El hilo de la Disidencia Controlada

LO ES.
Es una charlatanería en modo-secta, sí.

Pero quién shishi se cree que al demorado ese de Ra (Mon(guer)) que no sabe ni hablar se le ha ocurrido a él solo
fijarse en todas esas cosas y ponerse a escribir un libro. meparto:
Todo mezclado con nosequé de Dios y criptomonedas.

Que manda huevones que ser soberano y libre pase porque el sistema te de un papel donde lo confirme.
La verdad que es un trolleo muy guapo.

Última edición:
En el YT de Ra pasan cosas RARAS.

He mirado algunos de sus vídrios al azar y el número se comentarios es:
646640FA-8BE3-4194-AFDD-706988F6A7CB.jpeg
y también:

9EDBC906-6CF3-44A2-BC59-0BD3034FE1BE.jpeg

Los numeritos de los comentarios no se mueven. Probad a hacer un comentario. Están fijos

Este es el video del segundo pantallazo con el 33, donde dice el muy ceporro que va a publicar una de sus cosas y que le ha llevado 11 años de trabajo. Explica algo que va a hacer que es una hazaña y una heroicidad visiblemente fumado, tiirado en una silla y haciendo mofa socarrona con alguien en el video.

¿Cuándo se les da una paliza a alguno de estos sujetos? ¿Quién me ayuda?

Al menos podríais trolearle en los videos de YT.

Adjuntos

• A8F2BA34-B37B-49D7-B5F6-9B7EA10562F9.jpeg
    A8F2BA34-B37B-49D7-B5F6-9B7EA10562F9.jpeg
    51,9 KB · Visitas: 25
  • 7E5FB867-BEE0-4E4C-8A18-68550ABBEABE.jpeg
    7E5FB867-BEE0-4E4C-8A18-68550ABBEABE.jpeg
    43 KB · Visitas: 25
  • B954C3BA-D119-4118-8BCE-D25E0E68CA28.jpeg
    B954C3BA-D119-4118-8BCE-D25E0E68CA28.jpeg
    38,4 KB · Visitas: 42
  • 9FE40D4C-F715-4B4F-B12B-E98AAD5EBCB4.jpeg
    9FE40D4C-F715-4B4F-B12B-E98AAD5EBCB4.jpeg
    11,9 KB · Visitas: 22
Última edición:
El abogado contra la demagogia se une a la campaña de promoción del comunista Roberto Vaquero. Vídeo colgado hace una hora en su canal de youtube.

Casualmente, el abogado contra la demagogia dándole voz a un COMUNISTA, a vísperas de las elecciones, y blanqueándolo con frases como "me voy a acabar afiliando al Frente Obrero", en 6:25, o "lo que me ha fastidiado es compartir tantas cosas contigo", en 28:01.

En 23:57, Roberto Vaquero reconoce que es admirador del genocida comunista Stalin, pero eso al abogado contra la demagogia le parece pequeño detalle sin importancia... porque en el fondo están de acuerdo en lo "esencial".

Pd: Ambos creo que son disidencia controlada con muy alta probabilidad, sobre todo Roberto Vaquero.
.
.
.
.
.
.

Bueno, la verdad que estás tú pa hablar. Por lo menos el RA este será un agente doble. desinformador, pero de rebote puedes acceder a información interesante para eludir multas administrativas y si eres un poco avispao, te enteras que el tema no va de la REML, sino de como usar todo esto a tu favor.

¿Pero tú que temas manejas? Troleos sin gracia y de mal gusto para salir en el Sálvame. Y escribir majaderamente con cientos de multis un mensaje cada dos segundos. Porque eres un "escritor compulsivo" pero carente de ideas más brillantes que ese estilo que creerás propio y que te identifica de mofarte de temas conspiranoicos. Con lo de Gang-Stalking mira que diste y DAS la brasa. Ahora con masones y acoso. Eso se llama ser un puñetero pesado y un poco equilibrado al que le puede una autoestimita ya no demente, sino senil. Compulsiva.

Ahora has visto que lo de Tartaria y la FE igual te interesa, y por eso has pegado el oído. Pero no porque tengas el más mínimo interés honesto o real ¿A ti que te gusta? Aparte digo que estar 24/7 attentionwhoreando en internet y nombrándote cada 3 minutos.

"LCC dijo esto, decía muchas tonterías pero tiene un estilo inconfundible" En tu mente delirante sueñas con que en la contaportada de tus libros esa sea la frase mostrada con la que te ha dado el New York Times la nota de bestseller.
Lo cierto y verdad que MENTIR Y ENGAÑAR NO TIENE NADA DE GRACIA NI HACE FALTA NADA ESPECIAL PARA HACERLO. Pero tú te crees que lo que haces debe de ser otra cosa. No es talento, tú. Es tu cara y tus pintas lo que hace creíble el personaje. Pero no de disfraz, el de tu persona. Te pareces FISICAMENTE a las troleadas que, crees, que tienen sentido y gracia.

manizox-560x600.jpg
1681089240862.png

ANDA Y VETE A soltar QUE ERES YA MU GRANDE. Y CADA DÍA ESTÁS MÁS rellenito.

Encima con historias pasadísimas de moda ¿Y lo de vanidoso? Porque todo esto es únicamente por y para autoestimita majadera. Pero, un momento, ya me dirás tú cómo funcionan la vanidad y el nulo respeto por uno mismo.. Tu mayor conspiración. Como si del Chupacabras. Si escribieras e esto infartarías. Ultimate Chistazo que te hace la vida.

Ni te molestes en llamarme loca o lo que sea o que tú no eres el Luis Carlos Campos porque sabemos que SÍ LO ERES pero nos da igual lo que me digas. Siempre te delatas, siempre te pillan.

Además tienes como una treintena de usuarios multis con los que vas a seguir haciendo exactamente lo mismo. Decir que eres el mejor en tu serie, que qué divertido eres, que cómo compartías info verídica, que tu web esa de cosa de nosequé Matrix, links por todos lados, que no falte. Eres The SELF-SEO-MAN, macho.

Pero bueno que te va a dar igual. Tú te ries de todo, estás años luz.

Última edición:
Noooh... Que va. Por eso me acabas de mandar un tocho al privado. Porque nada de nada.

Como si fuera la primera vez que te pillan en este mismo foro. Solo hay que hacer unas simples búsquedas. Que no es que yo sea mu lista.

Bueno, la verdad que estás tú pa hablar. Por lo menos el RA este será un agente doble. desinformador, pero de rebote puedes acceder a información interesante para eludir multas administrativas y si eres un poco avispao, te enteras que el tema no va de la REML, sino de como usar todo esto a tu favor.

¿Pero tú que temas manejas? Troleos sin gracia y de mal gusto para salir en el Sálvame. Y escribir majaderamente con cientos de multis un mensaje cada dos segundos. Porque eres un "escritor compulsivo" pero carente de ideas más brillantes que ese estilo que creerás propio y que te identifica de mofarte de temas conspiranoicos. Con lo de Gang-Stalking mira que diste y DAS la brasa. Ahora con masones y acoso. Eso se llama ser un puñetero pesado y un poco equilibrado al que le puede una autoestimita ya no demente, sino senil. Compulsiva.

Ahora has visto que lo de Tartaria y la FE igual te interesa, y por eso has pegado el oído. Pero no porque tengas el más mínimo interés honesto o real ¿A ti que te gusta? Aparte digo que estar 24/7 attentionwhoreando en internet y nombrándote cada 3 minutos.

"LCC dijo esto, decía muchas tonterías pero tiene un estilo inconfundible" En tu mente delirante sueñas con que en la contaportada de tus libros esa sea la frase mostrada con la que te ha dado el New York Times la nota de bestseller.
Lo cierto y verdad que MENTIR Y ENGAÑAR NO TIENE NADA DE GRACIA NI HACE FALTA NADA ESPECIAL PARA HACERLO. Pero tú te crees que lo que haces debe de ser otra cosa. No es talento, tú. Es tu cara y tus pintas lo que hace creíble el personaje. Pero no de disfraz, el de tu persona. Te pareces FISICAMENTE a las troleadas que, crees, que tienen sentido y gracia.

Ver archivo adjunto 1414963 Ver archivo adjunto 1414964

ANDA Y VETE A soltar QUE ERES YA MU GRANDE. Y CADA DÍA ESTÁS MÁS rellenito.

Encima con historias pasadísimas de moda ¿Y lo de vanidoso? Porque todo esto es únicamente por y para autoestimita majadera. Pero, un momento, ya me dirás tú cómo funcionan la vanidad y el nulo respeto por uno mismo.. Tu mayor conspiración. Como si del Chupacabras. Si escribieras e esto infartarías. Ultimate Chistazo que te hace la vida.

Ni te molestes en llamarme loca o lo que sea o que tú no eres el Luis Carlos Campos porque sabemos que SÍ LO ERES pero nos da igual lo que me digas. Siempre te delatas, siempre te pillan.

Además tienes como una treintena de usuarios multis con los que vas a seguir haciendo exactamente lo mismo. Decir que eres el mejor en tu serie, que qué divertido eres, que cómo compartías info verídica, que tu web esa de cosa de nosequé Matrix, links por todos lados, que no falte. Eres The SELF-SEO-MAN, macho.

Pero bueno que te va a dar igual. Tú te ries de todo, estás años luz.

El Killuminati es Luis Carlos Campos?

Pregunta seria: ¿qué sabéis del tema de la "mente colmena"?

Por los relatos de @Steven Seagull y mis propias observaciones, no me parece descabellado. Es como si los "captados" pasaran a estar "conectados", posiblemente a través de algún ritual parasitario. Y que dicha "mente colmena" funcione de alguna manera en simbiosis con la tecnología o a través de esta.

¿Voy bien? ¿O es paranoia?

Volver