El hilo de la Disidencia Controlada

Pregunta seria: ¿qué sabéis del tema de la "mente colmena"?

Por los relatos de @Steven Seagull y mis propias observaciones, no me parece descabellado. Es como si los "captados" pasaran a estar "conectados", posiblemente a través de algún ritual parasitario. Y que dicha "mente colmena" funcione de alguna manera en simbiosis con la tecnología o a través de esta.

¿Voy bien? ¿O es paranoia?
Son sims, si les dejas solos tiran de autopilot pero se nota que hay algo detrás que puede controlarlos en cualquier momento, no hay "captados", siempre fueron parte de la colmena, de hecho ese tiene pinta de ser otro de sus engaños, que puedes salvar a alguien ,como si existiera algo que salvar dentro de ellos en primer lugar.

En cuanto empiezas a conocer un poco al que tira de los hilos, vas a ver que esta en todas partes ,como si esto fuera una obra de teatro y todo el mundo sus actores, hay cosas que simplemente, le delatan, si juegas suficiente a juegos llega un momento que sabes cuando estas jugando contra la misma persona pero con otra de sus cuentas, y con este sujeto pasa igual.

Para el que piense que somos pocos, que el enemigo serán 4 gatos y encima chapuceros.

Podría ser eso mismo que comentas. Ese "campo vibratorio" al que estamos "conectados" a través del "inconsciente". Pero es como si ELLOS sintonizaran alguna "frecuencia" en concreto, y tuvieran "acceso"...

agent_smith.jpg

Son sims, si les dejas solos tiran de autopilot pero se nota que hay algo detrás que puede controlarlos en cualquier momento, no hay "captados", siempre fueron parte de la colmena, de hecho ese tiene pinta de ser otro de sus engaños, que puedes salvar a alguien ,como si existiera algo que salvar dentro de ellos en primer lugar.

En cuanto empiezas a conocer un poco al que tira de los hilos, vas a ver que esta en todas partes ,como si esto fuera una obra de teatro y todo el mundo sus actores, hay cosas que simplemente, le delatan, si juegas suficiente a juegos llega un momento que sabes cuando estas jugando contra la misma persona pero con otra de sus cuentas, y con este sujeto pasa igual.

Para el que piense que somos pocos, que el enemigo serán 4 gatos y encima chapuceros.

Sí, también me pasa. Pero creo que hay "agentes" (conscientes), y la mayoría son "rebaño" a través del cual también actúan (inconscientes). Exactamente como describen en Matrix:

Por los relatos de @Steven Seagull y mis propias observaciones, no me parece descabellado. Es como si los "captados" pasaran a estar "conectados", posiblemente a través de algún ritual parasitario. Y que dicha "mente colmena" funcione de alguna manera en simbiosis con la tecnología o a través de esta.

Acaba de salir Resident Evil 4 remake, si puedes juegalo. Precisamente trata de eso, una plaga de organismos parasitos de inteligencia colectiva toma contacto con los habitantes de cierta región del norte de España (A algunos se lo mete en forma de ponzo), donde todos ellos (Aldeanos) y miembros del culto ("Los iluminados" roto2 ) acaban conectados entre si y son manejados a distancia por el lider de la secta.

Las Plagas | Resident Evil Wiki | Fandom

Última edición:
Acaba de salir Resident Evil 4 remake, si puedes juegalo. Precisamente trata de eso, una plaga de organismos parasitos de inteligencia colectiva toma contacto con los habitantes de cierta región del norte de España (A algunos se lo mete en forma de ponzo), donde todos ellos (Aldeanos) y miembros del culto ("Los iluminados" roto2 ) acaban conectados entre si y son manejados a distancia por el lider de la secta.

Las Plagas | Resident Evil Wiki | Fandom

Goder. Y acabo de ver Alien Covenant... esta saga tiene algo que me toca mucho la fibra... me evoca al DEPREDADOR PSÍQUICO.

Encima es el actor este que hace de Patriota, que tiene cara de orate meparto:. Aquí hace de "intelecto creador" en plan Yin y Yang. Directamente de demiurgo genetista en su parte Mr Hyde... que admira al reptil por su eficiencia y capacidad adaptativa, por ser una máquina perfecta. Y confunde amor con protección.

@Luxfero ojo, a ver si va a ser esto...

(conozco gente no bakunada que me ha descrito esos síntomas, sospecho que se tras*mite por contacto sensual también)

¿Sería esa "despersonalización" que sienten, la desconexión de su parte álmica?

@Luxfero ojo, a ver si va a ser esto...

(conozco gente no bakunada que me ha descrito esos síntomas, sospecho que se tras*mite por contacto sensual también)

¿Sería esa "despersonalización" que sienten, la desconexión de su parte álmica?

Pues mira justo esto se lo he visto a mas de una y de uno que conozco y nunca he sabido si lo hacian para llamar la atención o si en realidad tenian la cabeza rota.

Lo curioso es que todas/os estaban empastillados hasta el orto o eran NPCs abusadores de drojas y alcohol, asi que entiendo que tiene que ver con la alteración química cerebral. Y te hablo de tiempos pre-plandemicos.

Ahora muchisima gente toma pastillas recetadas por los dealers titulados por pequeñas cosas y se acaba adentrando en un mundo muy oscuro del que luego no saben salir.

Tiene pinta de ser hilo de encargo, sí. Evade responder lo que le pregunto y cualquier relación con las bakunas.

Y qué casualidad que el famoso tuit de Sanchez Dragó donde reconoce que "supuestamente" se puso la cuarta banderilla lo hiciese con este personaje ...raro...raro ...raro...(no estará con el Miguel Blesa y el Spiriman descojonandose en las islas Caimán???)

Screenshot_2023-04-11-17-13-28-508_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot 2023-04-11 at 13-55-42 ⭕TIRANT LO BLANCCKQ² en Twitter_015901-picsay.png
Screenshot_2023-04-11-16-04-14-196_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Por lo que he visto es algo así. Me resulta difícil distinguir entre qué parte es tecnológica y cuál es magia porque en definitiva puede ser lo mismo.
Ellos me dijeron que su poder viene de las palabras.

La tierra en cierto modo es como una máquina, la gente estamos conectados sin saberlo y seguimos guiones predeterminados.
A mí el mío no me gusta porque es ridículo a más no poder, pero si te toca un guión molón pues estás a gusto y ni te das cuenta. No sé de qué depende que te asignen uno u otro porque venimos sin recuerdos.

Los que integran la mente colmena tienen conocimientos y habilidades de las que la mayoría carecemos o tenemos olvidadas/dormidas, que para el caso es lo mismo.

Dark City representa con mucha precisión lo que es esa gente, cómo actúa y lo que busca. Unidad de Rick&Morty también es una representación de lo mismo.

La parte del guión es la que más me cuesta entender. Si me obligan a hacer algo como parte de un guión no veo que se respete el libre albedrío por ninguna parte, pero al mismo tiempo se aseguran de que seas consciente de que "te avisaron".

Pues mira justo esto se lo he visto a mas de una y de uno que conozco y nunca he sabido si lo hacian para llamar la atención o si en realidad tenian la cabeza rota.

Lo curioso es que todas/os estaban empastillados hasta el orto o eran NPCs abusadores de drojas y alcohol, asi que entiendo que tiene que ver con la alteración química cerebral. Y te hablo de tiempos pre-plandemicos.

Ahora muchisima gente toma pastillas recetadas por los dealers titulados por pequeñas cosas y se acaba adentrando en un mundo muy oscuro del que luego no saben salir.

Las drojas son esenciales para el control de la mente colmena. De hecho su consumo fue lo que me llevó a ser atacado por esa gente, pero al mismo tiempo hay una serie de acontecimientos sincronizados y guionizados que me llevan a dicha situación, por tanto el control no se limita a eso.

La alteración química cerebral la puede conseguir una canción, y ellos saben qué frecuencias usar para que el resultado no sea positivo.

Las drojas son esenciales para el control de la mente colmena. De hecho su consumo fue lo que me llevó a ser atacado por esa gente, pero al mismo tiempo hay una serie de acontecimientos sincronizados y guionizados que me llevan a dicha situación, por tanto el control no se limita a eso.

La alteración química cerebral la puede conseguir una canción, y ellos saben qué frecuencias usar para que el resultado no sea positivo.

Y también lo que decía el propio @Luxfero sobre la alimentación.

Volver