene que poner paypal.

Preguntas frecuentes - El Diestro

3)- ¿Quién financia a DDLA?

A rasgos generales, la Humanidad del Dragón, en lo particular, Vladimir pilinguin

Última edición:
Volver