El hilo de la Disidencia Controlada

Tenía la luna fuera de los límites, además de una bruja macabra seguramente era narcisista. Así quedaron Miguelito y el resto de hermanos.

Otro fanegas mandilerdo al que citan mucho por aquí los retardeds.

FsLu--aXwAEyTvq

Ahh leche. ¿Este no escribió algún artículo interesante a nuestro favor durante el delirio-19? ¿O lo he soñao?

Algo me suena, algo me suena.

Me queda muy lejos el delirio19 como para recordar a cada personaje púbico (sí, púbico).

Mi aportación:

TODXS ES TODXS

ha-charleton-heston.gif

Tenía la luna fuera de los límites, además de una bruja macabra seguramente era narcisista. Así quedaron Miguelito y el resto de hermanos.
Dios, cómo le pega. roto2 Desconectadísima.
En los chicos tiene un pase, pero una buena locaelcoño con la Moon a tomar por ojo ciego es un tipo de sujeto al que no le termino de ver cómo podría redimir el ****** sobre los demás que provoca su existencia.

Vaya chifladas de cosa.

"y tú deberás seguir cumpliendo también con tu parte". "si ya cumpliste como es tu caso" (???????????????????????????????????)

¿Ya cumplió?
Los soberanitos con su timo piramidal de las tarjetitas es MUY demigrante. roto2
Psicopatillas con ínfulas, además de ya de por sí unos flojos muy insoportables.

INFUMABLE.

8F256AF4-59DB-475D-A065-E44842D12E4C.jpeg

INSUFRIBLE.

Los soberanitos con su timo piramidal de las tarjetitas es MUY demigrante. roto2
Psicopatillas con ínfulas, además de ya de por sí unos flojos muy insoportables.

INFUMABLE.

Ver archivo adjunto 1406188

INSUFRIBLE.

11-3. No puede ser meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Qué obsesión con los puñeteros números. Será su forma "cifrada" de decirnos CLARAMENTE "aquí os dejo otro moñeco nuestro. ¡Disfrutadlo!"

Volver